Capítulo 42 - Rescate

561 87 2
                                    

¡Siguiendo la gran boca abierta de la tortuga negra, salió humo gris con un fuerte hedor y atacó a Liang Yue!

El smog gris aún se extendía, Liang Yue no pudo evitar fruncir el ceño porque el smog gris era extremadamente apestoso. Era más fuerte que el olor mixto del dormitorio de los chicos que no lavaba los calcetines durante muchos años. También tenía olor a montículo de basura. Liang Yue sintió que podía desmayarse después de olerlo nuevamente.

Por supuesto, Ah Xiong, que estaba al lado de Liang Yue, también podía olerlo. Por lo tanto, inmediatamente lo quemó; la parte gris del aire se convirtió inmediatamente en un mar de fuego rojo anaranjado. El aire se purificó y el olor se aclaró mucho.

Cuando la tortuga negra vio el fuego frente a él, su ataque se detuvo de repente y hasta quiso escapar. Después de hacer una falsa bravuconería de fuerte rugido y exhalar un hedor aún más intenso, la tortuga negra se dio la vuelta y saltó en el aire no solo a gran velocidad, ¡sino que escapó hacia el norte!

Dado que la tortuga negra escapó después de una ronda de batalla, Liang Yue no tenía intención de perseguirlo.

Originalmente, la intención de Liang Yue era encontrar a la tribu perdida y a su padre. En términos generales, cuando conoció a una criatura marina que estaba decidida a escapar, Liang Yue no quería desviarse de su propio camino para seguir.

Además, incluso si la tortuga negra tenía la intención de comerlos antes y envió un ataque apestoso sobre ellos, pero en el momento en que un continente tan grande estaba cerca, el deseo de Liang Yue de ir a tierra para encontrar a su padre era ciertamente mucho mayor que el de perseguir a la tortuga negra fugitiva. Todo iba bien y su prioridad era encontrar primero a su padre .

Sin embargo, como Liang Yue tenía la intención de dejar ir a la tortuga negra, cuando la tortuga negra lanzó el segundo ataque apestoso y Ah Xiong estaba listo para quemarse nuevamente para purificar el olor, Ah Xiong pronunció '¡uf!' Cuando su movimiento casual de disparar fuego se convirtió en más cauteloso.

Liang Yue también notó que en el segundo smog gris y apestoso de la tortuga negra, algunas sombras humanas borrosas también se hincharon: manos bailando, pies tropezando mientras caían libremente en el aire.

¡Estas sombras humanas eran obviamente hombres bestia!

Además de ser reconocible con los ojos, Liang Yue incluso podía escuchar vagamente que uno de los hombres bestia en el movimiento de caída libre estaba gritando sorprendido: "¡Es Su Alteza!"

Otro hombre bestia levantó la balanza infantil de Liang Yue, que irradiaba una luz azul helada y agitaba la balanza con grandes movimientos mientras gritaba: "¡Su Alteza, ayúdeme! Soy White Tiger Ah Li ".

Todavía había un sentido entre la escala infantil y Liang Yue. Entonces Liang Yue reconoció que esta era realmente su propia escala. ¡El Tigre Blanco Ah Li fue uno de los hombres bestia enviados por Liang Yue para predicar conocimientos de seguridad al norte de la tribu y desapareció con el norte después del movimiento de placas durante mucho tiempo! Además, ¡la otra parte podría reconocerlo y sostener su propia balanza como símbolo!

Habían viajado por todas partes buscando algo, solo para encontrarlo fácilmente. Para haber conocido a los hombres bestia que habían desaparecido antes, ¡parecía que mi padre estaba cerca de aquí!

Liang Yue no pudo evitar estar feliz, pero cuando vio que los hombres bestia inflados por la tortuga negra estaban cayendo al mar, Liang Yue volvió a sus sentidos. Antes de que cayeran al mar, rápidamente levantó el agua del mar y llevó a esos hombres bestia en el aire al bote.

Toda la tribu quiere tener un bebé conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora