Parte 25

790 121 14
                                    

Seokjin

El lo amaba, podía verlo en sus ojos el amor que brotaba de sus ojos mientras lo veía, como sus manos se aferraron su cintura y de como Tae estaba besando su rostro. Ellos se amaban, pude sentir la mirada del resto a mis espaldas y de como miraban aquella escena.

Hasta que escuchamos la puerta, así que Hobi fue a ver de quien se trataba, segundos después Taehyung salió de la casa dejando a Namjoon solo en el jardín, escuchamos sus sollozos en ese momento supimos que el no era de nosotros, que nunca sintió amor por nosotros y que el único que era dueño de su corazón era Taehyung.

Pude ver la mirada del resto, la mirada de tristeza de Yoongi, la mirada de dolor de Jungkook, la mirada de culpa de Jimin, la mirada de felicidad y tristeza de Hobi. Mientras que yo sentía muchas emociones encontradas, ellos jamás se acercaron por culpa de todos nosotros.

Yoongi llegó a mi lado para tocar mi hombro, después me dio una sonrisa.

– ¿Ahora qué? Ellos se aman – Yoongi hablo y luego  todos se acercaron a mí.

– Tae nunca le dirá lo que siente – todos miramos a Hoseok – el sufre en silencio ya que no quiere ver sufrir a Namjoon, el no quiere que Nam corresponda a sus sentimientos por obligación y lo que no sabe es que Nam esta tan enamorado como lo está el – todos bajamos la cabeza.

– Si ellos no hacen algo, entonces lo haremos nosotros – todos miramos a Jungkook con confusión ya que no esperábamos que el menor dijera eso – se lo debemos, por nuestra culpa toda la estabilidad emocional en el se acabó, Hobi hyung tenía razón debimos alejarnos de él.

– ¿Como lo haremos? – hablo esta vez Jimin – si Tae dice que no va a hablar entonces el no hablara nunca, prefiere sufrir a ver sufrir a otros.

– París – dije y ahora todas las miradas se dirigían a nosotros – compraremos boletos para ellos los dos y su destino será París.

– ¿París? – dijo Hobi – ¿Por qué París?

– Taehyung siempre quizo ir a ese lugar y cuando pudo se enfermo – habló Yoongi y yo asentí – Namjoon quizo que el se sintiera bien así que salió con Jungkook pero, la idea original era salir para tomar un montón de fotos para Taehyung.

– ¿La idea será París? ¿Como lo haremos? ¿Como los convencemos para que vayan juntos a París? – hablo Jungkook.

– Fácil – dijo Jimin – podemos decir que para después de los conciertos programados podremos ir todos juntos para navidad a París.

– Jimin, se supone que queremos que vayan los dos solos no con nosotros — dijo Hobi.

– Esa es la cosa, les decimos que iremos todos juntos cuando en realidad irán ellos dos así será más fácil a que acepten a decirles que van solo ellos – todos asentimos.

– Hay que planearlo – dijo Jungkook entusiasmado – ya que será para navidad podemos pedir una reservacion en el restaurante de la torre eiffel, luego que vayan al museo y paseen por la ciudad.

– Bien, entonces después de los conciertos lo haremos – todos asientieron y después se fueron a su respectiva habitación a excepción de Yoongi – yo se que a todos nos duele esto, lo sé.

– Nos duele como no tienes idea es la verdad – el suspiro – pero, miranos estamos unidos de nuevo hablando como personas normales sin atacarnos y están entusiasmados por unir a esos dos volvimos a ser nosotros Jin – me acerque para abrazarlo – se que te duele, a mi también pero, cometimos un grave error.

– Yoongi, lo siento – el me miro confundido – lo siento por haberme comportado así contigo, nunca quise ofenderte o tratarte mal.

— Lo sé, yo también lo siento fui muy idiota – el se alejo – ahora debemos prepararnos para operacion Tae y Nam en París – el me sonrió con tristeza y se fue a su habitación.

Mire por última ves a Namjoon y me dirigí a la habitación de Jungkook, toque la puerta hasta recibir un "pase" así que entre, el estaba recostado en su cama con su computadora en las piernas.

– ¿Paso algo, hyung? – sus ojitos se dirigieron a los míos así que me acerque para abrazarlo – ¿Jin?

– Lo siento mucho – mis lágrimas no tardaron en caer – juro que jamás quise tratarte de mala manera o hacerte sentir mal, perdoname – escuche un sollozo de su parte.

– Yo también lo siento, jamas debí faltarte al respeto o decir las palabras que dije lo siento mucho Jin, yo te quiero mucho y te admiro, creeme que jamas quise decir todo lo que dije – en ese momento entro Jimin.

Recordé el golpe que le había dado en su mejilla, así que me acerque para tomar su cara con delicadeza y aún con lágrimas en los ojos bese su frente.

– Lo siento – sus lágrimas empezaron a caer por montón – Jiminie, jamás quise golpearte, nunca debí hacerlo y lo siento mucho.

– Yo también lo siento – Jungkook se acerco – lo siento Jungkook, lo siento Jin jamás quise decir lo que dije o tratarlos mal ustedes son como mis hermanos y nunca quise faltarles al respeto – los abrace a los dos.

– Mis pequeños niños – ellos se aferraron a mi cintura para seguir llorando.

– Me duele, créanme que estoy feliz por Tae y quiero hacer todo para que este con Nam pero, no deja de doler — hablo Jungkook.

– Lo sé, pero cuando los veamos felices nosotros también seremos felices y se nos irá el dolor – los abrace con fuerza.

– Me gusta estar así con ustedes – hablo Jimin así que los separa de mi para mirarlos.

– A mi igual y jamas quiero que nos volvamos a pelear así es mejor pensar en los sentimientos que sienten cada uno para no herirnos como lo hicimos – ellos asientieron para volver a abrazarme.

Dolía mucho pero, recupere a mis niños ahora teníamos una tarea y esa era de que Namjoon y Taehyung estén juntos porque ellos se aman, merecen ser felices.

Nuestro Líder Where stories live. Discover now