Holis! Como están?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap que les traigo!
Ya saben que ni Yugioh ni los otros personajes me pertenecen, así que hay leer!!
-- o -- O -- o --La Guardiana de Historias III
No se miren así y cooperen! - se quejo Yugi mirando a los dos pendejos frente suyo matandose con la mirada.
Ella estaba intentado hacerles algo bonito, estaba intentado darles una hermosa historia de amor que seguro amaran y ellos allí mirándose feo. Yugi un día de estos iba a ahorcar a su par de amigos, que no notaban lo mucho que se querían!?
La tricolor los miro a ambos con aburrimiento, desde que estaban allí sentados ni la palabra se habían dirigido. Bien hora de tomar medidas drásticas y ver si esta historia de amor iba o no iba a funcionar - Joey... Recuerdas a ese chico que te estaba cortejando en clase? Era tan lindo!
EH? - Joey lucia confundida, pero la verdadera expresión que Yugi buscaba era la del castaño.
De repente había puesto cara de haberse chupado un limón y era tan divertido que podía echarse a reír alli mismo - si Joey, tu dijiste que te gustaba también... He no recuerdas? - murmuro de forma cómplice aunque asegurándose que el castaño escuchara - al final comenzaron a salir?
Yugi yo creo que.... - Joey fue interrumpida por un... Enojado? Castaño.
Quien fue ese? - pregunto Seto cruzado de brazos.
Un compañero nada mas, bastante lindo por cierto - respondió Yugi por Joey que todavía andaba perdida - aunque... Tu porque preguntas? No tienes nada en común con Joey y...
Vas a hacer este puto libro si o no? - gruño Seto cruzado de brazos y con apariencia bastante molesta - no tengo todo el día niña
Escoje algo - Yugi se reprimió el "Amargado" que había querido soltar por el bien de este plan - algo que te guste, lo que sea!
El castaño observó todo lo que había regado en la mesa y pronto tomo algo, Yugi lo tomo sonriendo y se giro hacia su desentendida amiga - y tu...? No escogeras nada?
... Ehh.. Si? - pobre de su amiga, ni enterada de lo que sucedía.
Ella también miro la mesa y sonrió mirando algo que le parecia bonito en la mesa, Yugi miro ambas cosas y suspiro... Dios que ambos eran demasiado sencillos. Aunque si era su estilo no podía criticar, así que volviendo a sonreír comenzó con su labor. Esta vez fue mas conciente durante el proceso, miro asombrada como las cosas a su alrededor trabajaban mientras las ideas fluían dentro de su cabeza.
Ella misma no podría creer lo que estaba haciendo y los otros dos frente a ella muchísimo menos, principalmente Joey que aunque ya estaba enterada de la linea familiar de Yugi nunca la había podido ver distinta que su adorable e inocente amiga humana. Verla ahora mismo rodeada de Magia y chispa mientras trabajaba era sencillamente asombroso, de pronto el libro estuvo listo y cayo sobre la mesa con un sonido seco.
Ocurrió un minuto de silencio entre los tres, Yugi porque miraba el libro con asombro y los otros dos porque todavía se estaba recuperando de toda la escena. Joey fue la primera en sonreír y saltar de su asiento radiante de alegría - Yugi! Tienes magia!
.... Me estoy enterando - murmuro la tricolor sin poder creer lo que ella misma habia hecho, que fue algo practicante instintivo! - no se ni como lo hice...
ESTÁS LEYENDO
El País de las Maravillas
FanfictionBienvenidas sean todas a este mágico lugar! Lleno de alegria y sueños, donde conseguirán diversión sin fin! Solo tienen que encontrar la madriguera del conejo, todo pasara en nuestro Pais de la Maravillas! Solo un consejo les dare... Mobiumshipping...