CAPITULO 5

10.4K 482 22
                                    

POV DE DINAH

{SMUT AQUÍ}

Estaba hablando con Ally y dos chicos que se unieron a nosotros cuando noté que Camila se había ido por unos 30 minutos. Así que decidí ir a buscarla y me estaba preocupando mucho.

Si algo le sucediera, nunca me lo perdonaré. Camila es como mi hermana pequeña para mí a pesar de que ella es mayor que yo y la amo más que a nada. Le prometí que la protegería hasta el final "Hola Camilita ¿dónde estás? Me estaba frustrando cuando la vi con una hermosa chica. Pero lo que más me sorprendió fue que se besaban como si solo hubiera una persona en él."

Camila, te juro que te voy a molestar por el resto de tu vida, no puedo creerlo, hace unos días todavía me decías que no entendías por qué a la gente le gusta hacer ese tipo de cosas en público, la gente cambia rápido, ¿no? Y ni siquiera te creí en ese momento que dijiste que eras hetero. Creo que esta noche Camila finalmente perderá su virginidad, seguro que está en buenas manos.

POV DE LAUREN

Tomé a Camila de la mano y la llevé a mi auto. Me apresuré a desbloquearlo y abrirle la puerta. Arranqué el auto sin más demora, solo nos tomó 15 minutos llegar a mi casa. Normalmente, el viaje me lleva treinta minutos, eso es para decirte lo rápido que fui. Bajé rápidamente y fui a abrir la puerta.

"¿Puedes cargarme porque no me siento lo suficientemente fuerte para caminar?" Dijo de manera seductora y se tomó el tiempo para decir cada palabra. No dije nada y la levanté como una novia, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, podía sentir su aliento y me excitaba mucho, Joder. Traté de abrir la puerta lo mejor que pude y gracias a Dios lo logré. Cerré la puerta con el pie y tiré las llaves sobre la mesa. La llevé a mi habitación y la coloqué suavemente en mi cama tamaño king.

"Enfermera Camila, creo que necesito revisar tu aliento porque antes te veías cansada. ¿Puedo?" Dije seductoramente y le enseñé mi estetoscopio. Estaba sentada en el borde de la cama con las piernas cruzadas y lamiendo sus labios.

"Sí doctora Lauren, creo que todavía estoy mareada también", dijo fingiendo tener dolor de cabeza.

"Está bien, déjame comprobar. Deberías quitarte la parte superior para que pueda escuchar los latidos del corazón". Le sonreí. Lentamente se desabrochó la blusa sin apartar la mirada de mí. Qué broma. Su cabello estaba a un lado lo que me permitió ver su cuello, no puedo esperar para morderlo y lamerlo, Camila aún no se había quitado el top, lo acababa de abrir para que yo pudiera tener una gran vista, Camila vestía una lencería negra con flores, su color a caramelo era perfecto y su pecho, ni hablemos de eso. Una diosa.

"Doctor, ¿se va a quedar ahí parado y observarme?" Ella se rió entre dientes. Su risa era una hermosa melodía como su gemido. Me acerco a ella, tomo mi estetoscopio, coloco las olivas en mi oreja y lo coloco a la altura de su pecho.

¿Está estresada, enfermera Camila? ", Le pregunté y fruncí el ceño como si realmente fuera mi paciente. Su respiración era rápida.

"Quizás." Actuó como si estuviera pensando.

"No se preocupe enfermera Camila, voy a cuidar de usted esta noche". Dejé mi estetoscopio sobre la mesa y comencé a quitar la tapa lentamente sin rompernos los ojos como lo hizo de inmediato. Se mordió el labio, sus ojos estaban llenos de lujuria. Ahora estaba parada frente a ella, ella estaba comenzando a trazar mi abdomen con sus dedos.

"¿Te gusta lo que ves?" Ella asintió con la cabeza y comenzó a lamerlo sin dejar de mirarme a los ojos. Ella sabía muy bien cómo excitarme. Ya no podía controlar mis hormonas, así que me desabrocho los pantalones y aquí estoy solo con mi bóxer y mi sostén deportivo. Cuando su mirada llegó a mi pene, sus ojos se abrieron como platos.

"Tómalo y haz lo que quieras enfermera Camila". Ella bajó mi bóxer y tomó la polla en su mano fría. Ella comenzó a masturbarme y fue cada vez más rápido.

"Argahhh Cam-Camila ... no puedes-Ahhh chuparme ahora." Arqueé mi cabeza hacia mi espalda. Sin esperar, tomó mi polla y sintió la punta de su lengua lamiendo, su boca caliente estaba envuelta alrededor de mi eje, maldita sea, se siente tan bien.

Ella me chupó más y más fuerte, solo quiero correrme pero es demasiado pronto, quería correrme en su coño.

"Quítate todo y acuéstate en la cama... extiéndete bien ."
Ella obedeció de inmediato, su pecho estaba erguido y pude sentir desde aquí que ya estaba mojada.

Yo estaba encima de ella y le susurré al oído "Camila, esta noche te voy a follar hasta que pierdas tu voz, hasta que tu cuerpo me ruegue, hasta mañana por la mañana que tu ya no tengas fuerzas para caminar, ¿está claro? "

"Sí, sí, Daddy". Comencé por trazar mi lengua en la línea de la mandíbula y la clavícula, me tomé el tiempo para dejar chupones también, después de eso lamí suavemente, mordisqueó su teta vivaz.

"Mmmmmhh La-Lauren ... eres tan buena." Ella gimió, dejé unos besos húmedos en su estómago y me dirigí hacia su tan esperado coño. Para alargar el placer, besé su muslo y mordisqueé su piel de caramelo.

"Arggghh Lauren." Lamí su coño y mordí su clítoris, sabía bien, pero no fui más lejos.

"¡Aahh arrggaahhh ..... deja de bromear!" Ella gritó.

"Dime lo que quieres y te lo daré, perrita."

"¡Golpéame fuerte con tu polla, eres una jodida polla larga!" Sonreí con orgullo, tomé mi polla y la froté contra su coño. Empujé lentamente mi polla porque no sé si era su primera vez o no.

"Aaahhhh joder Camila, estás tan apretada." Empezaba a ir y venir muy rápido y sentía que ella se estaba adaptando.

Podía escuchar el sonido de nuestros gemidos y el sonido que hacía mi polla contra su coño.

"Lauren .... mmmmhh, eres tan grande."

"Camila, estás tan apretada, creo que necesitas algunas sesiones más." Pellizqué su teta alegre al mismo tiempo. "Haz toda la fuerza ahora  quiero que grites fuerte". Retiro mi polla y ella tiene toda la fuerza. Su trasero era increíble y no puedo controlarlo, así que lo serpenteé un par de veces.

"Aaahhh ... ¡vete a la mierda!" Ella gritó y sin previo aviso, aplasté mi pene en su apretado coño y traté de empujarlo tan lejos como pude.

"Ohh ... dios m-más rápido ... ha-más fuerte por favor." Ella me suplicó. "Joder, me voy a correr Doctor."

"Grraahh ... yo también ... vente para mí Camz." Besé su cuello y la follé cada vez más rápido.

¡AAHHH-OOHHH DIOS-AAAHHHH FUCK! "

"OOOHH MI JODIDO DIOS"

Gemimos al mismo tiempo, lentamente me quité la polla, su líquido caliente se mezcló con mi esperma y fluyó fuera de su coño.

Nos tomamos el tiempo para respirar, unos segundos después, Camila se había quedado dormida, puse su cabeza en mi hombro y tomé la manta que nos cubría.

"Buenas noches Camz."

SUGAR DADDY (CAMREN GIP)Where stories live. Discover now