Parte seis: Batalla final, último suspiro

123 10 7
                                    

Llegamos al capítulo final:   Batalla final, último suspiro.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que se detuvieron a leer esta pequeña historia (incluyendo a los lectores fantasmas), un pequeño voto, algún comentario o un nuevo seguidor dejan un hermoso mensaje en la bandeja de entrada... muchas gracias por todo.

Espero que les haya gustado y si no, los invito a dejar algún comentario, sea bueno o malo.

Y de nuevo, muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------







En su prisión, Elsa se encontraba desesperada y asustada, tratando de buscar una salida de ese lugar obscuro, hundido entre las tinieblas. Su miedo comenzaba a tomar el control de sus poderes, comenzando a congelar las paredes y los grilletes que la mantenían cautiva, tomándolo como única escapatoria.

Mientras tanto; Rapunzel y Flynn, caminan por los pasillos del castillo y se detuvieron ante una puerta del corredor de la cual parecían surgir una especie de susurros.

– ¿Anna, eres tú?- Pregunto la princesa a la puerta.

–Rapunzel...- Susurro la joven.

Flynn, con fuerza forcejeo un poco con la perilla hasta que logro abrirla. Ambos jóvenes entraron en la habitación para ayudar a Anna a levantarse; la pobre estaba elada, y sin pensarlo salieron al corredor a buscar una salida.

–¿Flynn..?- Cuestiono la princesa al ver cómo es que el pasillo se cubría de violentos y gigantescos picos de hielo, impidiéndoles el paso.

La temperatura bruscamente, provocando que los vidrios se cubrieran de escarcha amenzando con estallar –Es la magia de Elsa- Respondió, dejando a las dos jóvenes sorprendidas.

–Vamos, tenemos que buscar una salida-

Retornaron su camino a la habitación para refugiarse y buscar otra alternativa. En ese momento un viento helado azoto contra la ventana provocando que se abriera de par en par, Flynn decidió elegir la ventana como ultima escapatoria para llegar hasta el patio del castillo que se encontraba envuelto en una tormenta.

En la nada y sin ninguna dirección concreta Elsa trata de escapar a algún lugar seguro.

–¿Tan pronto te vas Elsa?- Pregunto pitch saliendo de la ventisca, detrás de la reina.

–¡Elsa!- Gritaba Anna a lo lejos intentando encontrar a su hermana, pero la tormenta era fuerte por lo que no permitía oír su voz claramente, sin olvidar el hecho de que se encontraba débil.

La tormenta aumentaba en cuestión de minutos, nublando la vista de quien se adentrara en ella, pero una figura en el aire...Jack, lograba superando el obstáculo, probablemente gracias a sus habilidades de hielo, logra distinguir la silueta de pitch entre la ventisca.

-Te necesito a ti- dijo pitch a la reina de las nieves, buscando engañarla – ¿Tú crees que no sé lo que se siente estar solo?-

-Yo no debería estar aquí- Elsa respondió a la pregunta creyendo que Pitch entendería.

-¿Deberías estar salvando a tu hermana Anna, no es así?- Pitch contraatacó con sus crueles palabras que lograron confundir a la reina

–Pero tú no eres capaz de salvar a nadie... ¡ni siquiera tus propios recuerdos!, ¡te arrebate tus memorias!- Pitch había confesado su plan, había robado las memorias de Elsa, impidiéndole recordar cómo fue capturada, si tenía que volver con sus amigos o incluso intuir en la creación del eclipse.

Congelado en el tiempo - A jelsa story - [finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora