Parte tres: La eterna guerra entre el sol y la luna

187 15 3
                                    

Jack sólo podía ver marchar a una chica que congelaba todo a su paso, igual que él. En unos instantes Rapunzel llego tras él.


-¡Ella podía verme Rapunzel! - decía Jack asombrado –Tengo que...-


-¡No! - afirmó ella con mucha seriedad interrumpiendo aquella explicación, pero Jack no entendía el porqué de su respuesta. –Jack, Elsa es la nueva reina del mundo del hielo; nuestros reinos están en guerra y está prohibido todo contacto con ellos-


–Veraz, mi reino es el poder de la luz... el sol y el suyo es el hielo... la luna – Explicaba Rapunzel.


-Si está prohibido, ¿Por qué hablas conmigo? - Jack se marchó, estaba vez sin importarle lo que Rapunzel decía. No podía ser cierto que su única forma de descubrir la verdad estuviera prohibida.


Durante la noche y cada vez esta más cerca de la gran montaña de nieve; Elsa caminaba lamentándose de haber asistido a esa fiesta, pero, al mismo tiempo, comenzaban sus recuerdos.


La gran reina de la nieve recibió una visita de nada menos que Pitch Black para arreglar unos asuntos sobre su nueva heredera y el gran reino de oscuridad que Pitch tenía planeado.


-¡Es un placer haber llegado a un acuerdo su majestad! - Menciona Pitch con una gran sonrisa en la cara.


-No es un problema para mí, ella si sabe seguir los pasos- Estaba orgullosa de que Elsa cumpliera las reglas –¡Ella aun sigue creyendo que ese tal Jack sigue vivo! - Son las últimas palabras en tono de burla que Elsa logra escuchar detrás de la puerta, ella nunca perdió la esperanza de que volvería a encontrarse con Jack, por eso nunca se rebeló ante la reina.


La reina era de corazón frio y a todo aquel que la desafiaba lo congelaba por completo. Elsa aún no podía creer que ella tenía que tener un corazón de hielo, pero, un día ocurrió un accidente y fue así como la coronaron reina del nuevo reino del hielo.


Mientras tanto Jack buscaba desesperadamente por el bosque completamente cubierto de nieve, pero, llegan a su cabeza recuerdos sobre la fiesta. Porque Elsa lo miro en la fiesta antes de que esa pareja pasara y desapareciera o incluso cuando él salió del hielo y lo primero que lograron captar sus ojos fue la luna.


Muchas preguntas sin responder abordaron su mente en ese instante y como alguna especie de guía logro encontrar a Elsa quien tenía la oportunidad de liberar su poder de hielo sintiéndose libre al fin.


-¡Espera! Quiero hablar contigo- Jack alzó la voz en busca de llamar su atención.


-¡Aléjate de mí! - Respondió con miedo ante aquel joven que la seguía.


-No por favor, todo va a estar bien, cree en mí- Con esas palabras, Elsa solo recordaba a aquel chico del hielo que dejo hace años.


-¿Quién eres? - Pregunto Elsa en busca de una respuesta pero a lo lejos se escuchó un llamado.


-¡Jack! - Era Rapunzel que se abría paso en la oscuridad de la noche buscando a su amigo, al llegar ella, Elsa prefiere emprender la marcha sin entrometerse en la conversación.


-Jack ¿Qué estás haciendo aquí?, te dije que no...- Rapunzel fue interrumpida por una pequeña voz que se introdujo en la conversación.


-¡Él ha venido a buscarme por una razón! - Elsa dijo con determinación.


-Mi gente puede subsistir sin ustedes- Agrego la chica rubia de largo cabello.


-¡Ustedes aislaron a mi gente! - Afirmo Elsa.


-¡Porque ustedes destruyen la vida! - Reitero Rapunzel haciendo que Elsa se quedara sin palabras.


-¡Ya basta las dos! - Dijo Jack interponiéndose entre ellas.


-No vale la pena Jack...- dijo Elsa en un intento por marcharse .


-Claro, ¡Porqué ustedes no entienden que es negociar! - Grito Rapunzel como ultima advertencia pero Jack apartó a Rapunzel por un momento con la intención de calmarla.


-Por favor, Rapunzel, dale una oportunidad- Menciono tranquilamente el chico del hielo.


-¡Estás loco, nuestros reinos se odian a muerte! - Le reitero a Jack.


-¿Y no crees que este es el momento de que eso cambie? - Pregunto con gentileza a la princesa. Rapunzel toma un respiro para tranquilizarse. –Lo intentaré- Dijo Rapunzel.


El tiempo pasó y ya era noche por lo que Rapunzel había quedado dormida, pero Jack, quien caminaba haciendo preguntas a la luna, no podía pensar en otras cosas.


-¿Por qué ella puede verme? Nadie había podido hacerlo...- Pregunto al cielo el chico de cabellos plateados. –Presiento, que ella sabe algo sobre mi pasado, como si ya nos hubiéramos visto antes- En ese momento la magia de nieve comienza a surgir a su alrededor como un espectáculo maravilloso al cual era imposible no sonreír. Al observar a Elsa que corre por el hielo formando una gran escalera a su paso y también un gran castillo Jack no sabe que es lo que realmente planea hacer.


-¿Qué estás haciendo? - pregunto curioso el espíritu del invierno.


-¡Trataré de terminar con este conflicto! - Respondió la reina de las nieves mientras terminaba de crear el gran castillo de hielo –de todas formas, nunca quise ser la reina- Afirmo la chica cambiando completamente su apariencia y arrojando su corona demostrando el cambio que comenzaba. Soltó su cabello en una bella trenza que caía sobre su hombro izquierdo y creó un hermoso vestido azul con capa y abierto de la pierna derecha.

Congelado en el tiempo - A jelsa story - [finished]Where stories live. Discover now