21 - 30

2K 156 138
                                    

Capítulo 21 - Fuente de hielo

No podía soportarlo más. No solo su cuerpo se estaba volviendo más y más pesado, sino que también tenía más picazón.

Liang Yue todavía quería volar por un tiempo, pero antes de llegar al palacio, no pudo aguantar. Si aún no aterrizaba en el suelo, estaría en peligro de caer desde gran altura.

Para entonces, la primavera había pasado, solo que la nieve en la cima de la montaña aún no se había derretido.

Cuando Liang Yue vio la nieve debajo de él, incluso sintió la necesidad de rodar hacia adelante y hacia atrás en la nieve para moler las escamas. En su memoria, parecía que su Papa Liang Chuan lo había llevado a rodar en la nieve.

Al ver que había un manantial de hielo en la montaña nevada frente a él, Liang Yue tomó una decisión en ese momento y no perseveró más, por lo que cayó directamente en él, de cabeza.

Cayendo directamente del cielo, se podía escuchar un estruendo y el agua helada de un manantial salpicó a más de diez metros de altura; La pequeña forma de dragón azul de Liang Yue se hundió hasta el fondo.

Golpeando contra el hielo duro, el impacto rayó la mayoría de las escamas de los bebés. Liang Yue no pudo sentir el dolor de la colisión debido a su cuerpo fuerte, pero la sensación de picazón pudo congelarse en un instante, lo que se sintió muy bien.

La fuente de hielo no fue grande. Su diámetro era de solo unos tres metros y su profundidad era de solo unos pocos metros. Pero fue suficiente para que Liang Yue se estirara. Al estar congelado por el agua helada, Liang Yue comenzó a rodar. De vez en cuando, chocaba con la nieve en la pared del manantial de hielo y se frotaba cómodamente.

Lentamente, las escamas infantiles restantes fueron borradas por Liang Yue. Liang Yue se sintió fresco y agradable cuando se desprendió de las escamas infantiles y la grasienta piel muerta, mientras que el manantial de hielo solo congeló el espacio de las escamas desprendidas. Surgieron nuevas escamas dentro del hielo y Liang Yue se sintió lleno de fuerza.

Fue una sensación tan agradable que a Liang Yue le gustaría quedarse hasta que sus escamas crezcan bien y vuelen nuevamente.

Fue una suerte que hubiera aquí un manantial de hielo; Liang Yue se sintió un poco avergonzado al pensar en eso. De lo contrario, si no pudiera soportarlo en la cima de la montaña nevada y rodar, y luego ser visto por los hombres bestia pájaro volador, se sentiría un poco avergonzado.

Sin embargo, ¡realmente fue visto por otro hombre bestia!

No se sabía si el movimiento de Liang Yue fue grande, pero cuando Liang Yue se frotaba contra el jade de la fuente de hielo, accidentalmente rompió el jade de la fuente de hielo y el agua helada salió del agujero. Liang Yue casi fue arrastrado por la corriente, pero solo al arañar la piedra debajo de la nieve no se lavó por completo.

Luego, la montaña nevada junto al manantial de hielo también se derrumbó, enterrando a Liang Yue en la nieve. El área de ventisquero era incluso grande, cubriendo la mitad de la montaña en un instante. Cuando Liang Yue levantó la cabeza en la nieve mientras aún estaba enterrado, vio a Ah Xiong caer frente a él desde una gran altura.

Ah Xiong era un poco diferente hoy.

Aunque todavía llevaba un pilar y llevaba la falda corta que Liang Yue le había pedido a alguien que le diera, el cabello del cuerpo de Ah Xiong obviamente estaba bien cuidado. Antes, se había enredado mucho cabello. Ahora lo cepilló recto, incluido el vello del pecho, el vello de las manos, el vello de las piernas, etc. Cada uno señaló al suelo. En la piel de Ah Xiong, Liang Yue podía ver tiras de rasguños verticales blancos a través de su cabello.

Toda la tribu quiere tener un bebé conmigoWhere stories live. Discover now