Aliado y Orlada: Nuevos socios

45 6 1
                                    

Cuándo logramos volvernos lideres nos dimos cuenta de algo bastante pronto, no era tan fácil conseguir nuevos líderes. Tal parece que a raíz de los eventos con Belos había bastante escepticismo con este cargo, así que mucha gente estaba rechazando la idea.

Al menos la gente relativamente honesta.

Eso fue muy conveniente, era la oportunidad perfecta para meter a alguien que colabore con nosotros, o por lo menos este bajo nuestro control. Así que decidimos buscar a una talentosa bruja en alguna parte para que nos eche una mano.

Pero lo que encontramos en cambio, estaba lejos de talentoso.

Nos pusimos a explorar distintos aquelarres en busca de alguien manipulable, revisamos a todo el que pudiéramos encontrar, no cómo Aliado y Orlada, sino cómo meros visitantes sin nombres. Lo mejor era no llamar la atención.

Obtuvimos resultados prometedores en varios aquelarres, había gente fuerte y estúpida, sería fácil utilizarlos pero no confió mucho en la gente tonta, podrán ser fáciles de usar pero la pueden arruinar igual de fácil, quería a alguien con ambiciones, alguien útil.

Así que decidimos chequear en el mercado negro un par de veces, con suerte encontraríamos a alguien desesperado por ayuda. Dependiendo si es algo factible podrías darle una ayudita a cambio de su colaboración.

+ ¡Maldita sea! – un día nos encontramos con esta chica. Estaba cerca de algunos sujetos salidos del aquelarre de curación, lo sé porque me suena de haberlos visto alguna vez en una lista de "evitar a toda costa", creo que fue cuándo me opere el brazo por un accidente con algunos experimentos de mi esposito.

Según recuerdo esos sujetos experimentaron con mezclar e intercambiar partes de cuerpo de la gente. Lo cual dependiendo de cómo lo veas puede no ser muy malo, sin embargo estoy segura que secuestraban personas para hacer eso, así que si, lo más probable es que era bastante malo.

+ ¡Si no me ayudan entonces les daré una paliza! – la chica los amenazó forzando una voz grave, hizo un círculo mágico de inmediato con claras intenciones de atacarlos, eso llamó nuestra atención así que decidimos observar.

Es una niña pequeña pero tiene el coraje de enfrentarse a varios sujetos más grandes y con más años de experiencia, debe ser muy valiente o muy estúpida.

Al final resultó ser estúpida.

No solo el hechizo falló, sino que las piernas le fallaron al momento de ejecutarlo, demostrando que es mala en la magia y también tiene algún problema con su saco de Bilis. Una cosa es fallar un hechizo por ser difícil, otra distinta es que te debilites después de usar magia, existe la posibilidad de que esté cansada de antes pero a juzgar por su cambio repentino de energías creo que ese no es el caso.

Me siento mal por ella.

En cuánto su hechizo falló se puso a llorar dejando confundidos a los secuestradores, ellos decidieron ignorarla y seguir con lo suyo, uno de ellos le regaló una fruta por pura lastima. Este desempeño tan espantoso llamó mi atención.

+ Hola jovencita – me acerqué con una sonrisa amable – ¿necesitas ayuda con algo? Porque no te ves bien.

Ella me ignoró, pensé que iba a irse corriendo pero resultó que estaba aguantando las lágrimas. Pobre criatura, a juzgar por su apariencia debe ser más joven que Amity, es muy triste

+ Noté que querías hacer este hechizo – Alador invocó una pequeña abominación mientras decía eso, lo cual me molestó bastante, se supone que no llamemos la atención pero ya que. No tengo tiempo para enojarme por eso, en especial porque pareció ponerla de buen humor.

Nos OlvidasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora