Nuevas interrogantes

261 35 8
                                    

Habían pasado un par de horas desde que celebraron el regreso de Luz, así que aprovecharon para ponerla al día en ese tiempo, de manera nada sorpresiva ¾ de ese tiempo estuvieron Gus y King abrazándola, por supuesto que a Luz no le molestó.

+ Quien diría que la poción si funcionó – dijo Gus alegre – con retraso pero funcionó.

+ Solo nos tomó 107 intentos – respondió Lilith haciéndolos reír a todos, a excepción de Amity que se mantuvo callada.

+ En realidad no fue así, la poción que le dieron no fue lo que la curó – la declaración de Amity los agarró por sorpresa.

+ A que te refieres? – pregunto Willow siendo respondida de inmediato por Lilith quien dedujo al instante la respuesta.

+ ¡Te dije que no fueras al mercado negro!

+ COMPRASTE UNA POCION EN EL MERCADO NEGRO!? – Luz, Willow y Gus dijeron al unísono igual de sorprendidos

+ Pero funcionó, fue arriesgado lo sé pero...

+ ¡Eso no es simplemente arriesgado es estúpido! – Siguió Lilith – no puedes confiar en nadie de ese lugar, y si te daban una poción equivocada, o la empeoraba, o...

+ Terminas maldiciéndola, verdad? – Eda termino su oración, creando un pesado ambiente sobre todos.

+ Oigan, creo que estamos siendo un poco crueles con Amity, logro curarme a fin de cuentas eso merece algo de crédito – Luz trato de mejorar el ambiente sin resultado.

+ Bueno, tuvimos suerte que no te paso nada – dijo Willow mientras apretaba con fuerza el hombro de Amity – pero la próxima vez nos avisas, se te agradece – Amity se rio nerviosamente y asintió dando fin a esta pequeña intimidación de Willow.

+ Que molestia – Eda suspiró con mucha fuerza y pesadez – Te quedas aquí el resto del día, vamos a hacerte algunos exámenes para asegurarnos que todo está bien – ninguno parecía en contra de esa decisión por obvias razones, seguramente tuvieron suerte esta vez pero nunca se es demasiado precavido – bien, gracias por su visita lárguense ya, Amity dame la poción que le diste para examinarla.

Para su fortuna ella aún tenía lo guardada en su bolso ya que no tuvo tiempo de arreglarlo esta mañana.

+ Por que la prisa? Aún queda algo de tiempo podríamos hacerlo más tarde – Luz trató de objetar pero su madre búho se mantuvo firme en su decisión.

+ Por supuesto que no, ya le escribí a Camilla sobre esto – dijo un poco avergonzada sorprendiendo a Luz – me emocioné mucho y le avise que ya estabas bien, vendrá mañana a visitarte así que no correré el riesgo de que esto sea temporal o sufras de algún otro problema. Sera una noche larga.

Se escuchaba bastante agotada, todas las noches de insomnio que pasó seguro eran un factor importante en su tono de voz.

+ Está bien – dijo un poco decaída pero igual lo decía con una sonrisa – nos vemos mañana chicos.

Luz se despidió con normalidad de Gus y Willow pero Amity le dijo que la dejara estirar un poco, cosa que desconcertó a los tres, aunque Willow tenía una idea de lo que iba a hacer.

+ Ok ok, ya estoy lista – en cuento dijo eso se acercó rápido a Luz para besarla tal cual como ella hizo hace rato, causando que Luz estallara en risa.

+ JAJAJJA, enserio necesitabas estirar para eso? Jajajaja – Amity ya estaba sonrojada por haberla besado así que esta pequeña burla no cambio nada.

+ Wow, antes se sentía culpable por besarla y ahora lo hace ella misma – Willow se rio desde la distancia.

+ Eso Willow, es la magia del amor – Gus parecía muy enternecido con la escena.

Nos OlvidasteWhere stories live. Discover now