CAPITULO 42

3.7K 183 21
                                    

POV DE LAUREN

Camila lleva más de una hora en el quirófano, los médicos me dicen que no hay nada grave pero ¿por qué tardan tanto? Camila se había desmayado en el baño, yo le estaba preparando el té cuando escuché un ruido. Corrí al baño y comencé a llamar, pero no obtuve respuesta de ella. Afortunadamente, tenía una llave especial para abrir el baño en caso de emergencia. La encontré en el suelo y cuando la tomé en mis brazos, estaba ardiendo. Inmediatamente llamé a la ambulancia y como acababan de salir llegaron rápido.

"Lauren cálmate, seguro que Camila está bien. Ve a buscar algo de comer, nos quedamos aquí y si tenemos alguna noticia te llamamos". Verónica trató de convencerme, en realidad no comí ni bebí nada desde el incidente en la oficina.

"No puedo... Primero quiero asegurarme de que Camila está bien o no puedo comer nada". Verónica no dijo nada más porque sabía cómo era yo. Hasta que estuviera seguro de que Camila no estaría en peligro, no iría a ninguna parte. Dinah, Normani y Lucy querían venir pero les dije que nos esperaran en el apartamento y que no se preocuparan porque yo iba a cuidar a Camila.

"¡Lauren!" La madre de Camila corrió hacia nosotros, estaba exhausta.

"Señora Cabello... Lo siento, todo es mi culpa..."

"Está bien cariño, no es tu culpa. Dinah me llamó para explicarme todo. Gracias por cuidar siempre a mi hija. ¿Los médicos dieron alguna noticia?"

“Disculpe, ¿usted es familiar de la señorita Camila Cabello?”. uno de los médicos salió del quirófano en ese momento.

"Soy su novia y esta es su madre".

"Hola, soy el Dr. Swift. Tengo buenas y malas noticias... quiero decir, espero que sean buenas noticias..."

"Empiece con el equivocado, por favor, doctor".

“La mala noticia es que la señorita Cabello tiene la presión arterial muy baja que probablemente se deba al calor. Tiene fiebre alta y una deshidratación importante. Creo que tendrá que quedarse unos días más en el hospital para asegurarse de que todo esté bien."

"¿Y cuál es la buena noticia, doctor?"

"La señorita Camila Cabello tiene tres semanas de embarazo, pero dijiste que eras su novia, así que d-".

"¿Camila está embarazada?" Me sorprendió, muchas cosas pasaron por mi cabeza al mismo tiempo. No podía creer lo que acabo de escuchar, ¡Camila estaba jodidamente embarazada!

"Lo siento, creo que no debería sa-"

"¡¡OHH, DIOS MÍO, doctor, voy a ser madre!!! Sra. Cabello, ¿¿escuchó eso??"

"¡Estoy tan feliz! ¡Finalmente puedo sostener al bebé de mi hija!"

"Doctor, ¿puedo ver a Camila ahora?"

"Sí, pero ten cuidado, todavía está cansada, pero-" Corrí a la habitación donde estaba Camila. Escuché a Varónica asegurarle a la doctora que no debería disculparse porque debió haber pensado que Camila me había engañado con un chico. Vi a Camila acostada en su cama, estaba tomando los últimos medicamentos que le estaba dando la enfermera.

"Oye bebé, ¿cómo te sientes?" Tomé dos sillas para su mamá y para mí. Su madre la besó en la frente y yo solo estaba sosteniendo su mano porque no iba a besarla frente a ella, era demasiado vergonzoso.

"Mejor. ¿Supongo que el médico te dio la noticia?..." Camila no me miraba a los ojos, sabía que iba a tener miedo de mi reacción.

“Camila, si crees que te voy a dejar, entonces puedes olvidarte de eso ahora mismo. No sabes lo feliz que estoy. Vamos a formar una familia y los protegeré a ambos. " Le pellizqué la punta de la nariz y le toqué el vientre.

SUGAR DADDY (CAMREN GIP)Where stories live. Discover now