CAPÍTULO DEL 1 AL 5

8.7K 665 356
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 1. SI HAY UNA PRÓXIMA VIDA
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Su nombre era Ling Fan. No tenía gran importancia.

Le tomó diez años planear su escape, y finalmente lo logró.

En ese momento, estaba sentado en el techo de un viejo camión de basura, delgado y débil. Era una mera bolsa de huesos. Parecía diminuto comparado con el techo del camión grande. Si no fuera por el hecho de que sus ojos castaños brillaron con calma y frialdad, podría ser considerado una criatura patética.

Tenía menos de 30 años. Un hombre de su edad normalmente era alegre y lleno de energía, pero Ling Fan se veía muy delgado con las mejillas hundidas. No era feo, pero parecía tan pálido y gris como una lápida. Para ser honesto, era como un fantasma aterrador. Golpeó lánguidamente el techo de hojalata con sus delgados dedos.

En una palabra, Ling Fang estaba sin vida.

A diferencia de Ling Fang, que estaba silencioso e indiferente, Lei Wu estaba extremadamente emocionado.

"Jaja, pasaron dieciséis años, y finalmente salí de ese maldito lugar. ¡El aire afuera es fresco! Hermano, ¡eres realmente un genio! La prisión está fuertemente vigilada, pero nos sacaste con éxito de allí", dijo Lei Wu. emocionado. Su rostro áspero tenía una expresión de admiración.

Al principio, Ling Fan era la persona que más despreciaba Lei Wu. En ese momento, consideraba a Ling Fan como un hombre reticente y enfermizo que era tan débil que no podía soportar una ráfaga de viento. Pero ahora Ling Fan era la persona que más admiraba.

'Aunque parece débil, nadie más en la prisión puede compararse con él en términos de crueldad. Además, es tan inteligente que puede lidiar fácilmente con aquellos que intentan desafiarlo', pensó Lei Wu para sí mismo.

Al ver que Ling Fan se mantuvo en silencio, Lei Wu se rascó la cabeza. No se sintió ofendido, porque estaba acostumbrado al silencio de Ling Fan.

Con una sonrisa, Lei Wu preguntó: "Por cierto, ¿qué vas a hacer a continuación?"

Quería expresar su voluntad de ser un seguidor de Ling Fan, pero temía que Ling Fan lo rechazara, porque era solo un patán inculto. Entonces, se tragó las palabras que le hubiera gustado haber dicho.

Al escuchar esto, Ling Fan finalmente abrió la boca.

"Esperar la muerte".

Lei Wu resopló de risa. "Hermano, vamos, no es broma. Acabamos de escapar de ese maldito lugar. Esto requiere una celebración. Por favor, no digas esas cosas, ni siquiera en broma".

"Hablo en serio", dijo Ling Fan. Miró su antiguo reloj y continuó: "Probablemente moriré antes del amanecer ..."

Realmente se estaba muriendo. En un incidente premeditado hace diez años, se había roto una costilla, que le había penetrado el corazón. Se había demorado durante diez años. Ahora estaba a las puertas de la muerte. En este momento, podía sentirse muriendo ...

...

Después de un largo silencio, Lei Wu dijo: "No hables más de eso. La muerte no es horrible. No temes a la muerte, ¿verdad?"

El sol aún no había salido. Lei Wu miró hacia el cielo distante y preguntó: "Por cierto, si hubiera una vida después de la muerte, ¿qué tipo de persona te gustaría ser?". Parecía tranquilo, pero sus ojos enrojecidos lo delataban.

"Si hubiera una vida después de la muerte ..." murmuró Ling Fan. "Me gustaría ser un hombre sabio ..."

Un hombre sabio no se enamoraría de una persona que no mereciera su amor. Ya no quería ser una persona mediocre y débil ...

MI LADO MALOWhere stories live. Discover now