El Reparador de Historias

39 10 8
                                    

Holis! Aquí traje un nuevo cap para esta historia!

Espero que les guste!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

El Reparador de Historias!

Yugi sonrió en cuanto sus pies tocaron el suelo, de verdad que esto de cruzar por una madriguera de conejo era una experiencia... Extraña por decir algo. Muy, muy extraña y aterrorizante, no tenias donde agarrarte mientras caías o "subías" por quien sabe que tipo de gravedad inversa, tampoco tenias un aviso mas que "La Luz al Final de Túnel" para el final.... Nada mas salias y tenias que ver como carajos caer.

Afortunadamente ella tenia a un Yami alado que la sostuvo con fuerza y la ayudo a no estrellarse contra el suelo - G-Gracias... - tartamudeo sonrojada y nerviosa, Yami aun la tenia pegada contra su cuerpo y podia sentir algunos musculitos muy atractivos aquí y allá.

Umm... No es nada, cuando gustes - dijo Yami todavía abrazándola y no parecía tener muchas ganas de soltarla en un momento pronto.

Ehh... Yami... - la verdad sea dicha, Yugi no quería salir de esta abrazo... Pero los demás comenzaban a verlos de formas picaras y era mejor no llamara la vena bromista de todos aquí - ummm... Podrías tu...?

Tarde, un Sonriente mas sonriente que de costumbre ya estaba junto a ellos - es muy tierno el amor joven y no declarado, pero creo que tenemos una misión importante entre manos... Además Yami, si no ese claro con ella no quiero que me confundida a la muchacha hagame el favor!

Yugi iba a ahorcar a un gatito, o si, iba a tomar ese adorable y peludo cuello para retorcerlo en sus manos. El de su abuelo también que miraba en su dirección de forma disimulada pero era obvio que había tenido algo que ver, Sonriente generalmente hacia las cosas porque su abuelito se las decía.

Yami bufo no muy contento pero la soltó y Yugi nunca se había sentido mas fria, Yami había estado calentito y esta Alemania estaba helada! Hablando de Alemania, debía ponerse seria y dejar de las fantasías con Yami y Atem.  Miro alrededor y no supo un carajo, estaba perdida y no siquiera podiar leer algo ya que no se sabia el idioma.

Ryou se puso junto a ella y por toda la pinta parecía entender lo que decía - umm... Estamos en un parte, Kefi! Usarías tu sombras para encontrar un lugar solo y no tan feo donde podríamos quedarmos?

El moreno asintió y Yugi miro con sorpresa como la sombra de este parecía separarse en pedazos - Yo puedo hacer algo parecido! - chirrío Malik sonriente y Marik a su lado abrazo para calmarla.

Yugi recordó que era cierto, a veces en algunos cuentos Peter Pan podía separar su sombra y esta era algo... Alocada - Umm.. Ryou, tu puedes entender eso? - pregunto Yugi señalando el cartel que ella no entendía ni madres.

Si, madre me hizo estudiar varios idiomas para los concursos - respondió Ryou aburrida - esperemos que Kefi no se tarde mucho, no podemos estar tan a la intemperie Tanto...

Ry no seas malvada, estoy seguro que mi sombra esta haciendo todo lo posible por regresar y conseguir algo pronto - tranquilizo Akefia - además este lugar no es tan malo...

Si, Ryou sabia que este parque natural en invierno era bonito. Pero después que Akefia la había llevado a conocer un poco del palacio blanco donde vivía.. No, donde vivirían, nada seria mas hermoso que eso para ella. Todo en el País de las Maravillas era tan mágico y hermoso que le hacia preguntarse si era digna de ello, toda su sangre estaba manchada por la locura y la maldad...

El País de las MaravillasWhere stories live. Discover now