Si Mobai se mordió ligeramente las yemas de los dedos y miró el retrato mientras decía: "Vamos. Te pintaré un retrato ".
La sensación de hormigueo y el calor en las yemas de sus dedos hicieron que Feng Tianlan se sonrojara de vergüenza. Ella sostuvo el pequeño paquete de papel graso en sus brazos y lo miró. "No te voy a dar de comer", dijo.
De hecho, había mordido la mano que lo alimentaba.
Si Mobai se rió entre dientes y caminó hacia la mesa para sacar papel de escribir fino y pigmentos de color. Levantó el pincel y miró el retrato. Luego empezó a poner el pincel a trabajar.
Feng Tianlan se paró frente a la mesa y parpadeó mientras lo veía pintar. Luego se comió una castaña azucarada mientras le daba de comer otra. Una escena así se veía muy cálida y feliz ...
Observó cómo pintaba lentamente. Pero, ¿por qué era la espalda de la mujer de rojo y ni siquiera un perfil lateral? Además, no parecía que hubiera terminado la pintura.
Si Mobai estaba en otro mundo como si no hubiera nadie alrededor. Movió el pincel con entusiasmo y pintó lo que tenía en mente. Incluso él no sabía qué se estaba pintando en ese momento.
Una hora más tarde, después de que Si Mobai pintó el último trazo, dejó el pincel y su línea de pensamiento también se retiró de ese mundo. Sonrió y miró a Feng Tianlan para decir: "Está hecho".
"Mobai, ¿sabes ... lo que pintaste?" Al mirar el retrato terminado, la cara de Feng Tianlan se puso pálida. Ella miró a Si Mobai.
Si Mobai asintió levemente y dijo: "¿No es ..."
Antes de que pudiera terminar de hablar, miró la pintura que acababa de terminar. Inmediatamente se quedó estupefacto y su rostro también estaba un poco pálido.
Había un pequeño río claro junto a los encantadores lirios araña rojos, que estaban por toda la pintura. También había un puente. La mujer de rojo se paró al costado del puente para que solo se pudiera ver su espalda en el retrato.
Y había otra persona al otro lado del puente, vestida con ropa blanca como una deidad. Los ojos de la otra persona miraron hacia este lado del puente, llenos de nostalgia. Además, el rostro de esta persona era sorprendentemente similar al de Si Mobai.
Con los lirios rojos que conducen al inframundo, los lirios rojos junto al Puente del Desamparo y el río, ¿podría ser cierto? ¿Este entorno y la atmósfera significaban que era el límite entre la vida y la otra vida y que el puente era el Puente de la Desamparo?
Las dos personas se miraban claramente, pero debido a cómo estaban separadas por el río y el puente, solo podían mirarse desde lejos.
¡Fue una tragedia!
"Voy a romperlo ahora", dijo Si Mobai con la cara pálida. Extendió la mano para recoger el retrato y estaba a punto de romperlo, pero Feng Tianlan lo detuvo. Ella le sonrió y dijo: "No, esta pintura es hermosa".
"Pero..." Si Mobai miró el retrato y solo pudo sentir el dolor opresivo en su pecho. Nunca permitiría que nadie le impidiera a él y a Lan'er estar juntos.
Feng Tianlan sonrió y tomó el retrato en sus manos. Ella dijo: "El lirio araña rojo es solo una leyenda. No hay necesidad de tomárselo en serio. Además, este es el primer retrato que tengo de Mobai, así que quiero atesorarlo ".
Enrolló la pintura y la puso en el Reino del Pergamino de la Píldora. Ella no prestó atención a tales tabúes.
La cara de Si Mobai todavía no se veía particularmente bien. Después de todo, tal pintura no se consideró afortunada. Y no sabía la razón, pero cuando se lanzó por completo, fue como si pudiera ver la escena. Entonces, solo se dio cuenta de que había estado moviendo el pincel y la pintura. Si Lan'er no hubiera dicho algo, no sabría lo que pintó.
Feng Tianlan presionó ambas manos sobre la mesa y luego movió la cabeza para besar suavemente a Mobai en los labios. Ella dijo: "Mobai, nuestro futuro no depende del destino".
Por lo tanto, no debería desarrollar otras ideas debido a tal pintura. Era solo una pintura. No había nada de que preocuparse.
"Lan'er". La suavidad en sus labios disipó lentamente el dolor opresivo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Tempestuous Consort - Spanish Version [5]
Historical Fiction"¡Monta esto, mi amada consorte!" Recompensada al instante con un puñetazo en su rostro encantador. Parecía herido, "¡Solo quería que probaras la mítica bestia montada!" Habiendo experimentado una muerte cruel e insoportable en su encarnación pasada...