I trembling inside, no... I can't stop myself from shaking

998 85 18
                                    

Lo prometido es deuda :D 

----------------------------------------------------------------------

CAMILA POV 

Le hice la parada al primer taxi que vi. Una vez que subí mi maleta y di la dirección al conductor y dejé que los pensamientos me abrumaran mientras veía por la ventana. Entre a ese edificio con la ilusión de dar a conocer mi trabajo, de tal vez, ser la inspiración de algún niño para adentrarse en la ciencia, al igual que me había pasado a mí a los doce años, pero definitivamente salí de ahí con el corazón roto, por decirlo menos. 

No creía que los amigos podían romperte el corazón, hasta hoy, Dinah me acaba de demostrar que los amigos también te pueden hacer pedazos, pero honestamente no puedo culparla... Yo lo busqué, yo lo provoqué, yo le rompí el corazón primero. Hablar con Normani me había dado la esperanza necesaria para tomar el valor de buscar a Dinah; sabía que con ella no sería tan fácil, pero nunca me imaginé que sería tan doloroso. Dinah se mantenía fiel a Lauren siempre, pero sobre todo se mantenía leal a sus sentimientos y en ellos ya no estaba más yo... No hay más "chancho y chechee". 

Por otro lado, estaba la hermosa mujer de ojos verdes. No me trató mal en ningún momento, cuando yo de haber estado en su lugar, no toleraría verme, sin embargo, la sonrisa cálida que me regalo me demostró que Lauren seguía siendo esa persona noble que conocí... de la que me aproveché. No esperaba que ella hubiera parado su vida por mí, pero tampoco me espere que verla con alguien más me afectaría tanto.

No vi bien a la mujer, pero la envidio. Yo pude haber sido a la que estaría besando, a la que estaría abrazando, yo pude haber sido la persona que presentara como su novia; pero fui una idiota, lo sé desde hace once años, lo confirme hoy. 

El taxi se detuvo una vez que llegamos a mi destino. Pagué y baje del vehículo. Las piernas comenzaron a temblarme, pero tome una respiración profunda y me encamine hacia la puerta de la casa, donde estuve alrededor de unos cinco minutos sin atreverme a tocar, pero no podía simplemente quedarme viendo la puerta, después de un suspiro al fin llamé al timbre.

 -¡Van!- escuché gritar a alguien del otro lado de la puerta y mi corazón comenzó a latir rápidamente al reconocer esa voz - ¿Kaki? – preguntó una vez que la puerta se abrió. Su voz llevaba una carga de duda y felicidad. 

-Hola, Sofí – contesté con alegría y tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir.

Mi hermana no tardó en envolverme en un abrazo que rápidamente correspondí dejando que las lágrimas comenzar a rodar por mis mejillas, poco a poco la aparte de mi abrazo, pero no solté sus manos – déjame verte bien. Has crecido bastante. Ahora eres toda una mujer, la más linda, por cierto – dije regalándole una sonrisa. 

-Gracias Kaki – dijo mi hermana con las mejillas levemente sonrojadas – la verdad es que en algo tienes razón... crecí tanto que ahora soy más alta que tú – soltó con una pequeña sonrisa mientras se paraba derecha y dejaba notar la diferencia de centímetros, tal vez solo cinco por encima de mí. 

-No me importa que tan alta seas Sofía Cabello, para mi sigues siendo mi linda hermanita menor – dije mientras apretaba sus mejillas. 

- ¡Basta Mila! Alguien podría vernos y arruinarías mi reputación- dijo mientras alejaba mis manos de su cara y volteaba a ver si alguien había visto algo. Suspiro aliviado al darse cuenta de que no parecía haber nadie cerca de la calle. 

-Eres una exagerada. Llevas cinco años sin verme y cuando me tienes enfrente lo único que te preocupa es tu reputación – dije fingiendo dolor mientras llevaba mis manos a mi pecho como si me hubieran disparado. 

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora