Buscando Soluciones

38 9 9
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap que les traigo!

Ya saben que ni Yugioh ni los otros personajes me pertenecen, así que hay leer!!


-- o -- O -- o --

Buscando Soluciones


Bien, ya salimos de todo lo inútil y sin sentido, podemos enfocarnos ahora en los monstruos y su destrucción? - pregunto Seto con una ceja temblando.

Y yo que creía que tener novia te haría un poquito menos amargado - comento un Akefia burlón, Atem a su lado parecía aguantarse la risa no muy disimuladamente - Joey chica, estas haciendo un pésimo trabajo como novia... Aunque no es tu culpa, no podemos pedirte que hagas milagros con ese amargadete

Seto tenia una ceja temblando de la ira mientras Joey parecía molesta... Y extrañamente sonrojada - no somos novios!

Ah no? Dios mio, Seto entonces esto es peor de lo que pensé.... Ni siquiera tienes las pelotas de decirle a la chica que estas coladito por ella! - ahora si, Atem se destartalo de la risa al ver la cara de su medio hermano.

Bien ya fueron muchas las risas y las bromas, de verdad que necesitamos enfocarnos en los monstruos! - llamo Yugi cruzada de brazos y seria, hombres! No se tomaban nada en serio....

Yugi a hablado así que se callan y escuchan - gruño Yami desde su esquina y la aludida parpadeo, llamenla loca pero últimamente Yami estaba demás de sobreprotector con ella y Atem meloso... No, no tendría ideas raras al respecto, eso seria una maldad hacia si misma.

Atem también fruncio el ceño y miro a todos de forma severa, que recordaran que el era el Rey Rojo carajo! Yugi escucho a su abuelo murmurar algo que sonó casi como "que bonito el amor joven y no descubierto".... Decidió ignorarlo por su salud mental.

Nos habíamos quedado en la parte de los creadores de historias - comento Marik, detrás de el una Malik sonreía divertida mientras jugaba con una consola de Juegos que Akefia había sacado de quien sabe donde... De alguna forma tenían que tranquilizar a la inquieta niña.

Umm... Que es un creador de historias? - pregunto Yugi confundida.

Son aquellos que han estado escribiendo sobre nosotros a lo largo del tiempo, dándonos razón de ser y de existir además de aventuras para vivir! - explico Malik sonriendo toda emocionada - han sido varios los que han obtenido ese titulo, pero los mas poderosos y destacados han sido la familia Grimm! Los únicos humanos que no solo han logrado tener sueños y pensamientos sobre nosotros que han inspirado sus historias!

Ellos de hecho pueden entrar en nuestros mundos y vernos casi como si fueran uno de nosotros, tiene que ver con que han sido los humanos mas puros y de corazón infantil que han nacido en el mundo - agrego Atem mirándola - tampoco perdieron eso conforme crecían, siempre fueron niños en el interior y por eso el Mundo Cuento de Hadas siempre estuvo abierto para ellos

Así que son llamados los creadores de historias! Ya que la mayoría de las historias fueron creadas por ellos! - termino Ryou sonriendo - pero chicos... Ellos ya murieron, eran humanos después de todo...

Oigan y yo que...? Las personas normales pueden verme y a mi abuela, pero soy una de ustedes? - esa era una duda que venia atormentando a Yugi desde hace un rato.

Ahora que lo pienso querida nieta... Mi Alicia amada es un personaje de cuentos nacida de un ser humano normal, pero era ambas y un misterio su real lugar - comento el sombrerero anciano pensativo - tu eres mi nieta y de Alicia, pero tu madre es totalmente humana... En que categoría te coloca eso?

Ahora mismo no es importante eso - gruño Seto frustrado.

Algun descendientes debería de poder ayudarnos, digo... Eran los Grimm seguro que debieron tener algún nieto como y poderoso - dijo Akefia encogiéndose de
hombros, mas que todo para volver al tema y que Seto dejara de enojarse - creo que solo es cuestion de buscar un poco

Bueno, esa es la mejor idea que tenemos hasta los momentos - asintió Atem - comenzaremos a buscar mañana, alguna idea de donde?

Ellos eran de Alemania, allí podríamos comenzar a buscar - respondió Yugi que sabia sobre ellos de la escuela, en su cabeza todavía estaba aquella duda pero ahora mismo no tenia nada con que solucionarla - pero como llegamos de Japón a Alemania?

Polvo de Hadas! - chirrío Malik contenta - podemos volar!

Yo no necesito polvo de hadas, yo vuelo - repitió Yami que no quería estar todo brillante lleno de polvo, seguro le daba picazón.

Que problema tienes contra el polvo de hadas? - pregunto Malik haciendo muecas de enojo, toda la alegría borrandose de una sola vez.

Ninguno, solo que para que voy a usarlo? Tengo ALAS! - señalo los apéndices, para algo estaban allí por dios!

Malik-bonita, que es esta cosa de aquí? - pregunto Marik de pronto tomando la consola y señalando una cosa en la pantalla.

Ante la mención de su nombre junto al "bonita" la cara de Malik volvío a ser una alegre para sentarse junto al rubio a explicarle feliz de que iba el juego, Yugi tendría que acostumbrarse a esos ataques de bipolaridad... Dios que nunca espero que tener a una media hada de compañera era tal odisea.

Aja, y en el caso que usemos el polvo de hadas como demonios hacemos para esconder a esta? - gruño Seto señalando a Yugi, el no podía entender porque tener una conversación normal y lineal era tan difícil aqui - a ella pueden verla los humanos sin problemas, además de por supuesto no perdernos... Alguien aquí conoce la ruta a ese lugar?

Minuto de silencio donde todos se miraban mutuamente haciéndose exactamente las mismas preguntas - esconder a Yugi no es lo difícil - dijo Atem suspirando - lo difícil sera llegar y..

Podemos usar una madriguera de conejo! - sugirió Mokuba con una sonrisa - hay una en todos los lugares del mundo!

Umm... Es buen idea, pero tendríamos que regresar al País de las Marabillas y de allí buscar la madriguera correcta - asintió Atem pensativo - y si los monstruos siguen allá? Huimos por poco la ultima vez.

No creo que estén allí, sin son buenos cazadores se habrán dado cuenta ya que no estamos allí y nos estarán buscando en otro lado - comento Akefia aburrido - quizás incluso pueden estar cerca de aquí y nos haríamos un favor a nosotros mismos yéndonos de aqui

Atem miro a su primo y pensó en lo dicho... Podría estar en lo cierto, esta solo podría ser una tranquilidad momentánea y... Sas! Monstruos aqui de nuevo y ellos tomados por sorpresa sin remedio, no quería volver a repetir la experiencia de huir por su vida como en el País de las Maravillas. Siguio pensando en si esto era una buena o mal idea hasta que se aburrió - no se que hacer o si esto es irnos a suicidar o sera nuestra salvación así que.... Lo someto a votación, quien quiere regresar al País de la Maravillas y buscar la madriguera?

Mokuba fue el primero en levantar la mano ya que había sido su idea, Seto solo por apoyarlo y por hacer algo mas que seguir aquí sin hacer nada como un idiota. Akefia y Ryou, uno porque quería escaparse para mostrarle a su novia su palacio blanco y la otra curiosa por ese mismo hecho... Bakura no levanto la mano porque no quería que su niña se viera mas "engatusada" por el mayor, el ya conocía el palacio y sabia gustaría a su niña.

Yugi miro a Yami y este se encogió de hombros, ambos levantaron la mano juntos porque no había mejor idea que esta (mas bien, no tenian ninguna otra idea) para resolver lo de los monstruos. Malik y Marik tambien levantaron sus manos solo para seguir la corriente, después de eso los demas asintieron de acuerdo con la idea.. Regresarían al País de las Maravillas.

-- o -- O -- o --

Bueno mis amores.... Hasta aquí llegue!

Muchas gracias por leer!

El País de las MaravillasWhere stories live. Discover now