Capítulo 23 "Una sonrisa falsa"

2.3K 160 12
                                    

Anteriormente subi el capitulo 22, y ahora el 23 seguido, por que queria recompensarlas por no haber subido tan seguido, no se olviden de votarlo, me hace muy feliz :D Saludos bonitas ! Florencia B.

Capítulo 23 “Una sonrisa falsa”

Nunca sabrás cuando será la última vez que hables con alguien.

Ahora tenía miedo, de que cada palabra que diga, sea la última que escuche Sofí, no podía caer, en que el día que la perdiera, estaba más cerca de lo que pensaba.

-¿Por qué?- Le pregunte -¿Por qué a ti, y no a alguien más?

- ¿Y por qué no?- Me sonrió – Las cosas pasan por algo… Solo vivelas bicho…- Acaricio mi mejilla con su palma. - ¿Alguna vez te dije porque te llamo “bicho”?- Preguntó y negué con la cabeza. – Desde pequeña, fuiste como mi bichito de luz, mi luciérnaga, me guiaste en medio de la oscuridad, me enseñaste a ser fuerte, yo no podía ser débil, jamás, necesitabas una hermana que lo soporte todo, me enseñaste a serlo, y te lo voy a agradecer eternamente… - Sus ojos se llenaron de lágrimas al igual que los míos.

- Te amo con mi vida Sofí…- Susurre.

- Y yo te amo hasta con la muerte…- Nos abrasamos, por un largo, largo rato.

- No quería que lo sepas- Se separó– Tú te vas a casar y ahora te enteras de esto…-

- Me hubiera enojado mucho contigo si no lo llegaba a saber, que lo sepas- Lanzó una pequeña risita, y mi mente la grabo para siempre.

- Hablando de eso, me llego el vestido- Le sonreí, intente cambiar rotundamente de tema, para despejar mi mente, pero sabía que era imposible sacarme ese pensamiento de la cabeza.

- ¿Y QUE HACEMOS AQUÍ PARADAS COMO BOBAS LAGRIMEANDO?- Grito, secándose el rostro. –Vamos a probarte esa hermosura- Giro mi cuerpo y me dio una nalgada que me hizo reír,  subimos a mi habitación, me di un baño rápido, y me probé el vestido de bodas.

Me mire al espejo, me veía bien, realmente, pero  odiaba a la persona con quien debía usarlo. Solo lo estaba haciendo para ver a mi hermana feliz, ahora, más que nunca.

-          Te probaré el peinado, y maquillaje, así ya sabes que hacerte la semana que viene.- La mire, con temor a lo que pudiera decir. –Tranquila… Allí estaré- Me sonrió, como leyéndome la mente.

Estuvimos como dos horas arreglándonos, haciendo pruebas de todo tipo en mi rostro y cabello, hasta que amaneció.

Tocaron la puerta de mi habitación.

Se abrió, y detrás de ella apareció Willy y Vegetta, ambos con una bandeja con un desayuno para los cuatro.

Y yo así… Vestida de novia, arreglada prácticamente para caminar al altar.

-          Ay, que lindos que son- Grito Sofía aplaudiendo con las manos muy tiernamente. – Cielo, mira el peinado y maquillaje de prueba que le hice a Abby, dilo, soy un crack, dilo.

-          Eres un crack hermosa- Willy se acercó a Sofí y le dio un beso, dejando la bandeja con el desayuno en una de las mesas.

Me fije en la cara de Vegetta, que al contrario de la noche anterior, no se inmuto, es más, sonrió y me halago. Conversamos los cuatro muy animadamente mientras desayunamos, me había quitado el vestido, pero aún seguía con el peinado y el maquillaje.

Luego de que se fueran, nos dispusimos a dormir, habíamos estado toda la noche hablando y teníamos demasiado cansancio.

Me desperté cuando escuché que alguien tocaba el portero muy insistentemente.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Where stories live. Discover now