Capítulo 43 - Dos corazones (1)

20 2 1
                                    

Yeon-woo trató de levantarse de la cama para agradecer a Galliard.

"Necesitas descansar un poco más. Tomará algún tiempo para que tus sentidos se calmen".

'¿Sentidos?' Yeon-woo se dio cuenta de que Galliard era la razón por la que sus sentidos se habían vuelto mucho más fuertes.

"Le he hecho algo a tu cuerpo si no te has dado cuenta", dijo Galliard mientras colocaba la canasta sobre la mesa.

Yeon-woo entrecerró los ojos ligeramente. "¿Qué quieres decir?"

"Déjame adivinar. Hiciste algo para fortalecer tu cuerpo, ¿verdad? Y necesitabas que te protegiera mientras estabas fuera".

"Sí, así es".

Galliard resopló ante su respuesta, cruzando los brazos sobre su pecho. "Lo hiciste mal".

Los ojos de Yeon-woo brillaron. "¿Puedes explicarlo en detalle?"

"Vi que la Serpiente de Akasha se había vuelto anormalmente grande. Tomaste su Neidan, ¿verdad? Y apuesto a que consumiste algo similar al Neidan antes de eso".

Yeon-woo asintió, pensando en el Ginseng de nieve.

"Ni siquiera sabías si tu cuerpo podía manejar un elixir, y todavía te atrevías a tomar dos al mismo tiempo", dijo Galliard mientras se arrancaba la lengua. "No sé si pensaste que podías manejarlo o tenías algo preparado, pero la energía en tu cuerpo estaba a punto de explotar o volverse incontrolable".

Yeon-woo se dio cuenta de que Galliard había intervenido y le había hecho algo a su cuerpo porque estaba seguro de que Yeon-woo moriría si la energía en su cuerpo no se asentaba. Tenía sentido. Dado que Galliard era un conocido cazador de las tribus de los Elfos Oscuros, no sería extraño para él tener una o dos habilidades secretas. 

"Te tengo cubierto por ahora. Por cierto, solo fue posible porque no tenías suficiente maná en ti, de lo contrario, habrías estado en un gran problema. Por lo tanto, la próxima vez, si alguna vez tienes en tus manos varios elixires como hoy, no los bajes. Realmente vas a morir a menos que seas algo así como un dragón".

"Hice un contrato con un dragón", casi dijo Yeon-woo en voz alta. "Realmente no tenías que hacer eso". Yeon-woo luchó desesperadamente contra el impulso de reír. Su cuerpo era diferente al de un jugador común. No solo comenzó con Reinforced Physique, sino que también estaba experimentando el proceso de sucesión. Su cuerpo tenía la capacidad de acomodar todas las energías por sí solo, pero por supuesto, Galliard no podría haber sabido eso. Además, como estaba en deuda con Yeon-woo por encontrar su colgante, no quería hacerse a un lado y verlo morir.

"¿Es de ahí de donde viene esto en el Circuito Mágico?" Yeon-woo luego le preguntó a Galliard. "Así que modificaste mi Circuito Mágico para evitar que el maná se desvíe, ¿verdad?"

Galliard se quejó como si algo le molestara. "Es el mismo método que uso para hacer el cáliz de Undine. Además, tuve que usar el que tenías para calmar la desviación. ¿Tienes alguna idea de cuánto trabajo es eso?"

"Lo agradezco".

"Vaya, no vas a salir tan fácil".

"Te pagaré más tarde cuando tenga la oportunidad".

"¡Como el infierno lo harás! Pero mirándote correr la boca así, supongo que ahora estás bien".

Galliard se preparó para abandonar la cabaña para que Yeon-woo pudiera continuar descansando en privado. Justo antes de cerrar la puerta. Galliard dijo con voz suave: "Oh, y gracias".

*        *        *

Galliard llamó a su habilidad secreta "Agua Divina de Undine" y explicó que había aplicado la habilidad en el cuerpo de Yeon-woo de la misma manera que hizo el Cáliz de Undine.

SECOND LIFE RANKER NOVELA Where stories live. Discover now