CAPÍTULO 138. ¿QUIÉN SE ATREVE?

1K 148 1
                                    

Cuando llegaron a Bazhou, comprobando la hora y luego mirando el barco de carga de tamaño mediano que se dirigía no muy lejos, Gato, Mono y otros estaban tan impresionados con Ling Fan.

Esta vez, la entrega de Xinghe Gang usó una nave privada, no archivada en el departamento de operaciones, ¡pero su jefe incluso sabía cuándo habían llegado y por dónde pasarían!

¡Su jefe era como el Sr. Sabelotodo!

Sin embargo, también era posible que su jefe tuviera un informante de muy alto nivel.

¡Poder insertar personas en un lugar como ese también fue bastante impresionante!

"Jefe, jefe, ¿puedes oírlo?" La voz de Zhou Xin provino de los auriculares Bluetooth especiales.

"Habla."

"Lo he probado hace un momento. El sistema de escudo a 400 metros de tu lado ya está instalado. No hay problema".

"Mm," Ling Fan respondió débilmente.

"Además, la nave objetivo debería haber aparecido en su campo de visión. Según la imagen que obtuve de mi lado, deberían haber entrado en el rango de protección. Están a unos 20 a 25 metros de su ubicación planificada, jefe".

"Está bien, lo entiendo. Toma nota de la situación y espera mi orden", dijo Ling Fan y volvió su mirada hacia las personas a su lado.

"Ahora, Gato y Xiaoliu van a la sala de control y esperan mi señal. Lin Hua, ustedes tres, fuercen su bote hacia el punto objetivo. Mono y otros me siguen en el barco", Ling Fan arregló todo en detalles como los miró.

Su rostro estaba tranquilo como de costumbre, y al mismo tiempo, había un poco más de concentración y frialdad que por lo general no aparecía. Por supuesto, hubo un indicio de tensión imperceptible.

"Entendido, jefe", el grupo inmediatamente tomó medidas después de recibir la orden.

Y Ling Fan, por supuesto, llevó a las diez personas restantes al barco. Por supuesto, era un barco que habían reservado con anticipación.

Pasar de contrabando algunas cosas sin recortar o lingotes de oro fue como una comida compartida para Xinghe Gang. A lo largo del camino, desde el gobierno hasta los villanos locales, todos los compraron. Por lo tanto, incluso para un miembro común de esa pandilla, debería haber tomado esta ruta de agua no menos de diez veces.

Lo único diferente esta vez fue que su jefe también había venido. Entonces todos se sentirían más seguros ...

Entonces...

Incluso si su barco de repente se encontró con las regulaciones y tuvo que detenerse en Bazhou, la gente en el barco no se mostró demasiado nerviosa.

Hasta que...

Vieron a un joven vestido de negro con más de diez personas de alto perfil, no, hay que decir que abrieron frenéticamente las ventanas y entraron a la cabaña, y todos finalmente se dieron cuenta de que algo salió mal.

A diferencia de las personas que se habían transformado por completo en una atmósfera vigilante en la cabaña, Ling Fan estaba completamente tranquilo e incluso pausado cuando entró en la cabaña.

Si tiene que usar una palabra formal para describirlo, debe animarse.

"Buenas noches a todos," Ling Fan miró a la gente en la cabaña y arqueó las cejas. Su tono relajado era como si se hubiera encontrado con un conocido en el camino y le hubiera dicho hola.

Al mismo tiempo, Mono al lado tomó una silla a un lado y la puso detrás de Ling Fan.

Ling Fan se sentó con una actitud desdeñosa, sus ojos recorriendo con frialdad a las personas presentes.

MI LADO MALOWhere stories live. Discover now