Parte 32

695 98 6
                                    

Hoseok

La espera nos estaba matando a todos, no sabíamos que esta pasando en aquel país y el resto se veía bastante desesperados por saber si las cosas estaban saliendo bien.

Yoongi estaba sentado en el sofá comiéndose las uñas, mientras Jungkook trataba de entretenerse jugando algún videojuego, Jin estaba en la cocina preparando algo de comer para calmar los nervios, Jimin estaba tarareando una canción mientras que yo solo los observaba.

– Ya no aguanto más – hablo Yoongi – lo mejor es contratar un espía.

– Ya llegan mañana, lo mejor que podemos hacer es esperar – le dije a Yoon.

– No puedo esperar más, voy a enloquecer me quedaré sin dedos si los sigo mordiendo.

– Yoongi ya basta – hablo Jin saliendo de la cocina – si pasa algo entre ellos o no ya es cuestión de esperar, así que controla tus nervios que después nos desesperas a todos.

Yoongi bufo para luego volver a morder lo que le quedaba de uñas, solo espero que esos dos estén confesando sus sentimientos.

Namjoon

Me coloque un pantalón ajustado de Jean claro con una camisa de botones blanca que se apegaba a mi cuerpo, opte por ponerme unos tenis y peine mi cabello hacia atrás para dejar mi frente descubierta, al salir pude ver como Tae vestia todo de negro se veía bastante sexy. Así que me acerque a él para tomarlo de la cintura y besarlo.

– No puedo dejarte salir así, te ves muy sexy – el me sonrió para luego besarme – debemos salir ahora si queremos visitar algunos lugares.

El asintió así que salimos con unas mascarillas para que nadie nos reconociera, todavía no era buen momento para que nos fotografiaran y más si estamos juntos, tome su mano para entrelazar sus dedos con los míos.

Salimos de aquel hotel para dirigirnos al museo donde la última vez había estado con Jungkook, el miraba las cosas con asombro mientras yo tomaba la cámara para tomarle algunas fotos, se veía hermoso cuando miraba con atención cada pintura o escultura.

Al salir optamos por ir al puente donde habíamos estado desde un principio, el se alejo de mi para poder apreciar el paisaje mientras yo me acercaba a una señora para comprar un candado, opte con uno que era verde pintado con negro estaba muy bonito, pague por el y me acerque hasta el chico que hacía latir mi corazón.

Lo abrace por la cintura para poner mi mentón en su hombro, le di un suave beso en la mejilla.

– Sabes tu eres todo para mi, eres mi bebé, mi pequeño niño, mi amor, mi vida, lo eres todo para mi Taehyung – escuche un sollozo de su parte – lo siento por no haberme confesado antes, siento haberte herido por mis malas decisiones.

El se giro para quedar en frente de mi, beso con ternura mi nariz para luego sonreirme.

– También lo siento, debí decirte lo que sentía pero tenía miedo de herirte, ya estabas sufriendo para que yo llegara a escupir mis sentimientos por ti – toco mis mejillas – te amo hace mucho, siento no habertelo dicho Jonnie, siento que tuvieras que buscar alguna salida para olvidarte de mi.

– De ahora en adelante hagamos las cosas bien – saque el candado de mi bolsillo – te prometo decirte todo lo que siento, prometo estar para ti en cualquier momento, vamos a aprender del otro juntos tu y yo.

– Yo prometo no volverme a ocultar frente a ti, también prometo tener más comunicación contigo y prometo amarte mi lindo Joonie – pusimos el candado en el puente para juntos tirar la llave al agua – te amo.

– Yo te amo a ti – lo bese.

.
.
.
.

Terminamos subiendo por el ascensor para llegar a aquel restaurante, donde estaba todo vacío. Nos dirigieron a una mesa que estaba decorada con algunas rosas donde podíamos ver toda la ciudad al pedir nuestra comida el cielo se iluminó con fuegos artificiales, Taehyung veía aquel espectáculo con asombro para luego sonreír.

Así que esto fue lo que planearon los demás para nosotros, tengo que hacer las cosas bien si quería llevar esto bien con Tae, tenia que hacerlo bien.

Mire su perfil así que el tomo mi mano para acariciarla, no podía creer que esto sea real aveces pienso que en algún momento despertare de este sueño pero, lo veo a el, con su hermosa sonrisa, con esos ojitos mirándome con tanto amor que siento que por fin soy feliz. Quiero todo con el, lucharia hasta donde tuviera que luchar por el.

.
.
.
.

Al llegar a Corea y entrar por la puerta todos nos estaban esperando, se levantaron del sillón para acercarnos a nosotros y abrazarnos.

– Por fin – habló Yoongi – creo que mi plan funcionó ya que se ven más felices.

– ¿Fue tu idea secuestrarme? – lo mire serio a lo que el solo se encogió de hombros.

– No me diste otra opción te estabas negando así que no vi otra idea que esa.

– Fue la mejor idea – Tae le sonrió a Yoongi – bien hecho, hyung.

– A mi me alegra que ya por fin esten juntos – Jin se acerco a mi para abrazarme – bien hecho – luego se le acerco a Tae para abrazarlo y acariciarle el cabello.

– Los felicito – dijo Hoseok acercándose a los dos – enserio que me alegra que estén juntos, hacen linda pareja.

– Yo solo espero que ya sean pareja – hablo Jungkook – esa reservacion con los fuegos artificiales me costo mucho, así que me lo deben.

– Gracias Kookie – Tae se acerco para abrazarlo, luego lo abrace yo.

– Yo solo les deseo felicidad, quiero que sean felices par de tontos que ocultaron sus sentimientos tanto tiempo – Jimin nos sonrió – espero que estén juntos mucho tiempo – Jimin abrazo a Tae – cuidalo por mi ¿Si? – le susurro a Taehyung pero logre escucharlo, luego se acerco a mi – si le haces algo, aunque te ame me las pagas ¿oíste?

– Yo también te quiero, Jiminie – lo abrace, luego mire a todos – gracias – todos asintieron para luego ir a su habitación, así que me acerque a Tae – tengo que hablar con ellos.

– Lo sé, anda ve a hablar con ellos – beso mis labios y luego se dirigió a su habitación.

Nuestro Líder Where stories live. Discover now