Aliado y Orlada: Magia Salvaje

57 5 1
                                    

De inmediato hice lo que cualquier mujer civilizada hubiese hecho en estas circunstancias. La deje inconsciente y me la lleve a toda prisa para examinarla, por supuesto que llame a Alador y Kikimora para que se prepararan para mi llegada.

No podía arriesgarme a que recordara de alguna forma el camino hasta esta guarida, aunque era posible que tenga una grave pérdida de memoria no pierdo nada siendo precavida, no llegue hasta donde estoy siendo descuidada, seré tan cuidadosa cómo sea necesario.

Al llegar a la guarida Alador había traído algunas herramientas para diseccionarla, francamente no me refería a eso cuándo dije "prepárense para mi llegada" pero hey, cómo enojarme cuándo viene con tanta iniciativa, si logra algo es que lo ame más.

Tenemos algunas ideas de Curación, somos buenos observadores así que aprendimos algo cuándo participaron esos sujetos en el intercambio de cuerpo de Lee, usando esos pocos conocimientos planeábamos hacerle algunos exámenes, quizá encontraríamos algo que nos diga que es lo que tiene.

Pero eso no hizo falta, Kikimora demostró de nuevo su gran utilidad al darse cuenta de su problema.

Ella se dio cuenta de la presencia de Belos, dijo que era muy débil pero dentro de la humana estaba "su aura". Allí nos explicó de su hechizo de cambio de cuerpo, en el caso de estar en lo correcto entonces estaba extrañada de que aún no haya terminado de hacer efecto.

Aparentemente todo el tiempo que se la ha pasado a su lado le ayudo a reconocer su aura, hablando de conveniencias. Asumimos que esa era la verdad más que nada porque no teníamos nada de momento, así que procedimos a buscarle una "cura".

Naturalmente nuestra primera opción fue buscar pociones para la perdida de la memoria, para eso hizo falta traer a Anais que sabrá cómo monitorearla, hubiese sido bueno que ella no conociera a Kiki para así dejarla fuera de los problemas pero ya que, que se hunda con nosotros.

Tuvimos que hacerlo mediante una videollamada ya que no tenemos tiempo de ir con ella, era rápido obtener las pociones no que ella se mueva, siendo ese el caso se la suministramos y seguimos sus muy entrecortadas instrucciones para saber los resultados.

Ignorando su dificultad de hablar correctamente, lo cual nos quitó unos cuantos minutos de nuestro tiempo, ella en resumen nos dijo que la poción no estaba sirviendo ya que había "una interferencia desconocida". Eso nos confirmó que si debía tratarse de Belos, esa mujer sabe a la perfección todas las cosas que pueden o no interferir con una poción, así que para que sea algo "desconocido" o debemos tener una mala suerte horrible, o se trata de nuestro querido ex emperador haciendo de las suyas.

Ahora era trabajo de Kikimora descubrir que hacer, al ser la única que conocía a ese vejestorio es la única capaz de salir con una conjetura plausible. Su primera, y de hecho única conjetura fue usar magia salvaje, más específicamente usar la que sale de los Palismanes.

No iba a bastar con el par de trucos que nos enseñó, según ella si queríamos conseguir buenos resultados debíamos hacer las cosas igual que Belos, así que tocaba matar algún palisman. Eso no nos ponía cómodos.

Igual lo íbamos a hacer pero matar a una criaturita inocente y linda cómo ellos es bastante triste.

La idea de Kiki era usar un poco de lo que sale de ellos y ver si hace algo en la humana, aunque Belos usaba esa magia salvaje para mantener a raya su maldición no quiere decir que no tenga otros usos. Ahora debíamos conseguir un palisman, y sabía a la perfección donde conseguir uno.

Llamé a un miembro aleatorio de mi aquelarre y le pedí que trajera su palisman, una vez llegó me deshice de ambos. Se perfectamente que no estará feliz si le quito a su palisman así que decidí sacarlo de la ecuación.

Nos OlvidasteKde žijí příběhy. Začni objevovat