Remember when you made me dance around the living room?

925 64 19
                                    

Lauren POV 

Es increíble como algo puede cambiar de un segundo a otro. Lo rápido que pasa el tiempo. Hace un mes exactamente, casi vuelvo a besar los labios de Camila. Hace un mes me siento terrible, porque de verdad deseaba que pasara. A ninguna le importó el hecho de que yo estuviera casada. Si mi hija no hubiera entrado al cuarto gritando mi nombre... sé que nos hubiéramos besado. Eso está mal, terriblemente mal. 

Camila me ha ignorado desde entonces. Pidió unas vacaciones en su trabajo, según lo que me cuenta mi esposa. Sí, al parecer ellas son muy buenas amigas. Camila está a diario en mi casa con mi hija y mi esposa, pero siempre se va antes de que yo llegue. Las veces que nos hemos llegado a cruzar, no me mira a los ojos, sólo agacha la mirada y busca cualquier excusa para irse. No la culpo, creo que es lo mejor para ambas.

Keana y yo hemos estado arreglando los últimos detalles para nuestras vacaciones en París, nos vamos este fin de semana. Por lo mismo he estado llegando más cansada de lo normal. Tengo que dejar grabado los programas de esas tres semanas en una. Mi hija ha resentido un poco el que no la vea como antes, pero le he explicado que es para que podamos tener tiempo para nosotras durante las vacaciones y aunque no le agrada mucho la idea, creo que ha intentado entenderlo. 

Camila y Dinah ya se hablan. No como antes, pero hasta donde yo sé, Dinah ya soporta estar en la misma habitación que ella sin atacarla o ignorarla. Los chicos y Camila salen a veces, ellos se llevan bien con ella y me han dicho que aunque me apoyan, ellos también la extrañaban y habían pedido mi consentimiento para recobrar su amistad. Sobra decir que no me negué. 

Hoy había salido más temprano del trabajo. Al parecer una tormenta tropical se aproximaba a Miami y los aires y las constantes lluvias estaban interfiriendo con la electricidad de la cuidad, por lo que era totalmente inútil intentar grabar algo hoy, así que Mani nos había dado a todos lo que quedaba de la tarde libre. Así que pasé por un ramo de rosas rojas a una floreríapara Keana, no es un día especial, pero siento que debo demostrarle cuanto la amo, porque sí, la amo.

Cuando llegué a casa, quería darle una sorpresa a mi esposa por lo que entré sin hacer ruido. Escuché la melodía del piano. En una de las habitaciones de la planta baja, teníamos nuestra sala de recreo. Una mesa de Billar en el centro, una barra de bebidas en una de las esquinas y en otra se encontraba un piano y una guitarra. Keana ha tocado el piano desde pequeña, yo había aprendido a tocar la guitarra en la adolescencia y Emily se había interesado en aprender ambas, aunque era más hábil con el piano. 

Como pensé que mi esposa estaría dándole algunas clases a mi hija, sin pensarlo me dirigí hacia allá, sin embargo no fue a Keana a la que encontré.Camila estaba de espaldas, usando una especie de top gris de mangas largas, su cabello suelto en ondas llegando más debajo de sus hombros y un pantalón de mezclilla. Camila siempre sabia vestirse sencilla, pero para impactar. E lla estaba concentrada tocando notas al azar en el piano, pero de repente cambio. Reconocía esas notas a la perfección, mi corazón se aceleró...

-All I knew this morning when I woke is, I know something now, know something now I didn't before- escuché cantar a Camila y mi mente me llevó directo a ese día, 11 años atrás. Cuando bailamos alrededor de la sala... 

FLASHBACK: 11 años atrás. 

Era Domingo. Mis papás habían salido de viaje desde el jueves en la tarde, pues uno de mis tíos se casaba hoy en New Jersey. Se supone que Taylor y yo seriamos damas de honor, pero como tenía un examen importante el viernes, mis padres habían decidido dejarme sola este fin. Les prometí que no haría nada malo y pensaba cumplirlo. Hoy solo había invitado a Camila a ver películas y pasar la noche aquí, pues sus papás asistirían a una cena con los socios de Alejandro y ella no quería ir. 

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora