CAPÍTULO 174. ¡SON TAN IGUALES!

931 133 12
                                    

Efectivamente, tal como lo adivinó Ling Fan.

Al día siguiente de regresar a casa, las noticias sobre los dos llegaron a los titulares de los principales sitios web, medios de comunicación, noticias de entretenimiento y periódicos.

¡Chu Xiao, el emperador subterráneo de Ciudad N, besó a un hombre en el auto anoche!

Una vez que salió la noticia, toda la Ciudad N, no, todos los círculos de prensa explotaron.

¿Quién era Chu Xiao? Él era alguien que podía hacer temblar a la Ciudad N con un movimiento de sus dedos, entonces, ¿quién no prestaría más atención a alguna jugosa noticia sobre él?

A pesar de que la noticia de que Chu Xiao mantuvo a muchos amantes se había extendido mucho en línea, después de todo era solo un chisme.

No hubo evidencia alguna.

Pero esta vez, ¡era una imagen real! ¿Cómo no explotar?

Además, aunque no estaba muy claro, por la foto y la postura de las dos personas abrazándose, no parecía la relación entre un canario y su papi de azúcar.

¿Habías visto alguna vez que algún azúcar fuera besado por su amante con tanto cariño?

Sin embargo, justo cuando todos estaban adivinando la relación entre el otro hombre y Chu Xiao.

Justo cuando esos editores de chismes y entretenimiento estaban pensando en cuándo Chu Xiao saldría del armario para usar medios sólidos para borrar esta parte de la memoria de la mente de las personas,

La acción de Chu Xiao sorprendió a todos.

Sin negación, silencio ni ningún medio para limpiar los chismes, Chu Xiao anunció públicamente su relación con esa persona en el sitio web oficial del Grupo Chu la tercera hora después de que estalló la noticia.

"Somos amantes", fue lo único que dijo Chu Xiao en el video público oficial.

Sin embargo, esta frase fue suficiente para callar a los anteriores chicos del teclado.

Incluso él mismo admitió que son amantes, ¿qué más podrían decir?

Esta también fue la postura de Chu Xiao.

Si alguien se atreviera a decir algo malo después de esto, ¿no buscaría la muerte?

Sin embargo, cuando la curiosidad de uno creció, fue así de fácil reprimirla.

Es más, era tanta gente.

Debido a que Chu Xiao no prohibió explícitamente al público hablar sobre este asunto, parecía que no tenía intención de reprimir la opinión pública. Por lo tanto, todos no pudieron evitar comenzar a sentir curiosidad nuevamente.

¿Quién era exactamente esa persona que tenía la capacidad de atrapar al Maestro Xiao? La imagen no estaba clara, ¡pero realmente querían saber quién era!

Sin embargo, ya no necesitaban adivinar.

Porque pronto, alguien reveló la identidad del otro lado en Internet.

Fan Ming.

Tan pronto como se enteraron de que era Fan Ming, Internet volvió a explotar.

Fan Ming, el genio de las inversiones que utilizó menos de un año para controlar casi el 20% de las acciones de esas grandes empresas en Ciudad N a través de sus terribles medios de inversión, aunque había subido en el poder durante menos de un año, nadie en el círculo empresarial no lo conocía.

Al principio, se había escondido bastante bien. Aparte de la inversión, no hubo otras "actividades" de él. La comprensión del mundo sobre él se limitó a su nombre. Sin embargo, más tarde, una serie de métodos, incluida su aparición en la junta de accionistas de Grupo Lan, causó un gran revuelo.

MI LADO MALOWhere stories live. Discover now