Capítulo 30 "¿Sabes qué?"

2.1K 162 11
                                    

¿Sabes qué? Sabía que en algún momento llegaría mi momento, y solo quiero dejarle un pequeño recuerdo a mis seres más queridos…

Abby, recibirá el suyo, es su momento, de mis padres ya me encargué y solo quedas tú mi amor.

Por eso, esta carta es para ti, Guillermo Díaz, el gran amor de mi vida.

¿Sabes qué? Me gustan los chistes tontos que cuentas. Me enamora tu tranquilidad y sobre todo esa sencillez que tienes al explicarme las cosas más obvias, pero que aun así a veces no entiendo. Eres tan diferente a mí y a la vez tan igual que agradezco al tiempo el haberte conocido. Tienes un pasatiempo que me haría observarte por horas, que es YouTube. Coleccionas juguetes (aunque sé que no te gusta que los llame así) o figuras de acción como le llamas, y tienes esa manía de curvar los labios… o la forma en que me miras fijamente… ¡Y tu aroma! Ese aroma que enciende mis sentidos y en donde debo pensar “firmeza” para no girar y abalanzarme sobre ti como una leona.

¿Sabes qué? Cuando caminas a mi lado soy la mujer más vulnerable e irónicamente la más protegida al mismo tiempo. Cuando caminas a mi lado y, de pronto, me rozas, cada sencillo toque me arde y se queda grabado en mi piel.

¿Sabes qué? Cuando te me acercas más de la cuenta nunca dejo de ponerme nerviosa, sólo que paso saliva y me concentro en aparentar control, pero por dentro soy un mar en caos que explota de ansias porque el sol salga con algún beso tuyo.

¿Sabes qué? Me gusta como pronuncias mi nombre y es que tu voz es varonil, grave y pacífica. Tienes el poder de hacer que mi espíritu indomable se embelese y siempre desee más de ti.

¿Sabes qué? Me gusta, me encanta y me fascina el hecho de que existas; pero aún más, amo que tu camino se haya cruzado con el mío porque eres un mundo interesante y maravilloso. Eres un mundo que ansío conquistar con todo el amor que mi ser alberga.

¿Sabes qué? Estoy segura de que te hice feliz, y que tú me hiciste feliz a mí. Pero también estoy segura, que dentro de algún tiempo, otra mujer te va a ser feliz también, y que unos niños a los cuales llamaras hijos también lo harán.

Gracias, por cada momento que me regalaste, por cada sonrisa tuya.

Perdón, por haberte hecho sufrir mi enfermedad.

Perdón por no haberte dado una novia sana que te acompañe toda una vida, como planeábamos.

Perdón… Por no poder besarte más. Por no poder tocarte más.

¿Sabes qué? Es difícil decir adiós a algo con lo que te habías ilusionado.

Simplemente lucha, sigue adelante, por mí, Willy, por nuestro futuro que no fue. Nunca pierdas el rumbo amor mío, el camino que elijas, ten en cuenta que nunca te dejaré solo.

¿Sabes qué? Me preguntaron que era lo que mas me gustaba de la vida, respondi que fuiste tú.

¿Sabes qué? Te resumo todo en un profundo y real: TE AMO.

Hasta siempre mi amor.

Sofia.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Where stories live. Discover now