The Return

642 34 4
                                    

                                                 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                 —

Amalia se quedó allí en estado de shock mientras miraba boquiabierta a la niña, incapaz de hablar o mover un músculo. Durante semanas le habían advertido sobre Lydia Schultz, pero nunca había dejado que se diera cuenta de que la mujer era real y que regresaría a Mystic Falls antes de que la recibieran.

Lydia la miró mientras esperaba que hablara, y le pareció extraño que Amalia no tuviera absolutamente nada que decirle. Honestamente, esperaba que comenzara a hacer preguntas en el momento en que hicieron contacto visual, pero hasta ahora, ese no era exactamente el caso.

Ahora sería el momento de decir algo.- Lydia se estaba aburriendo un poco de tener que sentarse durante el insoportablemente doloroso silencio que ocupaba todo el espacio del dormitorio.

¿Quién eres?- Amalia sabía que su pregunta sonaba ignorante, pero estaba rezando para obtener una respuesta que no fuera el nombre que ocupaba sus pensamientos.

Vamos, cariño. No te hagas la tonta.- Lydia respondió, mostrando la misma actitud que Amalia había mostrado varias veces.

¿Qué quieres?.- Amalia había tenido la percepción de que las intenciones de Lydia con ella eran cualquier cosa menos puras, pero, oh, qué equivocada estaba.

Tranquilo, guerrera.- Lydia encontró la defensa de Amalia algo graciosa.- No estoy aquí para hacerte daño. No soy Katherine.

Bueno, la gente parece pensar que eres como ella.- Amalia señaló todo lo que había escuchado sobre la mujer, que era lo opuesto a todo lo bueno.

Si bien exhibo algunas de las tendencias sociópatas que tiene Katherine, al igual que cualquier vampiro que conozcas, no soy ella.- Aclaró Lydia, admitiendo que había tenido sus momentos libres mientras giraba a través del ciclo del vampirismo.- Mis intenciones contigo... no son lo que piensas.

Entonces, ¿qué son?.- Preguntó Amalia, agradecida de que Lydia le estuviera dando las respuestas que quería por una vez.

Digamos que me recuerdas a alguien.- Lydia fue vaga con sus palabras, negándose a responder la última pregunta que le hizo.

¿Quién?.- Amalia exigió recibir más respuestas, pero Lydia se limitó a negar con la cabeza.

Si te lo dijera, tendría que matarte.-  Lydia vio como el cuerpo de Amalia se tensó, haciéndola reír de lo asustada que estaba de ella.- Caray, estoy bromeando. Pero con el espíritu de la revelación total, te lo diré... algún día.

                                            ◻️◻️◻️

Amalia se apresuró a regresar al hospital para encontrar a Damon Salvatore hablando con Elizabeth Forbes sobre toda la situación de los eventos que se habían desarrollado esa noche. Ella les sonrió a los dos, insegura de si su conversación podía ser interrumpida.

GOLDEN [Stefan Salvatore 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora