Capítulo 43 - Reunión

875 107 4
                                    


Por delante, Ah Xiong resistió el viento para abrirse paso, mientras que Liang Yue lo siguió para volar alto en el cielo, se apresuró hacia la dirección noreste.

Mientras volaba hacia adelante, Liang Yue logró encontrar tiempo para pasar por alto el continente norte perdido hace mucho tiempo.

La situación en el continente norte no era buena. No solo varias montañas habían sido derribadas y destruidas, sino que incluso la copa de los árboles originalmente intacta en el bosque, las casas en las aldeas de los hombres bestia y la presa recién construida junto al río tenían rastros de haber sido aplastada por los escombros, lo que la hacía parecer muy deteriorada.

Además, ahora mismo el suelo estaba desolado y desinhibido. Como había dicho White Tiger Ah Li, presumiblemente todos los hombres bestia siguieron las instrucciones de Liang Chuan y se escondieron en cuevas o bajo tierra temporalmente.

En la memoria de Liang Yue, nunca había habido nada que su padre Liang Chuan no pudiera hacer, y mucho menos pedir a todos los miembros de la tribu que se escondieran en cuevas. Cuanto más Liang Yue veía la escena rota en la tribu, más preocupado estaba. ¿Qué le pasó a su padre ahora?

Después de volar a toda velocidad durante un tiempo, Ah Xiong redujo la velocidad y se detuvo en medio del cielo. ¡Liang Yue finalmente vio a su padre!

Exactamente como había dicho Ah Xiong, había mucho movimiento aquí. Las nubes negras reunidas formaron una masa densa. En la nube negra, pudieron ver las grandes escamas azules brillantes de dos metros de largo del gran Dragón Azure.

Liang Yue miró hacia arriba y vio la cola del Gran Dragón Azul. Este era un gigantesco Dragón Azur que borraba el cielo y cubría el sol. No podía ver la figura completa en absoluto. El brillo era la cola, que había ocupado el campo de visión de Liang Yue y todo el cielo que Liang Yue podía ver.

Aunque Liang Yue nunca había visto un Gran Dragón Azur tan gigantesco, pero a través de la conexión de línea de sangre, tan pronto como Liang Yue vio esta cola, ¡pudo reconocer que este era su padre!

Algunas de las escamas de la cabeza del Gran Dragón Azur fueron arrancadas y la herida seguía sangrando. Liang Yue usó el agua en las nubes y la convirtió en hielo para ayudar a su padre a lidiar con sus heridas. Cuando el hielo cubrió las heridas en la cola de Liang Chuan, la enorme cola que cubría el cielo en la cabeza de Liang Yue tembló e irradió luz azul.

Padre debe haber sabido que había venido.

Después de lidiar con las heridas, Liang Yue continuó volando hacia adelante con Ah Xiong. En la distancia, hubo más movimiento.

En medio del mar de nubes, vio cuatro garras del Gran Dragón Azul. Una en cada garra, el Gran Dragón Azur agarró a las tortugas negras con una longitud de más de 500 metros antes de que dos garras se juntaran. Los caparazones traseros de las dos tortugas atrapadas en las garras chocaron entre sí.

Fue solo que el fuerte sonido de la colisión que Liang Yue esperaba no sucedió y las tortugas negras atrapadas por su padre desaparecieron en un momento, escondiéndose en la bruma llena de nubes.

Aunque parecía que Liang Chuan reprimió cuatro tortugas negras con sus garras, que parecían poder reprimirlas, era obvio que en este momento, las tortugas negras habían encontrado una manera de lidiar con Liang Chuan.

La velocidad de pelea de esos tipos fue muy rápida. Liang Yue no podía ver con claridad incluso si lo miraba con más atención. Solo percibiendo el vapor de agua en el aire pudo juzgar la posición de esas tortugas negras y su padre en la bruma.

Toda la tribu quiere tener un bebé conmigoWhere stories live. Discover now