Parte cuatro: Un nuevo comenzar, nuevos retos

134 10 1
                                    

El sol al fin salía, pero Rapunzel se despertó al escuchar a alguien pedir auxilio, al llegar al lugar se sorprende al ver a Flynn quien es arrastrado por un caballo blanco pero con un poco de esfuerzo Rapunzel logra zafarlo ya que Anna, que lo acompañaba en ese momento no pudo ayudarlo.-¿Rapunzel?- Pregunto la chica de trenzas a la joven rubia.

-¿Anna?, ¿Qué haces aquí? - Rapunzel se sorprendió mucho al ver a su amiga adentrada en el bosque.

-Hemos venido a buscarte- Anna respondió amablemente.

-Creíamos que la nueva reina te había congelado- Flynn bromeó sobre la situación en cuestión, pero el comentario no agradó mucho a Rapunzel quien lo amenazaba visualmente.

-¡No vuelvas a decir ese tipo de cosas cuando estoy intentando cambiarlo! - Dijo molesta.

-¡Vaya! Al fin te has dado cuenta de que la guerra debe terminar- Añadió Flynn con tono aliviado pero expresión molesta hasta que Anna interrumpió.

-Ella es mi hermana, nunca me haría daño- Rapunzel no podía escuchar lo que oía, su mejor amiga era hermana de su enemiga y parecía conocerla mejor que ella; todo apuntaba a que la había juzgado mal.

De la nada Jack llego volando.

-Necesito que vengan conmigo- Sin pensarlo, el pequeño grupo se unió a Jack para llegar al gran castillo de hielo que Elsa había creado como un refugio.

-¿Elsa? - pregunto Anna al ver a su hermana salir de las escaleras.

Jack sonrío admirando el trabajo que su afecto hacia los demás brindaba.

-¿Por qué has hecho todo esto? -

-Solo es un refugio- respondió Elsa -para no estar a la intemperie-

-Entonces, ¿estaremos unidas de nuevo? - pregunto curiosamente la chica de ojos verdes y cabello atado en dos trenzas.

-No lo sé Anna- Respondió Elsa sin aclaraciones -Será mejor que me quede aquí... sola... sin poder dañar a nadie-

-Pero a mí no necesitas protegerme, no te tengo miedo- Anna contestó en busca de que su hermana cambiara de opinión.

-¿A qué te refieres con dañar? - Pregunto Jack algo confundido.

-¿Jack? - Pregunto tiernamente hacía el sin saber el porqué de su pregunta.

-No creo que tú hayas dañado a alguien- Complemento su respuesta con una pequeña frase que logro hacer que Elsa recordara aquel día en que Jack cayó en el hielo por ayudarla.

-No importa mi vida Jack, ¡deberían irse ya! - Menciona la reina mientras se da vuelta de manera temerosa y comienza a marcharse.

-¡Pero, Elsa! - replico Rapunzel.

-¡No me ignores Elsa! - agrego Jack al mismo tiempo con tono molesto.

-¡Solo trato de protegerte! - Dijo Elsa como última frase antes de marcharse.

-¿Protegerme a mí? - El joven de cabellos plateados y chamarra azul a casi congelar no encontraba explicación ante su cambio de actitud, pero creía tener una razón para eso.

-¡Elsa! - Grito Anna hacia su hermana mientras Jack volaba tras ella.

-¡Elsa! - grito Jack sin molestarse, sino más bien con ánimos de confirmar su teoría -¿Tú me conocías, no es cierto? ¡Sabes quién soy yo! -

-Jack, estás vivo... eso es lo que importa- dijo tranquilamente hacia aquel chico de su infancia que había logrado abrir su corazón, pero sin decir directamente la verdad - Pero hay razones por la que debo quedarme-

-No sabes lo que dices...- Jack Intento buscar alguna manera de que la hasta ahora misteriosa chica que interrumpía sus sueños, hablara sobre lo que había dentro de ella.

-Ahora no, no quisiera mencionarte el pasado- respondió la reina tratando de evitar el tema y al darse media vuelta.

-¿Tan malo fue? - Jack quería respuestas en ese instante, pero el entorno se volvió obscuro como la noche, como si hubiera pronunciado las palabras equivocadas.

-¿Qué ha pasado? - pregunta Anna en medio de la obscuridad.

-No se preocupen, saldremos de aquí- menciono Flynn para calmarlas.

Mientras tanto en la charla entre Jack y Elsa, los dos voltearon con gran sorpresa y vieron a un sujeto todo de negro que había surgido detrás de Jack, era Pitch Black quien había interrumpido.

-¡Vaya!, cuanto has crecido mi pequeña reina- menciono Pitch dirigiéndose a Elsa.

- ¡Y Jack Frost!, hace mucho tiempo que yo te vi ¿recuerdas? - Pitch se burla de la falta de la memoria de Jack y crea un agujero negro bajo de él, por el cual cae dejando a Elsa sola tratando de escapar subiendo las escaleras escapando de Pitch; pero él la sigue a todos lados hasta que en lo más alto del castillo logra acorralarla.

-No, por favor- Elsa trata de hablar, pero Pitch lanza un ataque que es detenido por una barrera de hielo y comienza una batalla entre ellos dos.

-Todo este tiempo y creí que nadie sabía lo que sentía y me equivoque- decía Pitch a la reina mientras ella se reflejaba en sus murallas de hielo -Vamos Elsa, no hay mejor combinación que la del hielo y el miedo. Tu poder es invencible, incluso desde que eras una niña-

-¿Qué? - Elsa no entendía sus palabras.

-¿Por qué la reina te eligió a ti y te aíslo del mundo? - realizo una pausa para la confusión -congelando tu corazón... con el que reviviste a Jack-

-Es una locura ¡no soy tan poderosa! - Elsa miró sus manos sin creer en sus palabras mientras retrocede un poco para reflejarse en el hielo.

-¿Nunca te dijo que tú reviviste a Jack? - Pitch reafirmaba sus palabras -¡Ella solo quería una heredera! -

-¡Guarda silencio Pitch! - Elsa alzó la voz tratando de que renunciara a su malvado plan, dando vuelta asía atrás para que volviera por su camino.

-Pero tu corazón nunca fue congelado como ella pensaba, por eso es que Jack revivió- Pitch comenzaba a revelar parte de la historia.

-¡¿Quieres decir que Jack revivió... gracias a mí?!- pregunto Elsa algo exaltada.

-¿Al fin has comprendido su alteza?... pero si quieres estar sola, ¡bien! - Pitch dispara una flecha obscura hacia el candelabro en medio de la habitación que cae directamente hasta el suelo; aplastando a los que se encontraban en esa habitación.

Congelado en el tiempo - A jelsa story - [finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora