El preceptor estatal simplemente ignoró su rabia. Su temperamento era excepcionalmente bueno. Era como si nada en el mundo pudiera hacerlo enojar.
Shen Yunya miró malévolamente al preceptor del estado y ordenó de manera autoritaria: "No me importa cómo, pero ahora debes ayudarme a romper sus tres almas inmortales y sus seis formas mortales de nuevo. De lo contrario, te habría entregado mi alma en vano ".
"Si puedes matarla, por supuesto que se puede hacer. Si no puedes matarla, entonces es un asunto completamente diferente ", respondió el preceptor estatal.
"Preceptor del Estado, ya me ha quitado el alma. No puedes hacer cosas tan inmoralmente. Uno debe..."
Antes de que sus palabras terminaran, el preceptor estatal levantó las manos y echó a Shen Yunya del Salón Jialan con Fuerza Espiritual. Luego cerró la puerta del pasillo firmemente con un golpe.
Algunas personas estaban demasiado locas y se creían apasionadamente infalibles. Este tipo de persona demostró ser útil en ocasiones y podía apaciguarse superficialmente. Pero si la persona no le sirviera de nada, en ese caso, podía dejarla de lado.
Shen Yunya se estabilizó patéticamente. Miró el Jialan Hall cerrado y quiso golpear la puerta y gritar enojada. Sin embargo, lo pensó y lo consideró muy inapropiado. Entonces, todo lo que pudo hacer fue irse indignada. Algún día, haría que el preceptor estatal la ayudara con esto nuevamente.
...
Feng Tianlan regresó al Pabellón Si Feng y colgó el rollo de pintura en la pared. Ella se apoyó contra la ventana. Contempló la figura del cuadro mientras soplaba la brisa nocturna. Con solo mirar el perfil lateral pudo ver lo hermoso que era el rostro. Al examinar el lado de los ojos, parecía haber una lágrima de cristal marcando las largas pestañas. Los encantadores lirios araña rojos al pie de la figura eran como los lirios araña rojos a lo largo del Puente del Desamparo.
Si Mobai regresó del exterior y vio a Feng Tianlan mirando el retrato. Se acercó y lo miró con ella. Él dijo: "Lan'er, ¿cuándo te volviste tan narcisista como para mirar tu propio retrato aturdido?"
"¿Mi retrato?" Feng Tianlan miró el retrato, frunciendo ligeramente el ceño. Volvió la cabeza y miró a Si Mobai, perpleja. Ella dijo: "¿Por qué crees que este retrato es mío?"
Claramente había obtenido el retrato del preceptor estatal, y el retrato parecía tener cierta edad. ¿Tiene al menos 100 años?
Si Mobai sonrió y sacó un pequeño paquete de papel graso de su pecho para dárselo. Dijo: "¿Cómo puedo no reconocer a Lan'er? Aunque es solo un perfil lateral, sin duda es Lan'er ".
Feng Tianlan tomó el pequeño paquete de papel graso. El olor a castaña azucarada le llenó la nariz. Eran algo que le gustaba en su vida anterior. Pero debido a lo que le había sucedido más tarde, nunca volvió a pensar en ellos. Sin embargo, Mobai parecía haber descubierto lo que le gustaba comer en su vida anterior. Entonces, a menudo iba a comprarlos él mismo. Si no era libre, dejaría que sus subordinados los compraran y se los enviaran.
"¿No me digas que Lan'er no encargó a nadie que lo pintara?" Si Mobai también se sorprendió un poco. Todavía pensaba que Lan'er se dejó llevar por un capricho y encontró a alguien para pintarlo. Incluso se sintió un poco celoso. Después de todo, también podría pintar a Lan'er. Podría haber acudido a él si hubiera querido un cuadro.
Feng Tianlan miró las castañas azucaradas peladas y tomó una para estallar en su boca. El olor azucarado llenó el aire. Era suave, dulce y muy delicioso. Ella dijo: "No, no lo hice. Fui al Jialan Hall hoy y vi al preceptor estatal. Me conmovió en ese momento, así que me lo dio ".
Mientras hablaba, tomó una castaña azucarada y se la metió en la boca a Si Mobai. Naturalmente, quería compartir las cosas que le gustaba comer con el hombre que amaba.
Pero de hecho eres tú el que está en el cuadro, Lan'er. ¿El preceptor estatal se asomó a la belleza de Lan'er? Si Mobai tenía el castaño azucarado suave y dulce en la boca, pero sus palabras fueron amargas.
Su Lan'er fue simplemente demasiado sobresaliente. Todos querían echarle un vistazo. Era imposible aislar a estos admiradores.
"Te ves tan amargado. Tener otro." Feng Tianlan se metió otra castaña azucarada en la boca y dijo: "Esta pintura parece vieja. ¿Y no se ven muy extraños los lirios araña rojos al pie? Esas son las flores que conducen al infierno a ambos lados del Puente del Desamparo ".
ESTÁS LEYENDO
The Tempestuous Consort - Spanish Version [5]
Historical Fiction"¡Monta esto, mi amada consorte!" Recompensada al instante con un puñetazo en su rostro encantador. Parecía herido, "¡Solo quería que probaras la mítica bestia montada!" Habiendo experimentado una muerte cruel e insoportable en su encarnación pasada...