Capítulo 55 - Fin (5)

19 1 0
                                    

Las caras de todos los demás jugadores, incluido Vyram, se pusieron rígidas. Phante ignoró su reacción y volvió sus ojos hacia Yeon-woo, que ya estaba lo suficientemente cerca como para ver claramente las características de Phante.

Phante estaba ligeramente inclinado hacia adelante con los pies separados a la anchura de los hombros y los puños apretados con fuerza. Era una postura de combate que nunca antes había mostrado a nadie en el Tutorial, ya que era algo que solo mostraba a aquellos a quienes reconocía como sus compañeros. Cerró los ojos por un momento tranquilo que fue como la calma antes de una tormenta.

"¡Whew!" Mientras respiraba hondo, Phante abrió los ojos. La luz amarilla parpadeó sobre sus iris dorados, y cuando su aura comenzó a abrumar el área, chispas amarillas brillantes estallaron de sus puños y antebrazos.

Thunder Fist era una habilidad secreta que se transmitía solo en la familia Cheong-lam de la tribu de un cuerno. Las chispas se intensificaron cuando comenzaron a conectarse entre sí, y pronto, los brazos de Phante se vieron envueltos en energía de trueno en forma de guantelete. El aire a su alrededor brillaba por el calor, y las corrientes de aire caliente chocaban con la tormenta de viento de Yeon-woo.

Justo cuando el aura de Phante invadió todo el camino hasta el otro extremo del escenario, comenzó a moverse con una sonrisa fría en su rostro. "¿Por qué preocuparme si tengo fuentes de karma en todas partes?" ¡Auge! En una jugada, Phante se precipitó hacia adelante como una bala de cañón.

¡Rugir! Dejó un rastro de olor acre, llamas amarillas y truenos ensordecedores mientras pisoteaba a los jugadores en su camino. Sus gritos se ahogaron en los estruendosos rugidos e incluso sus cuerpos desaparecieron sin dejar rastro mientras la energía del trueno los molía en pedazos.

Los jugadores se dispersaron por el escenario en total confusión. Un jugador con una tormenta de viento de energía demoníaca se paró frente a ellos, y un jugador que emitía rayos feroces se cargaba detrás de ellos. Estaban atrapados entre estas dos energías y no sabían qué hacer. Solo los que estaban cerca de la zona segura tuvieron la suerte de escapar, pero incluso esa área estaba al alcance de las habilidades de los dos combatientes, y los jugadores tuvieron que acurrucarse lo más cerca posible del borde del escenario.

Finalmente, las dos energías chocaron. ¡Auge! Un terremoto sacudió todo el escenario mientras el choque creaba explosiones aquí y allá, volcando el suelo en el que se encontraban. Nubes de polvo se elevaban en el aire, y era difícil saber lo que estaba sucediendo en el interior.

Justo cuando los jugadores pensaron que la Sección G iba a colapsar, Vyram hizo su movimiento y sacó sus tres espadas. Eran las mejores espadas de Marcus, y activó las runas mágicas grabadas en cada hoja, creando un efecto visual espectacular que explotó como petardos mientras varios círculos mágicos superpuestos cubrían el suelo.

La gran cantidad de aficionados que había lanzado a los otros jugadores antes ahora se centraban en sí mismo. Sintió que el maná dentro de su cuerpo se amplificaba, sus sentidos se agudizaban hasta que podía sentir los filos afilados de las espadas como si fueran parte de su cuerpo. Vyram agarró dos de las espadas y puso la tercera encima de sus pies.

〈Tres Garras〉 era una habilidad que había adquirido durante su largo servicio como mercenario. Utilizó completamente sus tres espadas, confiando en su fuerza y sentidos aumentados por buff. La desventaja era que sus reservas de maná se agotarían y le tomaría varios meses recuperarse de las secuelas. "Supongo que no tengo otra opción".  Vyram apretó los dientes mientras miraba a Yeon-woo y Phante. A este ritmo, no solo no protegería a sus secuaces, sino que también se arriesgaría a perder sus puntos de karma. Tuvo que luchar.

SECOND LIFE RANKER NOVELA Where stories live. Discover now