Pilot

5.2K 132 14
                                    

                                                —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                —

Amalia schultz yacía en su cama mientras miraba la página en blanco de su diario que tenía delante. El bolígrafo en su mano se balanceaba hacia adelante y hacia atrás debido al hecho de que no tenía nada que escribir. Era como si su mente estuviera vacía. Completa y absolutamente vacía.

Escuchó un golpe, atrayendo su atención a la puerta justo a tiempo para ver a su padre entrar en la habitación. Parecía dudar en cruzar la puerta. como si pensara que si él hubiera entrado ella le gritaría o algo así.

Papá. - Cerró el diario como si todos sus pensamientos internos estuvieran escritos en él, aunque la página estaba en blanco. ¿Que sucede?

Solo quería asegurarme de que estuvieras despierta. - Explicó su razón para controlarla, no es que la necesitara. - Tienes escuela hoy. - La Niña sonrió a su padre antes de notar el libro cerrado en su cama. - ¿Estás escribiendo?. - preguntó ganándose un asentamiento de ella a cambio.

Estoy tratando de escribir. - Lia se se rio entre dientes al pensar en su intento de escribir sus sentimientos a través de palabras en una hoja de papel. - Elena parece pensar que escribir cada una de tus emociones en un papel ayuda, así que compre un diario, o lo que sea.. no está funcionando exactamente tan bien como lo esperaba.

Bueno las mujeres Schultz nunca lo han hecho realmente, he sido demasiado dotado en esa área de especialización.- Jeff Schultz rio al recordar que su esposa no podía ni escribir un correo electrónico.- Recuerdo haber leído algunas tarjetas de cumpleaños muy interesantes de tu mamá.- Lia vio que su padre se ponía tenso ante la mención de su madre. Habían pasado años desde que la perdieron, pero lo recuerdan como si fuese ayer.- Yo también la echo de menos.

No creo que pase un día sin que la extrañe. - Su padre se sentó a su lado, llevando una mano a su espalda para consolarla, pero ella sabía que era principalmente para mantenerse unidos. Cada vez que hablaban de la parte que faltaba de la familia el se apagaba por completo. - Te pareces más y más a ella todos los días.

Sus labios se separaron y justo cuando ella iba a hablar su padre carraspeó su garganta y se puso de pie.- Esta bien, chica. Vamos. Es casi la hora de que te vayas.

◾️◾️◾️

Así que la abuela me dijo que soy psíquica, nuestros antepasados eran de Salem, brujas y todo eso, lo se, están locos, pero ella sigue hablando y hablando, y yo digo, ¡ya pusieron a esta mujer en una casa! Pero luego comencé a pensar, predije a Obama y a Heath ledger, y sigo pensando que florida se romperá y se convertirá en pequeñas islas turísticas .. .. - Bonnie se interrumpió cuando se dio cuenta de que Elena ya no le estaba poniendo atención a lo que decía.- !Elena! de vuelta al auto.

Lo hice de nuevo ¿no? Yo - lo siento Bonnie. Me estabas diciendo que.. ..- Elena se cayó esperando a que Bonnie le contara la historia una vez más.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Where stories live. Discover now