Parte 27

680 116 13
                                    

Jimin

En estos momentos me daba cuenta de todo el error que había cometido, de todo el daño que le cause a mi Tae y ni se diga a Namjoon. Cuando los vi subidos en ese escenario ya ninguno se los dos se acercaba al otro como lo hacían antes, Tae trataba de alejarse de Nam mientras que Nam hacia exactamente lo mismo.

Al llegar a los camerinos Tae ni lo miraba, aunque ya nos hablara bien a todos a Namjoon era al único que no se le acercaba. Me dirigí a su camerino para preguntarle que le pasaba, hasta que escucho voces en el camerino de Nam así que me acerque a la puerta para escuchar mejor.

– ¿Hice algo mal? – sentí más cuerpos detrás de mi, viendo al resto con la cabeza contra la puerta.

– ¿Que están haciendo? – les susurre.

– Jimin, cierra la boca que no me dejas escuchar – hablo Yoongi, así que guarde silencio para seguir escuchando.

– El no se acerca a mi Hobi, no quiere ni acercarse ¿Por qué está haciendo esto? ¿Es por lo que hice con los demás? – escuchamos sollozos – yo solo quería que dejara de doler, no quería amarlo más Hoseok y cuando lo veía salir con ese otro idol mis celos aumentaban – acercamos un poco más la cabeza si es que eso era posible – yo puedo hacerlo feliz, se que puedo hacerlo si tan solo el me diera la oportunidad de hacerlo, quiero estar con el, porque lo amo mucho.

– Nam tienes que ser paciente, creo que Taehyung esta algo estresado y por eso no te habla.

– ¿Y porque si lo hace con el resto? ¿Por qué si le sonríe al resto? Hobi me duele, me duele que me esté ignorando – por un momento dejamos de escuchar.

– Ya no se puedo escuchar nada – hablo Jungkook.

– ¿Que estará pasando? – hablo Jin.

Hasta que escuchamos unos pasos de adentro que se estaban acercando a la puerta así que todos se alejaron para huir dejándome atrás ya que había caído al suelo, malditos traidores. La puerta se abrió dejando ver a un Hobi y Nam confundidos.

– Jimin ¿Que haces ahí? – preguntó Hoseok, bueno creo que es más que obvio la razón por la cual estoy en el suelo.

– Quería mirar si el suelo estaba en buenas condiciones – me levante con rapidez – al parecer no esta en las mejores condiciones ya que termine cayendo así que por favor tengan cuidado de caer.

Me aleje casi corriendo de ellos, esa fue la excusa más estúpida que pude haber inventado. Me encontré con el resto que después de verme estallaron en carcajadas.

– Gracias por ayudarme – los mire mal, cuando pararon de reírse ahora todos se veían bastante serios.

– El está sufriendo por Tae así que tenemos que hacer que ese viaje sea inolvidable para ellos – hablo Jin y todos asentimos – tiene que ser la mejor cena, el mejor hotel y pueden decorarlo con rosas si es necesario.

– Tenemos que adelantarnos, hyung — dijo Jungkook – no podemos esperar un mes más, tenemos que hacerlo después de el próximo concierto.

– Jungkook tiene razón – habló Yoongi – debemos hacer las cosas más rápido, si nos demoramos más puede que ellos ya ni se vean o si lo hacen lo harán solo como amigos y no queremos eso ya que esos dos se aman.

– Esta bien – dijo Jin mirando su celular – la misión París será para después del último concierto así que estén todos preparados para que esto funcione.

Todos asentimos para preparar todo para ese viaje a París.

.
.
.
.

Los planes se dividieron en grupos, poniendo a Yoongi hacerse cargo del hotel, Jungkook se hacía cargo de la cena en el restaurante que quedaba en la cima de la torre eiffel, Jin se encargaría de convencer a Namjoon para ir a ese viaje, mientras que a mi me tocaba convencer a Taehyung.

Así que me acerque a su habitación que la compartía con Jungkook que por suerte Jungkook había salido para tomar aire y visitar un poco Tokio, al entrar me encontré con Taehyung estaba viendo concentrado su celular hasta que me vio.

– Hola, Chimchim – le sonreí para sentarme a su lado.

– ¿Que estas haciendo?

– Solo estoy revisando Twitter – hizo un puchero que lo hacía ver adorable – ¿Que te trae por aquí?

– TaeTae – me recoste en su hombro – todos sabemos que no la pasaste bien en París la última vez que estuvimos en aquel hermoso país – tome su mano para empezar a acariciarla – así que los demás y yo estuvimos planeando un viaje a París todos juntos para que lo disfrutes ¿Que dices? – me dio una sonrisa pero se veía algo decepcionado.

– Jimin, eso es muy dulce pero ¿Por qué están haciendo esto? – sus ojos se dirigieron a los míos para verme confundido – ¿Nam lo planeo? ¿Él lo hizo? – Namjoon ni siquiera lo sabe.

– Claro que no, bebé – acaricie su mejilla – lo estamos planeando todos juntos para pasar un momento agradable, lo estamos haciendo para olvidarnos de lo que pasó la última vez allá así que queremos pasar un momento único allá – el me sonrió – ya sabes tomar algunas fotos, visitar los museos o hacer cualquier cosa.

– Eso sería genial – me sonrió pero en su rostro se veía todavía la decepción.

Hasta que decidí levantarme para poder salir de la habitación para escuchar "yo quería ir con él" y aunque lo había dicho demasiado bajo lo escuche, salí de la habitación haciendo como si no hubiera escuchado nada. Claro que iras solo con el TaeTae y por favor prometene que lo harás feliz, que lo harás muy feliz ya que yo no pude hacerlo, confío en ti porque se que tu si puedes llenarlo de amor como ninguno de nosotros pudo hacerlo.

Me acerque a la habitación de Jin, este se veía algo decepcionado.

– El no quiere ir, Jimin – lo mire confundido – me dijo que no.

Ahora si teníamos un grave problema, enserio que esto era algo que ninguno se esperaba ¿Ahora que vamos a hacer?

Nuestro Líder Where stories live. Discover now