Día 5; Masturbación | JinSon

786 9 0
                                    

Jackson Wang + Park JinYoung
Jackson Top — JinYoung Bottom
(Jackson más alto que Jin)

•───────────────────•

Decir que estaba cansado era poco.

Estaba hasta la maldita coronilla de todo, trabajos, reportes, juntas, absolutamente de todo. Tan solo quería llegar a su casa y encontrarse a su lindo y sexy novio en la cama desnudo esperando ansioso por él.

Quería ver cómo es que su piel tostada contrastaba a la perfección con las sábanas blancas de su cama mientras el de cabellos color café claro se retorcía por el placer que de seguro le estaba proporcionando. Tocando y explorando con sus dos manos todo el cuerpo del de ojos color avellana mientras esté gemía.

Tocar aquellas dos pequeñas y adorables protuberancia rosadas de su pecho hasta que estos se endurecieran, pellizcandolas entre sus dedos esperando a que Jinyoung le rogara por más.

Recorrer con su lengua el torso plano del menor haciendo círculos con su húmeda lengua alrededor de su ombligo, observando como este jadeaba y gemía aún más fuerte. Retorciéndose del placer debajo suyo.

Mierda

Se imaginó introduciendo tres de sus largos, y expertos dedos en aquella estrecha cavidad a la que solo él tenía el privilegio de profanar escuchando los pedidos de Jinyoung para que sacara sus dedos y lo penetrara con dureza, y sin una pizca de cuidado con su polla haciéndole el amor de forma ruda y descontrolada. Tal y como al castaño sabía que le encantaba.

Fantaseo con tener las dos largas piernas de Jinyoung en sus manos mientras dejaba húmedos besos en toda la esbelta longitud, disfrutando de los jadeos de su pareja rogando por qué se moviera.

Joder, eso sería tan jodidamente excitante que ya estaba duro como roca.

Gimió frustrado dejando caer su cabeza en el escritorio tocando el enorme bulto que estaba entre sus piernas por encima de la tela del pantalón gimiendo al instante por el contacto. Mierda, de verdad estaba urgido de sexo.

El maldito trabajo tanto de él, como el de su novio los habían hecho distanciarse por un tiempo. Porque mientras él estaba ahí sentado en una oficina sintiendo como su culo se aplanaba cada vez más conforme las horas pasaban, Jinyoung de seguro quería arrancarse los cabellos de su cabeza por el estresante trabajo de dar clases de biología a adolescentes hormonales.

Sobo con más fuerza su mano en su erección logrando gruñir de forma alta al imaginarse de nuevo a su precioso novio gimiendo gravemente su nombre mientras lo penetraba con fuerza.

Tenía que correrse ahora antes de que su socio llegara y lo encontrará en una situación no muy agradable, y buena de ver que digamos.

Así que con algo de desespero y movimientos torpes de su parte desabrochado el cinturón que ajustaba sus pantalones, dejándolo reposar en uno de los brazos de su silla para después proceder a desabrochar el botón de su pantalón introduciendo por debajo de su ropa interior su mano que apenas tocó su miembro más que despierto con la yema de sus dedos gimió de forma ronca.

Otro gruñido lleno el ambiente cuando comenzó con un suave pero a la vez duro vaivén moviendo su mano de arriba hacia abajo aún cuando la posición en la que se encontraba no era la mejor, imaginándose que la mano que tocaba su pene no era la suya sino la de su hermoso Jinyoung que lo observaba con aquellos bellos ojos hambrientos y lujuriosos.

Mordió su labio inferior con fuerza dando un ligero apretón a su pobre polla ahogando un gemido que amenazó con salir de sus labios cuando sin que él se diera cuenta tres toques suaves llamaron a la puerta.

👣 ¹ 30 days of smut challenge ✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz