Divide y Vencerás

62 6 0
                                    

Lo primero que hizo Alador fue poner a sus dos Abomatrons en frente de él y su esposa, de esa forma respondería a cualquier cosa que le lanzaran.

El primer ataque de los muchachos fue un ejército de clones, es obvio que su función era servir de distracción en lo que los verdaderos se reposicionaban, sabiendo eso decidió solucionar este problema lo más rápido posible.

Hizo que uno de los Abomatrons transformara su brazo en un hacha y tras estirarlo bastante hiciera un ataque horizontal para que barra todo lo que tenía en frente. Tal fue su potencia que no solo pico por la mitad a todos los clones, sino que disipó la pantalla de humo, otorgándole una clara vista de sus oponentes.

Estaban los tres quietos, mirando aterrados lo que acaba de ocurrir. Aunque esa vista parecía muy satisfactoria era obvio que no eran reales, ellos no son inútiles cómo para quedarse en el mismo sitio, así que en lugar de continuar con su ataque decidió hacer que el Abomatron devolviera su brazo a su forma original, así podría responder a su siguiente movimiento.

Pero al hacerlo ese brazo fue cortado por la mitad, en el momento en que se contrajo unas plantas filosas salieron del suelo y lo atacaron, instantes después un montón de árboles surgieron en las cercanías, cómo es de suponer lo usaban de cobertura.

Eso molestó un poco a Odalia, así que usó un simple hechizo de Luz e iluminó todo el lugar, podía ver bien en la oscuridad pero lo mejor era asegurarse de encontrarlos, así podría hacer que los Abomatrons atacaran con precisión.

Al momento de hacer ese hechizo una flecha le rozó una mejilla, ella fue capaz de esquivarla por pura suerte ya que instintivamente se movió hacía su esposo, eso le permitió localizar a sus oponentes, estaban a su izquierda así que comandó a uno de los Abomatrons que cortara todo lo que estaba en esa dirección.

Sin embargo otra flecha proveniente de su derecha la obligó a retroceder, esta vez no fue capaz de esquivarla pero para su fortuna no era real. El pequeño la había engañado, lo que no fue un engaño fue la planta que salió desde sus pies con intenciones de amarrarla.

Fue atrapada por unos instantes pero aun así no se vio asustada, en cambio tenía una sonrisa un poco arrogante. Los chicos esperaban que usara a un Abomatron para que cortara las lianas, querían volver a cortarle otro brazo a uno de los Abomatrons. Pero Odalia demostró estar por encima de sus expectativas.

Ella simplemente quemó la liana que la retenía, fue una jugada muy simple pero en extremo útil, ellos no desaprovecharon la pequeña abertura que tuvo al volver a tocar el suelo, de modo que Lilith lanzó otra flecha directo a su frente, solo que en esta ocasión en el momento exacto en el que iba a disparar Odalia la miró directamente a los ojos. Esa no fue su única sorpresa, ya que justo cuándo disparó uno de los Abomatrons ya había extendido su brazo para protegerla.

Lilith se asustó mucho cuándo eso ocurrió, empezó a correr a otra dirección confiando que Gus la distrajera un poco con más flechas falsas, lo intentó sin duda pero no fue de utilidad. Ya que se dio cuenta que Odalia sabía la ubicación de Lilith el creó varias flechas desde la misma ubicación de Lilith, de esa forma se supone que pensaría que se trata de disparos consecutivos.

Pero ella no se movió, dejó que las flechas falsas le atravesaran la frente sin pestañear. No sonreía al menos, de hacerlo la escena hubiese sido más humillante.

Viendo que la jugada de Gus no funcionó, Willow hizo que surgieran un montón de raíces con la intención de capturarla, son más resistentes que una liana cualquiera así que deberían retenerla más tiempo. Esta vez no saldrían del suelo nada más, iban a provenir de todas direcciones para asegurarse de que la distraigan un poco.

Nos OlvidasteWhere stories live. Discover now