CAPITULO 20

5.1K 213 7
                                    

POV DE CAMILA

Ayer, Lauren me llevó a un restaurante chino. Conocí a sus padres, eran adorables. Estaba ansiosa por verlos, temía que se disgustaran de que su única hija se juntara con una chica pobre como yo. Su padre tenía unos cincuenta años, era alto y tenía el pelo gris, pero todavía estaba en buena forma, tenía ese encanto que puedes encontrar en Lauren, esa pequeña mirada juguetona y esa sonrisa seductora. No se podía negar que eran padre e hija. Su madre era una mujer hermosa, elegante y atractiva para su edad. La forma en que hablaba, la forma en que se ponía de pie, se notaba que había recibido una buena educación. Cuando me preguntaron qué estaba haciendo mi mamá, me entró un poco de pánico en ese momento, no sabía cómo podía responder sin ofenderlos. No sabía cómo reaccionarían si se enteraran de que mi madre era solo una señora de la limpieza y además estaba trabajando en su empresa. No me avergüenzo del trabajo de mi madre, estoy orgullosa de ella, es solo que en nuestra sociedad de hoy la gente te menosprecia porque tiene en cuenta tu trabajo. Cada profesión tiene su valor, y estas personas también son seres humanos, ya seas recolector de basura o empresario, debes ser respetado.

La velada fue tranquila, estábamos comiendo y hablando de lo lejos que estaba ya el proyecto de Lauren. Casi había escupido agua cuando su padre le preguntó que quería que ella y Shawn fueran amigos cercanos porque él y el padre de Shawn eran como mejores amigos. Lauren había tomado una respiración profunda y le había dicho que lo intentaría, pero no prometió nada, normalmente no necesitaba otra mejor amiga ya que ya tenía a Normani. La semana había comenzado de nuevo, lo que significa que tenía clase. Desde esta mañana, Dinah se ha estado quejando todo el tiempo, dijo que no podía creer que estaba haciendo cosas íntimas con Lauren y que tuve el descaro de levantar el teléfono cuando ella era la que lo obligaba. Me preguntó si estaba tomando tés de hierbas porque en el teléfono, mi voz era poderosa cuando estaba gimiendo. No puedo aceptar más de sus preguntas estúpidas, a veces me pregunto si es realmente normal y no tiene retraso mental. Ahora estaba comiendo con Dinah en la mesa cuando Austin se acercó a nuestra mesa.

"¡Hey Camila! H-hola Dinah." Podría decirte que le tenía miedo a Dinah, a ella nunca le gustó y menos hoy. Ella sigue diciéndome que debería alejarme de este tipo porque no confiaba en él. Sé que está preocupada por mí, pero creo que es demasiado paranoica.

"¿Hola! Qué tal?"

"Hum, quería preguntarte, en realidad este viernes por la noche, voy a tener una gran fiesta en mi casa, habrá todos. Entonces, ¿no sé si podrías venir a saludar? ¿Y tú"? ¡También eres bienvenida a nuestra fiesta, Dinah! "

"No, gracias." Dinah respondió secamente. Le di un codazo y la hice callar

. "Gracias por la invitación Austin, lo pensaré, te diré una cosa". Le dije que no quería negarme directamente aunque sé que no iré.

"¡Genial, nos vemos!" se fue y se unió a su grupo de amigos. Algunos le tocaban el hombro y nos miraban fijamente. Eso no es sorprendente.

"Me tranquilizare se que no vas a ir".

"Sabes muy bien que las fiestas no son lo mío". Hoy terminaba la escuela tarde, pero todavía tenía que ir a ver a Lauren, se convirtió en una especie de rutina para nosotras vernos y llamarnos.

KEANA'A POV

Hoy tengo la intención de dar un primer paso. Mi plan es sacar a Camila de aquí lo antes posible. Esta chica realmente estaba empezando a enojarme y es insoportable porque sabe que Lauren está a sus pies. Después de conocerla, me espiaron en su vida diaria, quería saber a dónde iba a la escuela, quiénes eran sus amigos. Hubo ese día en que Lauren llevó a Camila al campus. Se habían besado frente a todos, y había un chico que estaba con su grupo de amigos, era parte del grupo de baloncesto. Se estaba tocando a sí mismo cuando vio a Camila. Estoy seguro de que podrá ayudarme a sacarla, parece fácil de manejar, joven y estúpido. Así que me alie con él y le expliqué mi intención. Al principio se mostró escéptico, pero finalmente lo aceptó. Ahora estaba frente al edificio. Siempre me he imaginado en lo alto de este edificio en mi enorme oficina con el nombre de Jauregui, haré todo lo posible para que este día se haga realidad. Ni siquiera me molesté en ir a la recepción, de todos modos tenían que acostumbrarse porque pronto yo iba a ser su jefa.

SUGAR DADDY (CAMREN GIP)Where stories live. Discover now