CAPITULO 52

3K 166 7
                                    

POV  TERCERO

"¡Levante las manos, señor Mendes! ¡Aléjese de la señorita Cabello, ahora!" Gritó la oficial Lovato mientras apuntaba con su arma al joven que estaba sobre el cuerpo de la morena que estaba medio consciente. Le hizo un gesto con la cabeza a su compañero para que lo esposara y lo bajara,

"Tienes derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que digas puede y será utilizada en tu contra en un tribunal de justicia", la oficial Lovato se aseguró de que Camila aún respiraba.

“Señorita Cabello, agárreme de la mano y trate de no dormirse, el rescate está llegando”, le tomó el pulso y tomó su walkie-talkie.

"Este es el oficial Lovato, llame a una ambulancia. Tenemos una víctima medio consciente. También me dijeron que se encontraron otras niñas en el lado oeste del edificio. Solicite varios equipos médicos".

"¡Camila!" Lauren corrió hacia su novia y la abrazó.

"Soy yo, estoy aquí... estoy aquí amor..."

"El rescate está en camino, Lauren. Está bien, tu novia estará bien", dice, tocándole el hombro para tranquilizarla.

Lauren había pasado las peores horas de su vida pero tan pronto como vio a Camila, fue como si le hubieran dado una segunda oportunidad de vivir. Volvió la cara y se encontró con la sonrisa enfermiza del monstruo. Caminó hacia él, lo agarró del cuello y le dio un puñetazo en la cara. Estaba lista para patearlo de nuevo, pero el oficial Bobby la detuvo.

"¡Lauren, detente! Shawn merecerá lo que se merece. No vale la pena".

"Cierto, escúchalo Jauregui".

"Te veré en la corte y puedes creerme que muchas cosas te estarán esperando".

POV DE LAUREN

"¡Lauren! ¿Dónde está Camila? ¿Está bien? ¡¿Puedo verla ahora?!" La Sra. Cabello me preguntó con una mirada de preocupación en su rostro. Dinah la apoyó con el brazo por miedo a que se desmayara de nuevo.

"No se preocupe señora Cabello, Camila ya está en manos de los médicos", tomé sus manos y la tranquilicé, ella se calmó de inmediato al escuchar esto.

"Gracias Lauren, me alegro de que mi hija te haya conocido". sus palabras me hicieron sentir mejor y nos quedamos abrazadas un rato.

"Lauren, ¿dónde está Normani?"

"Está con Vero y Lucy. Les dije que tomaran algo de comer mientras espero a los médicos

"¿Que hay de tus padres?" Suspiré. Inmediatamente llamé a mi padre para contarle las malas noticias.

Estaba muy sorprendido y le pedí que hablara con el padre de Shawn. No me imagino como se debe sentir, sus dos hijos ahora estan en la carcel mientras el siempre ha tratado de dar lo mejor a sus hijos, pobre hombre. Ahora estábamos todos sentados en la sala de espera, nadie hablaba porque no estábamos de humor para encontrar temas de conversación. Podía sentir este estrés insoportable, seguí jugando con mis dedos y mirando el reloj cada vez. Tomó tanto tiempo porque Camila no fue la única rescatada, la policía encontró a una treintena de otras jóvenes que habían estado desaparecidas durante meses. Mis padres también me habían dicho que estaban en camino.

Pasaron la mañana hablando y consolando al padre de Shawn, aparentemente estaba devastado pero no me sorprende. De repente, las puertas del quirófano se abrieron. Salió un hombre de unos cincuenta años con gafas y una bata blanca de laboratorio.

"¿Son familiares de la señorita Camila Cabello?" todos nos levantamos y le hicimos la pregunta que nos había estado molestando durante horas.

"Doctor, ¿Camila está bien?"

SUGAR DADDY (CAMREN GIP)Where stories live. Discover now