Cuando las partes humanas recuperaron el control, ya estando lejos del parque y con el cachorro dormido profundamente, decidieron hablar de lo sucedido.
"Bueno, parece que nuestra relación de normal no tiene absolutamente nada" Harry rió. No existía otra forma de nombrar la velocidad a la que iban.
Dos semanas se habían demorado, como máximo tres, en conocerse, emparejarse, descubrir que eran destinados y ahora, tener un cachorro.
"Bueno, al menos no tenemos la línea de Romeo y Julieta. Eso sí sería un mal presagio" Louis ríe junto con el alfa, sintiéndose cómodo de poder hablar algo tan importante y tan anormal como esto a risas y sin problemas o vergüenzas de por medio.
"Ya, pero hablando en serio, ¿Crees que deberíamos desacelerar esto?" El Omega pregunta, intentando no parecer un poco ansioso al respecto.
"Oh, bueno, creo que sí todo ha ido así de rápido es porque debía darse. Es decir, a este pequeñín lo habríamos encontrado dos semanas después de llevar meses conociéndonos, y quién sabe en qué infierno seguiría" Harry responde, mirando con un poco de pena al cachorro que ahora era suyo.
Tendrían que formalizarlo, y justificar todo mil millones de veces ante la policía, pero había casos como el suyo y todos sabían lo especiales que eran. Pocos, pero recalcables o inolvidables.
"Honestamente, sé que suena muy loco, pero ahora no podría atrasarlo o desacelerarlo. Es decir, creo que sería una pesadilla saber que eres mi destinado y no poder hacer nada porque no somos nada" El alfa comprende el punto, y sabe que es cierto. No tendría voz ni voto en nada que relacionara al Omega, y sería muy frustrante retenerse cada vez que quiere amar al ojiazul de forma más física.
"Es verdad. Pero hay cosas que no hemos hecho aún" ambos piensan en lo mismo, y eso causa que el alfa se burle del sonrojo de Louis.
"¡Hey! Tengo al cachorro en brazos, compórtate alfa" El niño sigue plácidamente dormido, como si no hubiese podido relajarse lo suficiente como para hacerlo por un tiempo. Eso hace que el de pelo castaño cobrizo quiera llorar.
"Está dormido y tampoco comprendería a que me refiero. De todas formas también hablo de la marca, pero eso sí puede esperar. A menos que tengamos la mala suerte del universo, tengamos relaciones y quedes embarazado. En ese caso al carajo también porque necesitas la marca por tu bien y del pequeño" Louis asiente. Tienen tanta mala suerte que eso podría sucederles, y aún así pasaría algo más que empeoraría la situación.
"He reflexionado y creo que mi mamá nos maldijo con sus galletas sin saberlo, porque nos llegaron todas las noticias, buenas o malas, después de que me atacara a base de galletas" Harry suelta una carcajada que hace al niño de ojos verdes removerse.
Louis fulmina con la mirada al alfa, sacando su lado maternal con su pequeño nuevo cachorro.
"Hey, no me mires así. Ahora hay que llevarlo a la mansión, aunque deberíamos volver a casa para poder tener al pequeño correctamente" Louis asiente.
"No podemos seguir en la casa en la que te criaste, vaya suerte la tuya ¿No es así, alfa?" Harry traga saliva, nervioso, y de pronto en un momento 'eureka' le llega una idea.
"Ahora te mudarás conmigo, ¡Porque si el cachorro está lejos de mí moriré!" Louis lo mira con una ceja levantada y una risa burlona, porque eso fue la suposición mas trágica pero al mismo tiempo con un tono de alegría que la hacía divertida que había visto nunca.
"Creo que ninguno de nuestros planes ha salido bien. Deberíamos dejar de hacerlos" Harry asiente, sabiendo que ese cambio esquivo de tema significaba que el Omega le había dado la razón, pero sus sonrisa se borra cuando ciertas palabras salen de la boca de su Omega.
"Todo ha sido curiosamente conveniente para ti, alfa"
"Conste que yo no planeé nada de esto, ¡Soy un suertudo!" El alfa grita/susurra de alguna forma extraña, pero funciona y eso es lo que le importa, porque no quiere despertar al pequeño girasol.
Quién diría, que el alfa que intimidó a su padre y lo amenazó hasta con matarlo, gruñó y defendió al Omega de un alfa que quería quitarle al cachorro ahora estaba delante suyo actuando emocionado con ojos brillantes como un niño pequeño ante las coincidencias que el destino había entrelazado para ellos dos.
El teléfono de Louis suena, y este, aún con el niño en brazos, contesta.
"Hola Lou" Una voz grave se escucha del otro lado del teléfono. Es fácil para Louis reconocer que es Liam al teléfono, aunque su voz se oye gastada, cansada y triste.
"Hola Liam. ¿Cómo estás?" Se escucha del otro lado de la línea un suspiro pesado.
"Bastante mal. Pero te llamaba por eso y porque quería pedir disculpas. Fui un idiota, y ni siquiera te dejé decir nada" Louis sabe que Liam está arrepentido. Si eso no fuera así, habrían seguido sin hablarse porque Liam jamás se habría molestado en llamar.
"Te perdono, pero sigo enojado contigo. ¿Puedo preguntar qué pasó?" Louis se preocupa. Liam no estaría con la voz así de dañada solo por una pelea con él.
"Maya me botó por su ex, y no tengo idea cómo afrontar esto" Louis comprende. Ciclo de pareja tóxica. Liam, solo una víctima de lo inevitable.
"¿Necesitas que esté ahí? Tengo que ir de vuelta a la ciudad por unas cosas con Harry, si quieres puedes pasar al departamento de él. Solo que, bueno, te encontrarás con algunas sorpresas" Liam no comprende, pero hace un ruido de asentimiento.
"¿En cuánto debo ir?" Louis calcula. Una hora en que guarden todo y se despidan a la rápida, dos o tres en volver, y luego una en conseguir algo de ropa para el cachorro.
"Dame unas seis horas, de verdad hay mucho que hacer y no sé si vamos a retrasarnos" Harry ha estado mirando a Louis con una cara de no comprender nada sobre la conversación, pero sabe que habla con Liam.
Algo es algo.
"Bueno, hablamos entonces"
Louis asiente, y hace el ruidito tierno de siempre con eso.
"Nos vemos. Adiós"
"Adiós"
Louis le hace una seña a Harry que le indica que le dirá después y caminan con tranquilidad hasta la mansión.
Una vez llegan, el alfa abre la reja y entran. Pasan por los amplios jardines hasta llegar a la casa y se meten en la casa, suben las escaleras sin ver a nadie y se marchan a su cuarto para arreglarlo todo.
Se demoran menos de lo que Louis calculó; Harry había guardado cosas antes y estaba todo relativamente fácil de encontrar. Luego bajan, y se encuentran con Anne, que los ve con todas sus maletas y con el niño y palidece.
"P-pero..., ¿s-se van?" Harry asiente, serio.
"¿De quién es el cachorro?" Des aparece de la nada, desde las escaleras.
"Es nuestro, y no te interesa" Harry es grosero, pero no le importa.
Gemma también ve todo porque aparece debido al rompimiento del silencio en la casa. Sin embargo no dice nada; no va a sacarle a su hermano lo que no le dijo a Des.
Así que en un adiós implícito, Harry toma a su auto, a su Omega y a su ahora cachorro junto con las maletas y se devuelven a la ciudad, al departamento que ahora se convertiría en un hogar no solo de un Alfa terco y una dulce criatura... Sino también en el de un pequeño girasol.
Bueno, me aburrí y lo escribí. Mi cerebro productivo viendo que les había gustado el anterior me gritó que si no lo hacía me agredía.
Así que bueno,,,,, aquí 'tamos ;)
ESTÁS LEYENDO
Tiny Omega [l.s]
FanfictionLouis es una omega pequeño y tímido, que lleva años mirando y sufriendo por su vecino de al lado, un alfa. Lo único que sabe de él es que es hermoso, pero que esa hermosura hace que múltiples personas disfruten lo que él cree, no podrá tener jamás...