Trying to make it right, but I know it all go wrong...

873 77 15
                                    

CAMILA POV

Honestamente, no tengo idea de cómo logré subir a Lauren al taxi. Todo pasó realmente rápido después de esas palabras. Lauren se tiró al suelo llorando desgarradoramente, el agua cayendo fuertemente contra nosotras, un chico pasando que me ayudo a levantar a Lauren y llevarla a la parada de taxis.

Ahora vamos en camino a mi casa, el taxista la había reconocido, pero con una señal le pedí que no hiciera comentarios. Lauren lleva la vista fija en la ventana, está totalmente ida y sus palabras "yo maté a mi hijo, Camila" pronunciadas con tanto dolor, no dejaban de resonar en mi cabeza.

-Llegamos señorita - dijo el chofer una vez que se estacionó en frente de mi casa.

-Lauren, por favor baja y espérame en la puerta- le dije mientras buscaba en mis bolsillos el dinero para pagar. Ella no dijo nada, solo abrió la puerta, bajo y se quedó parada ahí sin moverse.

-Tenga - le dije al hombre dándolo unos dólares más de lo que era el costo del viaje - el resto es para que no diga nada de lo que vio - dije señalando disimuladamente a Lauren.

-No se preocupe, espero que este bien - fue todo lo que dijo antes de arrancar el auto.

-Vamos Lauren - le dije acercándome a ella y tomándola del brazo para que entráramos a la casa.

La lluvia ahora era apenas una brisa, pero nosotras escurríamos agua como si acabáramos de salir de una alberca, así que al abrir la puerta, le hice una seña a Lauren para que me esperara ahí y corrí hacia mi habitación sacando unas toallas.

-Toma- le dije tendiéndole la toalla una vez que regresé a la sala. Ella apenas despegó la vista del suelo para fijarla en la mía, tomó la toalla y de inmediato bajo la vista - Lauren, puedes usar el baño del pasillo. Necesito que vayas y tomes una ducha, te enfermaras si te quedas así - ella solo asintió - ahorita te busco algo de ropa -

- ¿Tus padres? - preguntó tan bajo que apenas la escuché.

-No van a llegar- le dije, ella solo asintió.

Lauren lentamente caminó hacia el baño y una vez que cerró la puerta me apresuré a subir de nuevo a mi habitación. Rápidamente me puse a buscar en mi armario que podía prestarle a Lauren que no le quedara ajustado y fuera cómodo, de repente encontré una sudadera negra, con el logo de 1975... era de Lauren. Me la había dado un día en una cita, después de que cada vez que tenía oportunidad se la robaba para usarla. El día que me vio con Austin trate de devolvérsela, pero ella la había lanzado al suelo del estacionamiento antes de gritar que me odiaba. Durante meses, cada noche había llorado aferrada a esa sudadera.

Sacudí mi cabeza alejando aquellos dolorosos recuerdos. Tomé la sudadera y un pants negro y bajé las escaleras, necesitaba darle la ropa a Lauren para poder darme una ducha yo.

-Lauren - dije tocando la puerta del baño - Lauren, te traje ropa. La dejaré aquí para que la tomes, ¿de acuerdo? - esperé a escuchar una respuesta, pero solo se podía oír el agua de la ducha cayendo-¿Lauren? - al no recibir respuesta realmente me preocupé, así que me arriesgué a abrir la puerta -¡Lauren! - dije aventando la ropa sobre el lavabo y corriendo a la ducha, donde Lauren estaba sentada en el piso, aun vestida llorando. Me agaché y lo único que pude hacer fue abrazarla, ya no importaba si el agua caía.Lauren se aferró con fuerza a mí y comenzó a llorar - Estoy aquí Lauren, estoy aquí - le repetía mientas acariciaba su espalda de arriba abajo.

Así nos mantuvimos unos diez minutos, hasta que Lauren finalmente se calmó.

-Ta ayudaré, ¿de acuerdo? - dije tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse. Ella la tomó y una vez que estaba de pie, me paré frente a ella. Sus ojos aún se miraban vacíos, pero su vista estaba fija en mí. - No te asustes por favor - le susurré, ella solo asintió.

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora