Capítulo 41 - La vieja tortuga conoce el camino

638 95 0
                                    

Aunque la piel del tío Tortuga no se pudrió, vivía en agua dulce todo el tiempo, por lo que Liang Yue supo lo que había sucedido de un vistazo.

De hecho, fue causado por no estar acostumbrado a la salinidad del agua de mar que la piel del tío Tortuga, que había vivido en el agua dulce durante mucho tiempo, estaba hinchada.

Entonces Liang Yue lavó cuidadosamente el agua de mar en el tío Turtle con agua dulce y luego usó agua dulce para mantener un gran cubo de agua y encerró al tío Turtle para que se remojara.

Esto no requirió mucho esfuerzo. Liang Yue convirtió directamente el agua de mar en agua dulce y, de hecho, fue muy fácil.

Había que decir que después de que Liang Yue entró en la edad adulta, su fuerza había aumentado a más de un nivel. Ahora no se sentía cansado incluso después de navegar a alta velocidad durante muchos días. Incluso si luchara en grupos todos los días como Ah Xiong, sería muy fácil. Incluso si mantuvo docenas de cubos de agua tan grandes durante varios años, sería tan simple como respirar.

Al estar sumergido en agua dulce especialmente preparada por Liang Yue, el tío Turtle finalmente se relajó. Respiró hondo, estiró sus cuatro garras y miró a Liang Yue con gratitud. Entonces, el tío Tortuga agitó su gran caparazón en el cubo de agua. Las olas del agua se agitaron con la acción y pequeños peces, camarones y tortugas salieron del gran caparazón del tío Tortuga.

Ah Xiong exclamó: "Ah, resulta que las tortugas dieron a luz niños así ..."

Tío Tortuga: "... .."

Liang Yue golpeó a Ah Xiong con una sonrisa. Ah Xiong no se olvidó de vender estupidez en este momento; realmente había tallado la estupidez en sus huesos.

El tío Tortuga sacudió a tantos hombres bestia de peces y camarones. El cubo de agua de Liang Yue fácilmente había estado corto de espacio. Algunos de ellos incluso fueron sacados del cubo de agua y tenían una cara de horror cuando fueron sacudidos en el mar sangriento donde Ah Xiong había luchado contra las criaturas marinas.

Los miembros del clan acuático no podrían vivir sin agua, por lo que Liang Yue rápidamente los llevó a todos juntos en burbujas de agua más pequeñas que el cubo de agua. Ahora, las verdaderas formas de los peces y camarones hombres bestia estaban sumergidas en burbujas que flotaban en el aire.

El tío Turtle explicó: "Hace algún tiempo, vi que las olas del mar eran extrañas y tuve una premonición de peligro, pero Su Alteza no estaba allí, así que les pedí a los miembros del clan de los peces y camarones que se reunieran y se refugiaran primero en mi cuerpo".

"¿Y luego?" Lo que más quería saber Liang Yue era la dirección de las olas del mar.

El tío Tortuga habló lentamente; su corazón se tranquilizó después de haber encontrado a Liang Yue. Dijo: "Más tarde, vino un cambio repentino. De repente, las olas rodaron con tanta fuerza que el fondo del lago se volcó. La arena, las piedras y los edificios en el fondo del lago fueron todos implicados y destrozados por los remolinos. Afortunadamente, mi caparazón todavía estaba duro y simplemente perdió el conocimiento. Cuando despertamos, ya estamos aquí. Había un montón de monstruosas criaturas marinas alrededor que no me atrevía a dejarlas salir. Hace unos días, fui tragado por uno de los enormes monstruos marinos. Justo después de que el monstruo marino rompiera un gran agujero en su cuerpo, salí del agujero para observar y solo entonces vi a Su Alteza. ¡Estoy tan contento de ver a Su Alteza por fin! "

En cada cubo de agua, los hombres bestia estaban emocionados cuando vieron a Su Alteza Liang Yue. Todos y cada uno cambiaron a forma humana y no les importó correr desnudos frente a Liang Yue. Los miembros del clan Pez movieron la cola; los miembros del clan camarón levantaron sus garras para dar la bienvenida; e incluso las pequeñas tortugas nadaban para expresar su felicidad.

Toda la tribu quiere tener un bebé conmigoWhere stories live. Discover now