Holis! Como están?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap que les traigo!
Ya saben que ni Yugioh ni los otros personajes me pertenecen, así que hay leer!!
-- o -- O -- o --
Planeando un Desastre
El amor era una cosa tan dulce... Yugi no podía dejar de estar encantada por todos los corazones y flores que parecían flotar alrededor de la recién formada pareja de Akefia y Ryou, eran tan bonitos... Y Yugi esperaba verse así si algún día conseguía novio, de preferencia moreno... O también podría ser pálido y con alas de dragon? No, mejor moreno y rey.
.... Que rayos estoy pensando!? - se regaño Yugi a si misma totalmente avergonzada - ya parezco adolescente hormonada!
Tenemos que volver a Infratierra, no podemos quedarnos para siempre aquí y dudo mucho que los monstruos esos nos dejen en paz estemos donde estemos - gruño Seto de pronto llamando la atención de todos - necesitamos una forma de deshacernos de ellos...
Si, y que propones? Ya has usado tu espada, magia y quien sabe que mas... Esas cosas son indestructibles - se quejo Atem de mal humor - necesitamos algo mas, algo tan poderoso que pueda hacerle daño a esas cosas
O quizas no poder.... No se, algo como el amor o cosas así? - pregunto Yugi intentando aportar algo a partir de su escaso conocimiento en el tema, en cuanto todos la miraron raro se sonrojo apenada - ... No se... Fue lo primero que se me ocurrió... Y siempre funciona en los cuentos de Hadas... Así que por eso...
El amor no siempre funciona - gruño Joey con fastidio recordando a su familia - el amor se acaba sabes?
No si lo sabes cuidar - rebatio Ryou todavía junto a Akefia muy abrazadita... Cierto felino no era feliz con ello pero nadie le tomaba en cuenta.
Joey la miro con el ceño fruncido - Eso lo dices porque estas en la fase miel y azúcar Ryou, esperate a que esa fase en la relación pase y me dices si el amor dura
Tu estas amargada porque el amor de tu padre y su esposa no duro un carajo, deja que te enamores para que veas - dijo Akefia mirándola divertido.
El amor es una cosa hermosa Joey, no deberías decir cosas así - murmuro Ryou mirándola con tristeza - además no esta solo el amor de pareja. tambien esta el familiar, el que sientes por un amigo, el...
Estábamos hablando de cosas importantes - gruño Seto ya arto sobre la conversa sentimental - cosas como el volver a nuestra vida normal y destruir monstruos de una vez por todas....
Cierto, además chica... Estas segura que eres hija de dos villanos? - Joey miro directamente a la peliblanco.
Umm... Si, lo soy... Y me sorprende que seas hija de un príncipe - regreso Ryou que no se podía quedar con una.
Quien tiene una idea destructora de monstruos? - interrumpió Yugi que no quería ver a sus amigas pelear... Ya bastante estaba peleada con Joey porque no le dijo que estaba en problemas.
Joey había estado bastante enojada con ella desde que fue rescatada, luego del abrazo intenso que recibió de ella vino un regaño igual de intenso por no haberle dicho que estaba bien. Yugi le explico que no había podido decirle porque la iba a tomar por loca pero esta siguió enojada vaya usted a saber porque - ummm... No, ni idea - dijo Atem soltando un suspiro sufrido después del rato de silencio pensativo.
YOU ARE READING
El País de las Maravillas
FanfictionBienvenidas sean todas a este mágico lugar! Lleno de alegria y sueños, donde conseguirán diversión sin fin! Solo tienen que encontrar la madriguera del conejo, todo pasara en nuestro Pais de la Maravillas! Solo un consejo les dare... Mobiumshipping...