62. Xi Jin la busca.

592 67 1
                                    


Feng Tianlan fue al segundo piso donde estaban Mei'er y los demás. Xiao Xiao no tuvo el corazón para verlos tomar esa prueba. "Hermano mayor Lan, ¿la prueba en el Bosque de la Muerte es demasiado?"

"Algunos querían suicidarse y todos ustedes los salvaron. Ya que estaban considerando el suicidio, ¿tendrían miedo del Bosque de la Muerte? " Feng Tianlan enarcó las cejas ligeramente. Las personas que habían elegido eran geniales. Ella estaba muy contenta. Sin embargo, todavía debían probarse.

"Xiao Xiao, tenemos que creer en el Gran Hermano Lan. Desde que se atrevió a organizar un viaje al Bosque de la Muerte, no se habría equivocado. Además, nuestro regimiento de mercenarios siempre ha lamido la sangre de las puntas de nuestros cuchillos. Todo esto en realidad no significa nada ". Da Da le dio una palmada a Xiao Xiao en el hombro. Por su tono, se podía escuchar que tenía plena confianza en Feng Tianlan.

Xiao Xiao asintió. "Cree en el Gran Hermano Lan".

"Dado que estarán en el Bosque de la Muerte, he pensado en algunas condiciones para la prueba. Somos particulares sobre la unidad y la amistad. Si estuvieran unidos y se ayudaran unos a otros ... "

Yang Zhengfei habló sobre los detalles de la prueba que acababa de pensar. Después del proceso de filtrado, obtendrían los miembros que querían y las élites que necesitaban.

Después de escuchar los detalles de la prueba, Feng Tianlan asintió con satisfacción. "Haremos lo que usted diga. Da Da y Xiao Xiao los seguirán allí. Mei'er y el nerd se quedarán aquí para cuidar el lugar. Habrá muchos insectos venenosos y malas hierbas en el Bosque de la Muerte, así que también enviaré a Azurite ".

Yang Zhengfei miró a Xiao Xiao, cuyos ojos eran tan brillantes como estrellas. Luego dijo: "Hermano mayor Lan, déjame ir con ellos también. Puedo evaluar su rendimiento y realizar modificaciones en la prueba en cualquier momento que desee. Será más fácil para nosotros elegir a las élites de esta manera ".

Feng Tianlan levantó la cabeza y lo miró. Aunque su objetivo era seguir a Xiao Xiao, lo que dijo también tenía sentido. Luego se rió. "Muy bien, tú también irás con ellos".

Mei'er levantó la mano y tiró de su cabello hacia atrás mientras le daba a Feng Tianlan una mirada lastimera y seductora. "Oye, me dejarán solo en la habitación vacía. Qué pena. Hermanito Lan, ¿quieres venir y acompañarme?

"¿Escuché que Shi Moning ha estado viniendo al regimiento mercenario con mucha frecuencia?" Feng Tianlan arqueó las cejas mientras miraba a Mei'er.

Mei'er tiró de las comisuras de su boca. "Es mejor que regrese a casa y no deje a Su Alteza solo en una habitación vacía. De lo contrario, no tendré vida ".

Feng Tianlan se rió. Luego llamó a White Cutie-pie.

"Miau ~" White Cutie-pie, que no había visto a su dueño durante mucho tiempo, se frotaba contra su muslo y le mostraba el vientre tan pronto como parecía pedirle que lo acariciara.

¿Quién sabía que había sido agraviado recientemente? Solo podía permanecer en el Reino del Pergamino de la Píldora. Si saliera y se acercara a su dueño, el dueño masculino lo trataría como su comida y lo cocinaría. Era horrible pensar en ello.

"White Cutie-pie, seguirás a Mei'er ya los demás al Bosque de la Muerte. Dile a las otras Bestias Espirituales que no maten a nadie. Sin embargo, no les facilite las cosas. Mientras estén vivos y sin miembros rotos, puedes hacer lo que quieras ", dijo Feng Tianlan.

Después de escuchar las órdenes de Feng Tianlan, White Cutie-pie no respondió. Simplemente le mostró su vientre. "Miau ~ Miau ~"

Solo estaría de acuerdo con su pedido después de que ella lo acariciara. Quería que ella lo compensara por su reciente pérdida.

Feng Tianlan tiró de las comisuras de su boca. Luego extendió la mano y le acarició la cabeza. "No te preocupes por Mobai, solo muestra tu barriga".

"¡Maullar!" Después de escuchar estas palabras, White Cutie-pie se dio la vuelta inmediatamente mientras temblaba. Luego asintió vigorosamente mientras aceptaba su solicitud.

Al ver a White Cutie-pie aterrorizarse después de escuchar el nombre de Mobai, Feng Tianlan no pudo evitar reír a carcajadas. Luego, en serio, le dio algunas órdenes antes de levantarse y marcharse.

"Maestro Shen". Cuando Xi Jin, que había estado esperando abajo durante mucho tiempo, escuchó el sonido de alguien que bajaba, levantó la cabeza y miró en esa dirección. Esta fue la segunda vez que conoció al joven que había arruinado su boda y le había impedido cometer un error aún mayor.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora