29. Tramas y esquemas astutos

609 73 0
                                    


Yuan Fangfei se inclinó cerca del oído de Shen Yunya y dijo algunas palabras. Shen Yunya escuchó hasta que sus ojos se iluminaron. Sintió que ya se había salido con la suya.

"¿Qué opinas?" Yuan Fangfei la miró con aire de suficiencia y dijo: "Una vez que tu madre se dispuso a hacerlo, incluso si Feng Tianlan renaciera, solo puede volver a perder la vida".

Shen Yunya se mordió suavemente el labio inferior y dijo: "Madre, haz lo peor que puedas. Y cuando se trata de este asunto, no cometa ningún error ".

"Cuando tu madre se propone hacer algo, puedes tranquilizarte". Yuan Fangfei sonrió con saña. Si hubiera sabido antes que Feng Tianlan era Shen Qingdai, no la habría dejado ser hasta ahora. Habría hecho su mudanza hace mucho tiempo. No habría dejado que arruinara el matrimonio de Ya'er.

Yuan Fangfei volvió la cabeza para hablar y reír con Lady Dongfang. Luego le pidió que saliera a caminar para disipar el aire de los espíritus.

Todo el mundo resplandecía de color en el banquete de bodas del Príncipe Heredero, irradiando armonía y cordialidad. Pero en privado había una corriente subterránea que fluía a través de ella. Nadie sabía lo que pasaría. Cuando hubo un aumento de una gran ola, no se sabía quién sería arrastrado y luego devorado.

He Lianhuang estaba ahogando sus penas en la bebida mientras miraba a Feng Tianlan de vez en cuando. En ese momento, su guardia personal se inclinó y le entregó una bolsita aromática y dijo: "Mi Rey, esa chica te invitó a reunirte en el salón lateral del palacio".

He Lianhuang miró hacia arriba y miró a Feng Tianlan. Al ver que sus ojos seguían constantemente a Xi Jin, frunció el ceño y luego volvió a mirar la bolsita aromática con el personaje de Dai bordado en esa esquina. Su ceño se profundizó.

"Primero te despides". Guardó la bolsita aromática, confundido. Lo colocó en la punta de la nariz y lo olió levemente. Tenía la fragancia de la flor de peonía, que era la flor favorita de Dai'er.

¿Pero no se negó Dai'er a admitir su identidad? ¿Cómo podía haberle dado una bolsita tan aromática?

Feng Tianlan solo sintió que Xi Jin estaba actuando de manera extraña, por lo que prestó más atención. Por eso no se dio cuenta de la mirada confusa de He Lianhuang. Cuando levantó los ojos para ver a Xi Jin tambaleándose y que nadie la había seguido, Shen Yunya también la siguió. No pudo evitar preguntarse y le dijo a Xi Lin: "Espera aquí. Iré a echar un vistazo ".

"Tianlan ..." Xi Lin gritó en voz baja y luego la siguió. Pero vio que su doncella personal de palacio se le acercaba y le decía: "Princesa, ¿dónde está la señorita Feng?"

Xi Lin vio que la figura de Feng Tianlan ya había desaparecido y frunció el ceño cuando respondió: "Salió. ¿Qué pasa?"

Tianlan no había traído a Azurite cuando ella entró al palacio esta vez, por lo que su doncella personal del palacio la atendió.

"El emperador Xi Yuan dijo que está esperando a la señorita Feng en el salón del palacio del lado oeste. Tiene un asunto que discutir con ella ".

Xi Lin miró hacia el lado opuesto. La figura de He Lianhuang también se estaba yendo. De repente, levantó los ojos para mirar hacia Yuan Fangfei y la vio apartar apresuradamente los ojos. Ella frunció el ceño y dijo: "Si mi padre imperial pregunta más tarde, solo di que Tianlan y yo estamos afuera para tomar un poco de aire y recuperar la sobriedad".

Algo andaba muy mal en este asunto. Tianlan había ido tras su Hermano Imperial y He Lianhuang también se había ido. Tenía que recordarle a He Lianhuang que no cayera en ningún plan malvado.

Yuan Fangfei vio que las dos personas se habían ido y frunció el ceño. Estaba algo preocupada por si habría un desliz en este asunto.

Xi Jin abandonó el banquete y salió tambaleándose. Y el lugar al que se dirigía eran las cámaras de la cama. Cuando estaba a punto de alcanzarlos, tropezó y de repente cayó hacia adelante.

"Hermano mayor Jin". Shen Yunya, que lo seguía, avanzó y apoyó apresuradamente a Xi Jin, que casi se había caído. Las figuras de las dos personas tropezaron y ambos casi se caen.

Xi Jin estaba sonrojado. Miró a Shen Yunya con una mirada confusa y se rió suavemente cuando dijo: "¿Ya'er?"

"Soy yo, hermano mayor Jin. ¿Estás bien?" dijo Shen Yunya mientras lo sostenía. Estaba angustiada al verlo tan borracho.

Xi Jin hizo todo lo posible por abrir sus ojos pesados. Miró a Shen Yunya frente a él y preguntó: "Ya'er, ¿estoy soñando?"

The Tempestuous Consort - Spanish Version [5]Where stories live. Discover now