CAPITULO 6

10.5K 410 34
                                    

CAMILA POV

Me desperté con el timbre de mi teléfono y no tenía la energía para contestar, tenía dolor en todas partes principalmente en mi abdomen, pero no hice ejercicio ayer. Sin abrir los ojos, estaba mirando mi teléfono, el sonido venía del piso, así que tuve que levantarme y salir en la cómoda cama. Estaba en mi bolso que estaba en el suelo y busqué mi teléfono. "¡Bingo! Te encontré. Hmm, ¿hola?"

"¡Gracias a Dios Camila, pensé que esa hermosa chica te había matado! ¡Te he estado llamando por décima vez!" Dijo Dinah furiosa.

"¿De qué estás hablando? ¿Y de qué chica?" No entiendo de qué estaba hablando y me duele la cabeza.

"Chancho .... no hagas el papel de niña inocente. Ayer por la noche, estabas besando a una chica sexy hambrienta en el camino ... perra". Cuando dijo la última palabra, todo se volvió más claro, lo recuerdo todo; Lauren, el beso, el hecho de que perdí mi virginidad. Recuerdo que cuando me mostró su polla, me sorprendió porque no había visto a una chica con una polla antes, pero no me importa en absoluto. Y sus abdominales la hacen aún más sexy, no sabía que una persona simple puede sacar este lado de mí, especialmente una chica. Toda la noche estuve consciente de mis acciones pero nose de dónde vino todo el coraje para comportarme así, como si estuviera poseída, tal vez esa fue la razón ya que era Halloween.

"Dinah ali-alistense voy a hablar cuando llegue a casa, ¿de acuerdo?"

"Será mejor que lo estés, te esperaré en casa". Y colgó. Me di cuenta de que estaba completamente desnuda. Fui al baño, me miré al espejo, tenía chupones en el cuello, parecía que me secuestró un vampiro. Respiré hondo y despejé mi mente. No podía enojarme con ella porque estaba consciente de principio a fin, sí, estaba consciente y lo quería. Cogí el albornoz que colgaba de la pared y salí de la habitación. Podía oler algo de comida, bajé las escaleras en silencio y estaba Lauren detrás del mostrador de la cocina preparando el desayuno. Llevaba un sujetador deportivo y un pantalón de chándal, se veía tan caliente y maldito culo.

"Oh, hola hermosa, ¿dormiste bien?" Dijo ella dulcemente.

"Yo-lo hice. Escucha, anoche yo estaba_" Estaba a punto de decirle para explicar pero ella me interrumpió.

"Princesa, no hace falta que me explique. Ahora ven, apuesto a que tienes hambre." Ella me guiñó un ojo. Nos sentamos a la mesa, ella estaba frente a mí, colocó dos platos y vasos para verter un zumo de naranja en mi vaso. "Ahora come princesa, y después de eso tenemos que discutir algo". Dijo sin mirarme.

POV DE LAUREN

Esta mañana me desperté de buen humor. Ha pasado mucho tiempo desde que sentí esto, como si me hubiera estado perdiendo algo todo este tiempo. Miré a la magnífica criatura que estaba acostada en mi cama. Quería saber más de esta chica, me intrigó tanto que me fue imposible dejarla ir. ¿Y si le pidiera que fuera mi dulce bebé?

¿Ella dijo que sí?

Bip bip

El timbre de mi teléfono cortó mis pensamientos, era Normani, maldita sea, los olvidé anoche, se suponía que debía celebrar el cumpleaños de Harry.

"LAAUUREENN ¡¡QUÉ DIABLOS !! ¿POR QUÉ NO ME LLAMASTE O ME DIJISTE DÓNDE ESTAS? ¡¡PENSÉ QUE ALGO TE PASÓ, IMPULSO !!" Normani gritó en el teléfono, aquí viene el oso enojado.

"Oye-oye, escucha, lo siento, ¿de acuerdo? Quería enviarte un mensaje pero lo olvidé". Ella suspiró.

"¿Es por una chica?" Ella me conoce muy bien, por eso la amo.

"Sí, pero esta chica es especial". No sé cómo explicarlo porque no tengo esto.

"¡¡DE NINGÚN MODO !! ¡¿NO ME DIGAS QUE DADDY LAUREN SE ENAMORÓ ?!" Dijo ella sorprendentemente.

SUGAR DADDY (CAMREN GIP)Where stories live. Discover now