Capítulo 44 (Fin) - Extra: Da Jiji

1.3K 150 49
                                    

Ese día, cuando Liang Chuan llegó a la tribu que seguía a Liang Yue de regreso, ¡vio a una gorda pollita negra nadando en la orilla del mar!

Fue la primera vez que Liang Chuan vio a una chica negra tan gigante. No pudo evitar suspirar: "Esta chica es tan grande. Una chica tan gorda podrá comer durante mucho tiempo ".

Da Jiji: "???"

Liang Yue dijo con una sonrisa impotente: "Padre, este es el hijo mío y de Ah Xiong".

"!!" Después de escuchar esto, Liang Chuan, que había visto la forma de bestia de Ah Xiong, no pudo evitar girar la cabeza. Miró a Ah Xiong con ojos sospechosos y luego miró a su hijo con ojos afligidos y desamparados durante mucho tiempo. Después de eso, suspiró y dijo: "Está bien, incluso si el primer huevo no es tuyo, ustedes tendrán la oportunidad de poner otro más tarde".

Tan pronto como Ah Xiong escuchó que lo habían malinterpretado, explicó ansiosamente durante bastante tiempo. Al final, Liang Chuan aceptó el hecho de que Da Jiji y otros bebés se veían diferentes.

Bueno, el pequeño huevo era inocente. De hecho, Liang Chuan nunca lo creyó en su corazón. ¿Cómo podría el bebé de dos dragones ser un Fénix? Pero al ver que Liang Yue y Ah Xiong estaban bien con eso, apenas lo aceptó.

Sin embargo, al ver al pequeño gusano Old Fire Dragon y Jiji jugando tan felizmente, Liang Chuan tampoco pudo evitar convertirse en un gusano y jugó con Jiji.

¡Lo favorito de Jiji era nadar ~! Al nadar, también podía jugar con dos pequeños gusanos en la boca. Poco a poco, Jiji se convirtió en la primera chica negra (Phoenix) que pudo bucear.

Cien años después.

Da Jiji se había convertido en un adulto. Siempre había estado en el estado de gallina negra y cuando era adulto, finalmente se convirtió en un Fénix Negro. Cuando cambió a una forma humana, estuvo a la altura de las expectativas cuando se convirtió en un joven con una tez oscura particular. Jiji fue llamado por el Black Qilin Tao Tao como un hermano pequeño que era tan oscuro como su rostro.

Aunque Liang Ji fue ridiculizado de manera desagradable, sin embargo, se veía bastante guapo cuando obtuvo la combinación de silueta de Liang Yue y Ah Xiong.

Por el momento, Liang Ji estaba pintando bajo la luna. La pintura sería un regalo del Festival del Medio Otoño para su familia.

Al principio, no había 24 términos solares o Festival del Medio Otoño y festivales similares en la tribu. Sin embargo, después de que Liang Yue asumió el cargo de Jefe Tribal, para ayudar a los miembros de la tribu a tener una mejor agricultura, se establecieron 24 términos solares cada año. Además, tres festivales; El Festival de Primavera, el Día de Barrido de Tumbas y el Festival del Medio Otoño se organizaron especialmente para dar un gran significado a cada festival y enriquecer la vida espiritual o moral de todos los clanes de toda la tribu.

Para el regalo del Festival del Medio Otoño de este año, Liang Ji iba a pintar un cuadro de su familia.

Esta pintura era un mural. En un largo muro de piedra, Liang Ji tomó un pincel y vertió adecuadamente el líquido sobre los distintos colores de polvo de piedra para hacer pinturas. Pintó al miembro de su familia uno por uno de izquierda a derecha.

En primer lugar, empezó a pintar el más antiguo; Después de que el cepillo serpenteó en giros y vueltas, apareció un pequeño gusano rojo en la esquina superior izquierda del mural. Liang Ji tomó un cepillo más pequeño y agregó cuatro pies debajo del pequeño gusano.

Este era el viejo Dragón de Fuego que recordaba Da Jiji Liang Ji, quien a menudo jugaba con él cuando era pequeño.

El pequeño gusano Viejo Dragón de Fuego solo acompañó a Liang Ji durante ocho años. Después de ocho años, el Viejo Dragón de Fuego murió, se redujo a cenizas y desapareció frente a Liang Ji. Cien años después, su recuerdo de la infancia se fue borrando gradualmente. Liang Ji solo recordaba vagamente algunos fragmentos. Se habían olvidado muchas cosas. La apariencia y la voz del viejo Dragón de Fuego también eran borrosas e indistintas.

Toda la tribu quiere tener un bebé conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora