Jiang Ying se sorprendió por estas palabras. Sin embargo, recuperó sus sentidos en poco tiempo. "Quién sabe qué trucos has usado. Estás celoso de Ya'er. Estás celoso de que la ame. Por lo tanto, querías separarnos incluso después de tu muerte ".
¿Estaba intentando instigar su relación con Ya'er? ¡Imposible!
"¿Eh?" Feng Tianlan se rió entre dientes. "¿Estás admitiendo que sientes algo por Shen Yunya en este momento?"
Todavía lo estaba negando ahora y seguía diciendo que su amor por ella era verdadero. Sin embargo, cambió lo que estaba diciendo en este momento. Parecía que su voluntad no era tan fuerte después de todo.
Jiang Ying estaba atónito. Cuando se dio cuenta de que sus pensamientos habían sido expuestos, no planeaba ocultarlos más. Luego miró a Feng Tianlan con ira y odio. "Amo a Ya'er. Ella es mil veces mejor que tú, o incluso diez mil veces. Ella es un genio mientras que tú eres un inútil. No importa lo bonita que seas, solo serás una concubina. Ya'er ha sido a quien amo desde el principio. Acabas de venir a mí de forma unilateral. Incluso trataste de separarnos de Ya'er y yo por todos los medios solo para estar conmigo. Shen Qingdai, ¡perra celosa! "
Si no fuera por Shen Qingdai, se habría casado con Ya'er y habría tenido su propio hijo hace mucho tiempo. Por tanto, todo lo que pasó fue culpa suya. ¡Debe morir de una muerte horrible!
"La amas, pero ¿ella te ama?"
Jiang Ying le gritó a Feng Tianlan con enojo. "Por supuesto. Si no fuera por ti, Ya'er y yo nos hubiéramos casado hace mucho tiempo. Confiaste en el hecho de que todo el mundo te quiere e intimidó a Ya'er. Shen Qingdai, ¿cómo pudiste ser tan desvergonzado e ingrato? "
"¿Ella te ama? Ella solo ama a Xi Jin. Las llamadas últimas palabras no fueron más que un plan creado por ella solo para poder hacer que Xi Jin se casara con ella ... "
Antes de que Feng Tianlan pudiera terminar lo que estaba diciendo, Jiang Ying la interrumpió con enojo. "Esto es parte de su plan. Fuiste tú quien nos separó a Ya'er y a mí con fuerza. Ella no ama al príncipe heredero. La persona que ama soy yo. Ella había pasado por tanto dolor y quejas por mí. Esto es algo con lo que no se puede comparar ".
Ya'er realmente pasó por demasiado para él. ¿Cómo podía creer las palabras de una perra? Por supuesto que eligió creerle a Ya'er.
Feng Tianlan miró a Jiang Ying, que estaba furioso. Ella se dio cuenta de que estaba demasiado metido. Solo una oración o dos no podrían funcionar con él.
Así es. Si pudiera hacerle creer con solo una oración o dos, Xi Jin no habría dependido de Shen Yunya durante tres años y recuperado sus sentidos solo después de que se desintoxicara.
Como no funcionaría, no había necesidad de que ella perdiera el tiempo con él. Sabría la verdad después de un tiempo. Si él todavía se negaba a creerlo, ella solo podía concluir que el elixir hechizante era realmente demasiado efectivo.
Jiang Ying estaba siendo jalado ferozmente. Luego se acostó en el suelo y le gritó enojado. "¿A dónde me traes?"
"Mantenerla baja. De lo contrario, inhabilitaré tu hombría de inmediato y te convertiré en un eunuco ". Feng Tianlan se dio la vuelta y lo miró con frialdad, luego lo arrastró.
Cuando Jiang Ying pensó en cómo Feng Tianlan golpeó su virilidad, que todavía le dolía, con bolas de hielo en este momento, no se atrevió a gritar ni a gritar. Solo podía soportar el dolor y dejar que ella se lo llevara. Su dolor se intensificó cuando golpeó algo duro. Casi se desmaya varias veces.
Feng Tianlan lo escondió en un lugar oscuro y se burló de él. Luego golpeó su punto de acupuntura mudo, haciéndolo incapaz de moverse y hablar. Quédate aquí en silencio. De lo contrario, cortaré tu parte sucia y dejaré que Shen Yunya alimente a su bebé con ella ".
Si Jiang Ying todavía no le era útil, realmente quería hacer eso. ¡Quería que Shen Yunya experimentara el sabor de la carne humana!
Jiang Ying no pudo evitar estremecerse cuando vio que Feng Tianlan se burlaba. Sintió un aura espeluznante saliendo de su cuerpo, como un demonio, haciendo que la gente tema. ¿Seguía siendo el Shen Qingdai que siempre estaba con él antes?
ESTÁS LEYENDO
The Tempestuous Consort - Spanish Version [5]
Historical Fiction"¡Monta esto, mi amada consorte!" Recompensada al instante con un puñetazo en su rostro encantador. Parecía herido, "¡Solo quería que probaras la mítica bestia montada!" Habiendo experimentado una muerte cruel e insoportable en su encarnación pasada...