Parte 31

720 110 10
                                    

Taehyung

Sentía como el corazón se me iba a salir de mi pecho, el me había dicho que me amaba, lo que tanto soñé estaba pasando, por un momento pensé que el jamás me diría algo así, jamás pensé que el me amaría.

Sentía sus labios moverse en un vaivén dulce, el se sento en la cama mientras que yo me subía a su regazo, me tomo de la cintura para luego sonreirme. Con su nariz empezó a acariciar mi cuello para después dejar pequeños besos en aquel lugar, moví un poco mi cabeza hacia atrás para que el tuviera mejor acceso, sus besos subieron hasta mi mentón para llegar de nuevo a mi boca.

Tomé sus mejillas para profundizar el beso, para después bajar mis manos a su camisa, la empecé a desabotonar dejando a la vista esos pectorales tan marcados que no dude ni un segundo para tocarlos. Así que el también quito mi camisa para después dejar un par de besos en mi pecho.

– Te amo – escucharlo decir eso hacia que todo mi cuerpo temblara – Tae prometo hacerlo mejor, no quiero verte llorar y más si el causante de esas lágrimas soy yo, quiero ser lo mejor para ti.

– Eres lo mejor para mi y se que van a ver complicaciones pero todo lo resolveremos si estamos juntos Joonie – le sonreí – quiero estar contigo.

– Entonces – beso mis labios – hagamoslo formal – en estos momentos ya sentía que me iba a dar un paro cardíaco de lo rápido que iba mi corazón – ¿Quieres ser mi novio? – quería gritar en estos momentos, todavía se me hacía difícil creerlo.

– Si, si quiero la verdad no tenias que preguntar – tome su rostro para darle un beso más profundo que nos hizo jadear a los dos – J-Joonie.

El no dijo nada, solo tomo mi rostro para volver a besarme, se deshizo de mi pantalón junto a mi bóxer, empezó dar besos por tomo mi cuerpo, llegó a mis caderas haciéndome estremecer.

Beso mis muslos, luego estaba acariciando mi miembro para luego meterlo a su boca. Mis manos se aferraron a la cama, sentia que iba a morir en cualquier momento, Namjoon me estaba haciendo ver las estrellas solo con su lengua.

– Joonie~ – estaba a punto de correrme cuando sentí que se detuvo para mirarme a los ojos.

– Todavía no, TaeTae – sentí como uno de sus dedos se introducía dentro de mi – relajate, cariño – empezó a dar besos por todo mi rostro, metió un segundo dedo – mírame – lo mire con mis ojos llorosos del placer, así que metió un tercer dedo haciendo que mi espalda se arqueara – creo que ya estas listo – saco sus dedos para luego tomar un condon y ponérselo, después unto su pene con bastante lubricante – mírame, amor – fue metiendo la punta de su pene en mi entrada – si te hago daño no dudes en decírmelo ¿Esta bien?

Lo único que pude hacer fue asentí, así que el fue metiendo lentamente su pene hasta llenar mi entrada por completo se quedo unos minutos así hasta que empezó un vaivén lento con sus caderas, soltaba pequeños gemidos. Así que cuando empecé a mover mis caderas su velocidad fue aumentando tocando un pequeño punto dentro de mi que hizo que mi cuerpo temblara de placer, enrolle mis piernas a su cintura y después el llego hasta mi para besarme.

No podía aguantar más, sentía el cosquilleo en mi vientre, mis piernas temblar, así que me corrí en mi abdomen soltando un grito de liberación. El se movió unas veces más para luego correrse, me dio un último beso para después desplomarse en mi cuerpo.

– Te amo tanto – el se recostó en mi pecho – nunca pensé estar así contigo – empecé a acariciar su cabello, para luego acercarlo más a mi.

– Yo tampoco lo imagine, Joonie –  bese su cabeza – ni en mis más locos sueños me imagine estar contigo así y en París.

– Quiero estar así contigo mucho tiempo, Tae – se levanto un poco para mirarme a los ojos – no quiero separarme de ti, se que mi pasado no es el más bueno, se que te herí pero quiero ser lo mejor de ahora en adelante, cariño.

– Lo sé, los dos nos herimos por ocultar lo que sentimos pero ahora estamos aquí, juntos – toque su mejilla – así que el pasado no importa, disfrutemos de este viaje y después enfrentaremos todo lo que venga juntos porque te amo y creeme que tampoco quiero separarme de ti.

– Yo te amo más – empezó a besar todo mi rostro haciéndome reír.

El se volvió a recostar en mi pecho para después quedarse dormido, sentí mis ojos pesados para también quedarme dormido.

.
.
.
.

Fui abriendo mis ojos, al sentir la cama vacía me levante para vestirme y salir de la habitación viendo a Namjoon acomodando unas cosas en el comedor, me acerque a él para abrazar su cintura.

– ¿Que haces? – el se giro para besarme.

– En estos momentos acabe de besarte – me sonrió – prepare el desayuno aunque ya es pasado el medio día – abrí mis ojos sorprendido – así es, dormimos demasiado.

– Ya solo tenemos hasta mañana para poder estar aquí y no hemos ido a ningún lado – hice un puchero y en unos segundo Nam ya lo estaba besando.

– Podemos ir a pasear en unas horas y en la noche tenemos una reservacion en el restaurante de l torre eiffel así que todavía podemos disfrutar el viaje – el me tomo de la cintura – aunque yo lo disfrute esta mañana estando contigo – me sonroje – te ves muy tierno sonrojado.

– Ya basta, es mejor ir a desayunar o a almorzar lo que sea.

– ¿Y mi beso? – le sonreí para después besarlo – no me conformo con un beso pero, debemos comer – el se sento primero que yo – te amo.

– ¿Cuantas veces me lo dirás? – le sonreí.

– Muchas veces, las que sean necesarias ya que enserio te amo y te amo mucho.

– Yo te amo más, ahora a comer que se está enfriando.

Nuestro Líder Where stories live. Discover now