Cause I can't lie...

915 61 39
                                    

CAMILA POV 

-Lolo, despierta – dije suavemente sacudiendo un poco a Lauren por el hombro tratando de despertarla -Vamos, Lauren – dije sacudiéndola con un poco más de fuerza.

- ¿Camila? – preguntó con la voz rasposa y apenas abriendo los ojos. 

-Arriba dormilona – le dije con una sonrisa, que se borró de inmediato cuando noté que Lauren volvía a quedarse dormida - ¡Lauren Michelle Jauregui Morgado, levántate ya! – grité mientras la empujaba a la orilla del sillón. Acto seguido, Lauren estaba besando el suelo. 

- ¿Pero qué formas son esas de levantar a la gente, Camila? – preguntó mientras comenzaba a levantarse. 

 -Llevo veinte minutos tratando de levantarte Lauren, veinte y fue por las buenas, pero como decidiste ignorarme ... no vi otra opción – dije restándole importancia- ahora levanta tu trasero del suelo, metete a duchar y te quiero lista en diez minutos – Lauren me miro enarcando una ceja, su mirada de "¿Qué dices?" – Le prometí a tu esposa que estarías en casa antes de que tu hija tenga que ir a la escuela – 

-Oh... de acuerdo- dijo Lauren un poco cabizbaja. 

-Tú ropa está en el baño, la que te quites déjala en el cesto, la lavare al rato – Lauren sólo asintió y cuando me dirigía a la cocina ella me sorprendió tomándome de la muñeca y la cintura para girarme, haciéndome quedar frente a ella. 

Mi corazón comenzó a latir como loco cuando levanté la vista y me encontré con sus hermosos ojos viéndome fijamente, mientras una de sus manos se mantenía fija en mi cintura impidiendo que me alejara de ella. 

-Gracias, Camila – dijo mientras que su mano libre viajo a mi cara apartando un mechón de mi cabello para acomodarlo detrás de mi oreja, en este punto yo temblaba más que una gelatina – Gracias por lo que hiciste por mi anoche. Gracias por escucharme, por no juzgarme... – finalizó con apenas un hilo de voz.

-Siempre estaré para ti Lauren – dije tratando de controlar mi nerviosismo. 

-No sé cómo pagarte – dijo sin despegar sus ojos de los míos. La cercanía me estaba matando, sólo podía concentrarme en sus labios, estaban tan cerca, sólo necesitaba levantarme un poco para romper la distancia, pero una voz interior me decía que me detuviera. Si Lauren no me soltaba mi autocontrol se iría por la cañería.

-No... no tienes nada que pagar Lauren- dije entre tartamudeos – para eso estamos las amigas, ¿no? – en cuanto esas palabras salieron de mi boca Lauren apartó su mirada de mi y sentí como poco a poco su agarre se debilitó en mi cintura.

"Perfecto Camila, eres una completa idiota" escuché decir a esa pequeña voz interior.

-Gracias de cualquier forma – dijo levantando la vista y dando unos pasos lejos de mi – Me apuraré – fue todo lo que dijo antes de dar la vuelta, el sonido de la puerta del baño cerrándose fue lo últimoque escuche. 

¿Qué demonios acababa de pasar? 

Era lo único que podía pensar. Una parte de mi se sintió muy mal al pronunciar la palabra "amigas", pues yo sé que Lauren nunca había sido sólo una amiga, pero la otra parte de mi (al parecer mi lado racional) me decía que eso era exactamente lo único que podemos ser. 

"Ella está casada Camila "

"Pero está peleada con su esposa"

"Pero sólo es eso, una pelea. Lo solucionarán y estarán bien otra vez" 

"¿Pero de qué lado estás?" 

"Sólo trato de que seas realista" 

¿Pero qué demonios?, ¿ahora peleo con mi voz interna? Esto no puede ir peor. 

All Again (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora