Un Cuento de Hadas Roto

106 18 14
                                    

Que pensaran mis lectoras cuando leen mis titulos? (Cuando los pongo, me da mucha flojera inventarlos en todas mis historias XD)

Holis! Perdón por él pensamiento repentino, es que me lo preguntaba mucho y no aguante XD

Mejor lo dejo hasta aqui, ya saben que Yugioh ni lo demas no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Un Cuento de Hadas Roto

Yugi se levanto de la cama a la mañanita siguiente sintiendo su cabeza latir con dolor - cuando me quede dormida? - se pregunto haciendo un puchero, las imagenes de lo que él dia anterior habia sucedido pasaban por su mente y su corazoncito se estrujó de tristeza.

Suspiro y se pregunto si podria reparar su libro con pega y cinta adhesiva, se levanto dispuesta a intentarlo y se detuvo cuando noto que su libro no estaba donde lo había dejado. Se horrorizó, seguro su madre lo había tomado mientras dormia para terminar de desaparecerlo. Hecha una furia se levanto del suelo y salio corriendo hacia la sala - mama!! Como pudiste!? No te basto romperlo ayer!?

.... De que hablas? - pregunto la mujer con el ceño fruncido.

Mi libro, tomaste mi libro! Que hiciste con el!? - reclamo la chica muy enojada - dime donde esta ahora!!

Yo no tome ningún estupido libro tuyo, ni siquiera entre a tu habitación después de que sali de alli - bufo la madre con él ceño fruncido - además quien te has creído para venir a gritarme, soy tu madre!

Yugi gruño sin creele, afortunadamente llego el abuelo de la niña antes de que se desatar una discucion mas fuerte - Ahora porque están discutiendo ustedes dos? Que le hiciste ahora a Yugi?

Nada! Porque voy a querer hacerle algo a mi hija!? Yo solo quiero lo mejor para ella! - se defendió la mujer enojada - pero siempre tengo que ser yo la mala verdad?

No te hagas la víctima! Tomaste mi libro y no lo niegues! - reclamo Yugi de brazos cruzados.

Yugi amor, buscaste bien? Tu mama no ha entrado a tu cuarto, puedo dar fe de ello - dijo su abuelo mirándola con preocupacion - estuve Cuidándote toda la noche, o bueno... Hasta que tu madre se quedo dormida y yo me levante antes, nadie a entrado a tu habitación pequeña

Yugi se mordió él labio mirando a los dos adultos frustrada, pero su abuelo no era mentiroso, no mentiría ni siquiera por defender a su madre así que tenia que ser cierto - buscare bien en mi habitación... - murmuro volviendo a irse sin querer ver a nadie.

Busco como loca en toda su habitación pero con tristeza no pudo encontrar su amado libro, se arrodillo en su cama y quiso llorar de nuevo pero su abuelo entro en silencio justo antes de que lo hiciera - Yugi hija, perdón por molestarte pero... Hoy no era tu primer día de clases? Y ni haz desayunado

La verdad sea dicha Yugi no tenia ganas de nada, pero tenia menos ganas de quedarse aqui y toparse con su madre así que asintió - ya me arreglo... Solo dame un segundo...

Yugi se que no es consuelo pero, podrias preguntarle a tu abuela de que va la historia y escribirle tu misma... No es lo mismo pero lo que cuenta es lo que contenía no? - intento consolar el anciano.

Yugi medio sonrio mirándole, nunca seria lo mismo, alli en ese libro fueron depositados demasiados sentimientos que nunca serian recuperados - supongo que si - dijo solo para que su abuelo dejara de estar preocupado por ella.

Te dejo para que te arregles, te llevare al colegio yo mismo - el anciano parecia que iba a salir pero se detuvo - y para que te des mas animos recuerda que Joey-chan estara alli tambien

El País de las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora