Atrapadas

71 10 0
                                    

Después de su reunión fortuita Amity regresó a dormir, el estrés acumulado la ayudó en esta ocasión logrando que cayera inconsciente a los pocos segundos de tocar su almohada. Sus hermanos se dieron cuenta cuándo regresó pero la dejaron descansar, no la molestarían con preguntas en la madrugada, para eso se esperaban mañana en la mañana para interrogarla.

Pero se les olvidó preguntarle qué fue lo que hizo al día siguiente, así que Amity se ahorró una conversación pesada por pura suerte.

Lo que no se ahorró fue un día entero con Luz pegada a su lado. Lo bueno es que de momento no ha mostrado tener una reacción aversiva a la poción, así que todos cruzan los dedos para que nada malo le pase.

Cueva acogedora

1:00 pm

Las hermanas Clawthorne se encuentran almorzando con tranquilidad en su muy acogedora cueva, es comida instantánea pero peor es nada. Estos últimos días han sido bastante pesado para las dos y no han tenido demasiadas oportunidades de tranquilizarse.

El plan era que atacarían una base un día, al siguiente investigaban otra base y así sucesivamente. Sin embargo ellas fueron incapaces de seguir el plan, su miedo se los impidió. Así que el lunes investigaron todas las bases, sacaron toda la información posible y escaparon sin ser detectadas.

El martes, verificaron cuales eran las bases con más seguridad y mayor dificultad. Una vez hicieron eso empezaron a atacarlas comenzando con la más protegidas y difíciles en orden decreciente. Aunque a simple vista parece estúpido, ellas tenían una razón muy lógica para hacerlo de esta forma.

Cuándo ataquen una base las siguientes aumentaran su seguridad, lo que quiere decir que las difíciles solo empeoraran, considerando eso prefirieron mantener una curva de dificultad constante a que esta se dispare por los cielos en la recta final.

Con eso dicho, desde el miércoles han atacado y destruido una base al día, de modo que hasta ahora han destruido 4 bases. Bueno, destruir es muy exagerado, solo explotaron los Abomatrons en los pisos subterráneos. Pero considerando que esa básicamente la razón de ser de esas bases, pues si, las han destruido.

Adicionalmente se han llevado con ellas algunas armas para hacer el trabajo más fácil. No demasiadas ya que luego sería difícil esconderse o moverse con libertad pero sin duda han sido útiles, se han ahorrado algunos glifos y pociones al usar las armas de forma no letal.

Aunque claro, eso no quiere decir que no tuvieron ningún costo. A diferencia de la primera base en la que no había gente protegiendo los pisos superiores, en estas cada piso estaba repleto de gente. Todos los bastante capacitados para ser una amenaza moderada.

Así que se han visto en más de un apuro, nada grave afortunadamente ya que tenían previo conocimiento de la infraestructura pero eso no lo volvió fácil. Con tanta gente patrullando esconderse por completo no es tarea sencilla, de paso aumentaron la cantidad de abominaciones circulando.

Se han visto obligadas a usar más pociones de las que quisieran admitir, haciendo que deban tomárselo con calma para poder llegar con una buena cantidad a la base final, ya que ellas tienen un muy mal presentimiento.

No han cambiado las contraseñas, no debería ser complicado hacerlo en especial sabiendo que su información está comprometida, lo normal sería cambiar toda la información para asegurarse de que no se filtre más. Pero de momento la misma clave "operación Blight" sigue funcionando para acceder a las plantas bajas, algunas necesitaban huellas dactilares o la retina de los guardias pero más allá de eso no han reforzado nada el acceso.

Ellas no se van a sentir mal por eso es su culpa ser así de descuidados, sin embargo no bajaran la guardia por ningún motivo ya que sigue siendo muy sospechoso. Con eso dicho se relajaran el día de hoy, acaban de regresar así que se merecen una buena comida y una agradable charla entre hermanas.

Nos OlvidasteWhere stories live. Discover now