Capítulo 12 "Todo aclarado"

2.5K 183 28
                                    

Escritora: Antes que nada, les agradezco a todas/os que apoyan la novela, besos :D

Capítulo 12 “Todo aclarado”

Me quede un poco confundida con todo lo que había pasado, cogí mi móvil y comencé a escribirle un mensaje a Rubius, quería verlo, era de las pocas personas que me hacían reír tanto, y últimamente necesitaba ese tipo de compañía.

Quedamos para tomar un helado. Me cambien y baje, a los 5 minutos Rubius ya estaba esperándome con el coche.

-          ¿Paseo de medianoche?- Dijo abriendo la puerta del acompañante desde adentro.

-          Algo así… Tenía ganas de verte- Ingrese al auto, le  iba a dar un beso en la mejilla, pero corrió la cara para darme uno en los labios. Nos quedamos a escasos centímetros de distancia.

-          Yo también tenía ganas de verte- Volvió a besarme, esta vez un poco más largo el beso, mas apasionado, nuestras lenguas comenzaron a jugar, realmente sabia besar. Cuando sentía que me estaba por quedar sin aire sonó mi móvil. – Lo siento- susurre y me separe para poder contestar. –Hola ¿Quién es?... Vegetta… ¿Tan importante es? Estoy ocupada, ve con Sofía… Está bien voy para allá- Colgué.

-          Debes irte…- Aseguro Rubius.

-          Si, perdón pero Vegetta está entrando en colapso, no sé qué le sucede, lamento mucho que haya sido tan corto- Me disculpe

-          No te hagas problema, la próxima será mejor, ahora vete- Salió y me abrió la puerta del auto desde afuera, me extendió la mano para ayudarme a salir y la acepte.

-          Gracias- camine dos pasos y me pare en seco, me di vuelta y volví corriendo para cerrar mis brazos en un beso rápido, me solté y me fui corriendo al pent-house de Vegetta. Note que Rubius quedo helado, no esperaba esa reacción, luego lo vi sonreír y volver al auto.

Subí el ascensor al piso de los chicos y luego de abrirse las puertas corrí hacia la habitación de Vegetta, debía ser algo importante. Abrí la puerta rápido y me encontré con un Vegetta acostado en su cama, todo el cuarto desordenado.

-          ¿QUE SUCEDIÓ? – Dije agitada por haber corrido.

-          No me siento nada bien- Dijo entre ronquidos

-          Vegetta… ¿Qué te ocurre? ¿Comiste algo malo?- Me acerque alarmada hasta su cama y me senté.

-          No lo sé, comenzó con un fuerte dolor de cabeza y creo que tengo fiebre- Toque su frente para asegurarme y estaba hirviendo.

-          Dios, Samuel, voy a ir a la cocina y te traigo un zumo de naranja con un pañuelo mojado-

-          ¡NO! Quédate conmigo por favor- Sostuvo mi mano para que no me alejara

-          Vamos, déjame ir, necesitas recomponerte- De apoco me soltó la mano y me pude separar, di un paso y me choque con algo en el suelo, era un secador de cabello, aun conectado y caliente, como si recién lo hubieran usado. - ¿Qué es esto?- Dije incrédula.

-          ¿Eh?- Respondió haciéndose el desentendido.

-          No juegues Vegetta, tu no estas enfermo ¿o sí?-

-          No te molestes conmigo, solo quería verte un rato- Dijo parándose de la cama, llevaba puesto una camisa y un jean, ni siquiera tuvo la inteligencia de ponerse un pijama.

-          No tienes que buscar excusas para verme Sam, solamente me lo dices y ya.

-          Pero estabas con Rubius…- Note que bajo su mirada, como un niño pequeño.

-          Asique por él, es todo esto… ¿Celos de que salga con Rubius?-

-          Quizá…-

-          ES QUE ERES TAN LINDO- Me abalance sobre él y lo tire en la cama, dándole muchos besos por todas partes de la cara y el cuello. Cuando terminamos ambos estábamos agitados, yo sobre el a horcajadas.

-          ¿Así que  no estas enojada conmigo?-

-          No, solo que no lo vuelas a hacer, si quieres verme dime, me mandas un mensaje y vengo lo más rápido que pueda, quiero verte bien-

-          Tú, me haces bien- Le oí decir casi en un susurro.

-          También me haces bien- Dije alto y claro, le di un beso en la mejilla y me recosté al lado de él.

-          ¿Te quieres quedar a dormir hoy? Necesito de una amiga- Dijo volteándose para estar cara a cara.

-          Claro- Y así nos quedamos toda la noche, abrasados, quedando las cosas más claras que nunca, no cabía duda que éramos nada más que amigos…

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Where stories live. Discover now