Capítulo 17 - Ruta Negra (6)

18 2 0
                                    

Yeon-woo miró su palma izquierda. ¡Clank! ¡Clank! Los dientes dentados retumbaban como si estuvieran clamando por comida. Aunque la espada no le hablaba ni se comunica de ninguna manera, Yeon-woo todavía podía sentir su deseo. "Entonces, esta es la espada vampírica".

Yeon-woo sonrió fríamente mientras miraba hacia el oscuro abismo que yacía debajo de sus dientes. 'Ahora que tengo esto...' Aunque había adquirido una excelente habilidad, Yeon-woo no sintió ningún cambio particular en sí mismo. Sintió que acababa de agregar otra habilidad a su lista. Sin embargo, se sentía bastante seguro y agarró la Espada Vampírica aún más fuerte. Las mandíbulas se cerraron y volvieron a su forma de espada, pero Yeon-woo todavía podía sentir su sed. 'Entonces, ¿te llenaremos?'

*   *   *

¡Estado! ¡Estado! ¡Estado! Las hormigas todavía estaban golpeando la puerta, y Yeon-woo agarró la manija y abrió las puertas. ¡Llorar! Una hormiga gritó y puso un pie adentro. Yeon-woo saltó hacia adelante, activando Sense Strengthening y Combat Will al mismo tiempo. Tuvo cinco minutos una vez más.

¡Grieta! Balanceó su daga y las patas de la hormiga se rompieron como si estuvieran hechas de espuma de poliestireno. Yeon-woo saltó, pisó a la hormiga y saltó al aire. Debajo de él, un enjambre de hormigas chillaba de ira, con la esperanza de masacrar al criminal que había destruido su guarnada. Yeon-woo vio fácilmente a la Reina Hormiga en medio de ellos.

La Reina Hormiga también notó a Yeon-woo, y extendió sus alas rotas y expandió su cuerpo tanto como fue posible. Aunque había sido cegada, parecía que podía rastrear sus movimientos a través de otros sentidos. Ella cargó contra Yeon-woo ferozmente sobre sus piernas restantes. Yeon-woo no trató de evitarla, y en su lugar, aterrizó directamente sobre su cabeza. Sus movimientos se habían vuelto mucho más rápidos.

La Reina Hormiga hizo ruido en sus mandíbulas como si le ordenara bajar y girar la cabeza. Yeon-woo extendió su palma izquierda y la colocó sobre la cabeza de la reina mientras cantaba una orden: "Devora".

La energía oscura se solidificó bajo su mano izquierda y reveló sus colmillos. ¡Crujido! Hundió los dientes de la espada profundamente en la cabeza de la Reina Hormiga. La espada succionó sus fluidos corporales a una velocidad aterradora.

[Has absorbido vitalidad y energía.]

[El dominio de las habilidades de la 'Espada Vampírica de Bathory' ha aumentado. 1.1%]

¡Llorar! La Reina Hormiga gritó ante el dolor abrasador. Incluso cuando había sido envuelta en llamas, cegada o amputada, nunca había gritado tan fuerte. Yeon-woo se aferró a su cabeza como un jinete de toros en un toro enloquecido, hundiendo su mano izquierda más en su cabeza para chupar todo de la Reina Hormiga. Mientras las mandíbulas de dientes de sierra retumbaban, enormes cantidades de sangre y fluidos corporales fueron absorbidos por su brazo izquierdo. También sintió que una sustancia diferente era absorbida por su brazo: la fuente de todo poder mágico, el maná. "El mensaje decía que extraería vitalidad y energía. ¿Estaba hablando de esto?' Yeon-woo sintió que algo se acumulaba en algún lugar de su cuerpo.

[Has absorbido vitalidad y energía.]

[Tu fuerza ha aumentado en 1 punto.]

[Su salud ha aumentado en 2 puntos.]
···

A medida que los mensajes se acumulaban a un ritmo rápido, la Reina Hormiga comenzó a marchecerse. Su cuerpo se secó y su exoesqueleto se desmoronó como un castillo de arena, volviéndose pálido por la pérdida de sangre. Sus luchas también se debilitaron y pronto terminaron. Una vez que la habilidad se detuvo, su cuerpo, que parecía tan seco y polvoriento como el de una momia, cayó al suelo. ¡Zarpazo!

SECOND LIFE RANKER NOVELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora