Capítulo 16 - Ruta Negra (5)

16 2 0
                                    

[Número de monstruos cazados: 543]

La mazmorra tembló tan violentamente que el polvo cayó del techo. Sorprendidos por el repentino temblor, los monstruos salieron de sus escondites. Yeon-woo se apresuró a entrar en el túnel para aprovechar su confusión, sosteniendo su daga en un agarre inverso. El calor abrasador y las llamas hicieron que fuera peligroso pasar por el túnel, pero Yeon-woo contuvo la respiración y centró todos sus sentidos en el túnel de hormigas.

[Voluntad de combate]

[Fortalecimiento de los sentidos]

¡Whoosh! Tan pronto como activó sus habilidades, el tiempo pareció estirarse. A medida que sus sentidos alcanzaron su nivel máximo, la información sobre su entorno se precipitó en su cerebro, ayudada por su mayor concentración. Un terrible dolor de cabeza generalmente seguía este estado, pero gracias a toda la práctica que hacía, podía soportarlo. '¡Solo puedo durar cinco minutos en este estado!'

¡Silbido! Yeon-woo corrió hacia las hormigas que luchaban y las sacó de su miseria. Incluso las hormigas chillonas que corrían hacia él estaban seriamente quemadas, y no fue difícil deshacerse de ellas. "Es una pena que no pueda comerme todos los corazones aquí". Aún así, llegó a matar a muchos monstruos de una sola vez, por lo que no fue una gran pérdida. Además, había suficientes hormigas que habían muerto de asfixia o incluso seguían vivas. Él podría cosechar sus corazones intactos más tarde.

Aunque la explosión había barrido el túnel, casi la mitad de las hormigas sobrevivieron a la calamidad. La mayoría de los muertos eran larvas o huevos que aún no habían eclosionado. Por lo tanto, muchas hormigas obreras todavía estaban vivas. "Todavía puedo limpiar esto después de obtener la Espada Vampírica de Bathory. Ahora mismo tengo que centrarme en...'

¡Llorar! Una hormiga que era al menos cinco veces más grande que una hormiga del Ejército Azul promedio corrió hacia Yeon-woo. '¡La reina hormiga!' La Reina Hormiga estaba furiosa con el criminal que había destruido su nido.

[Un monstruo jefe, la Reina Hormiga del Ejército Azul ha surgido.]

Si estuviera en condiciones óptimas, Yeon-woo no habría tenido ninguna posibilidad de ganar. Sin embargo, dos de sus piernas habían sido voladas y sus alas estaban rotas en pedazos. Su exoesqueleto fumaba por las quemaduras que había sufrido, y su ojo restante brillaba de ira.

¡Clomp! ¡Clomp! El suelo temblaba con cada paso que daba. Yeon-woo sintió una presión que era aún más intensa que la que había experimentado con el Red O-Gong. 'Cuatro minutos'.

Yeon-woo buscó la puerta, pero no fue fácil de encontrar ya que el túnel era demasiado ancho. La Reina Hormiga balanceó una pierna hacia él, y Yeon-woo rodó rápidamente por el suelo, esquivando por poco el ataque.

Mientras tanto, continuó buscando la puerta. 'Tres minutos'. El tiempo corría, pero los sentidos de Yeon-woo finalmente notaron algo: una pequeña puerta escondida justo más allá de los huevos de hormiga carbonizados. '¡Eso debe ser todo!' Sin embargo, conocer la ubicación de la puerta no significaba que la Reina Hormiga estuviera a punto de dejarlo pasar.

'Dos minutos'. El uso de la aceleración del pensamiento a través de la voluntad de combate y el fortalecimiento de los sentidos le dio la capacidad de tomar decisiones rápidas, pero el dolor de cabeza y los mareos que vinieron después fueron demasiado debilitantes. Si aparecieran mientras él todavía estaba lidiando con las hormigas en la cueva, estaría en serios problemas. Yeon-woo sacó tres dagas de su cintura y las arrojó a la Reina Hormiga. ¡Estruendo!

¡Llorar! La Reina Hormiga desvió suavemente las dagas y chilló burlonamente. Sin embargo, no esperaba que llegara una cuarta daga detrás de las demás. ¡Silbido! ¡Thunk! Penetró profundamente en el globo ocular restante de la Reina Hormiga. ¡Kriiik! La Reina Hormiga entró en un frenesí.

SECOND LIFE RANKER NOVELA Where stories live. Discover now